julio 2, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

PHIL HELLMUTH ESTALLA EN RABIA EN LA PLAYERS CHAMPIONSHIP DE $50.000 Y LLAMA A ADAM FRIEDMAN “DESGRACIADO”

Phil Hellmuth explotó en rabia durante la Players Championship de $50.000 después que lo criticaran por cobrar su acción en un margen de 1,3.

El “Poker Brat” arremetió contra el cinco veces ganador de un brazalete de la WSOP Adam Friedman, quien estaba sentado en otra mesa, gritándole “por qué querrías hacerme enloquecer en el [evento de] $50.000, desgraciado”.

Al parecer, para Adam Friedman no era ninguna sorpresa el caro margen que Hellmuth pretendía cobrar por su acción. El mismo Poker Brat decidió saltarse todo el Día 1 del evento.

PHIL HELLMUTH ESTALLA EN RABIA POR CRÍTICAS SOBRE SU PAQUETE DE LA WSOP CON MARGEN INCLUIDO

La discusión continuó por varios minutos y los compañeros de mesa de Phil Hellmuth coincidieron en que los comentarios de Adam Friedman estaban fuera de lugar, a la par que intentaban tranquilizar la situación.

Hellmuth le dijo a Adam Friedman:

“Que no se te ocurra cruzar caminos conmigo otra vez en un torneo. Incluso los tipos en mi mesa concuerdan en que estás fuera de lugar. Sólo sabes que nunca ganarás tanto como yo, por lo que tal vez lo tuyo sea celos nada más.”

Posiblemente, Phil Hellmuth tenga razón cuando afirma que le ha devuelto a sus inversores más de $200.000 a través de sus paquetes en YouStake.

La página oficial de la WSOP incluso tomó nota de ello y decidió publicar un pequeño análisis al respecto.

RINDIENDO CUENTAS POR OTRA RABIETA

No pasa una semana sin que veamos a Phil Hellmuth disculpándose o dando explicaciones por una de sus rabietas.

Sorprendentemente, el Poker Brat si admite que tiene un problema de ego. También dice que una razón común es el cansancio general que siente y que tiende a empeorar la situación, lo que hace más difícil para él mantener la compostura.

Este es un lado de Phil Hellmuth que podríamos continuar viendo conforme avanza la WSOP 2022. Ya ha tenido que lidiar con dos episodios de enfermedad, y se tuvo que ver las caras con Eric Persson por su anticipada partida mano a mano de $1.000.000.

El chico de Madison y máximo ganador de la WSOP está soportando mucha presión actualmente. ¿Puede romper un récord en el que sería su brazalete N°17 de la WSOP en las próximas semanas? Tendremos que esperar a ver, pero algo es seguro: no podría estar más animado ahora mismo.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100