abril 15, 2024 Noticias de Poker, Artículos Destacados, Chismes de Poker, Noticias de Poker en Vivo Pablo

MIKE POSTLE ELIMINADO EN UNA MESA FINAL EN UN TORNEO EN FLORIDA

Para la mayoría en la comunidad del poker, Mike Postle es y será siempre una escoria tramposa, con un índice de victorias sumamente dudoso. No obstante, para unos pocos simpatizantes, Mike Postle es un auténtico dios del poker, y esta semana sus seguidores lo volvieron a poner en un pedestal…

Mike Postle
Mike Postle, el más infame presunto tramposo del poker

Para los recién llegados al mundo del poker y no sepan mucho de la historia de nuestra comunidad, Mike Postle fue acusado en 2019 de hacer trampa en medio de un cash game transmitido en directo.

Este incidente pasó a ser conocido como el Escándalo Postlegate (en referencia al Escándalo Watergate), y desató múltiples investigaciones, demandas, e incluso otras acusaciones de abusos domésticos y estafas. Un auténtico espectáculo de farándula…

No obstante, más de cuatro años después, Postle parece haberse reinventado como un simple jugador de torneos de poker, e incluso ganó un círculo de simpatizantes – principalmente el portal Rounder Life – que lo apoyan incondicionalmente.

PRESUNTO TRAMPOSO MIKE POSTLE ELIMINADO DE MESA FINAL EN TORNEO DE POKER EN EL EBRO

¿Qué probabilidades tiene? Quedan 12 restantes…”, comentaba en un tweet Rounder Life, en medio de un torneo en el Ebro, Florida, con un pozo de premios de $173.500 en el que Postle batallaba por llevarse una parte.

Rounder Life también listó los tres premios que ha ganado Postle desde su resurgimiento…

“Mesas Finales:

999 en Stones (5°)

1.074 en Beau (6°)

522 en el Ebro (9°)

694 en Ebro (?)”

 

Oferta de WPT Global
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

En realidad, vimos a Postle regresar al poker a inicios del año pasado, jugando en un torneo pequeño disfrazado con capucha y mascarilla, aparte de un alias. No obstante, ni eso fue suficiente para ocultar la identidad del peor tramposo en la historia del poker.

En esta oportunidad, esta posible cuarta victoria parecía estar asegurada, sobre todo después de ganar una espectacular mano con ases… Pero el autor del Postlegate no corrió con suerte.

Tenemos un video del momento de su eliminación en el torneo. Postle consiguió un two pair en el flop, pero no le sirvió de mucho contra un top pair con overcard.

Habrá que ver si Mike Postle usará su premio para pagar sus deudas legales, a saber, quien hizo explotar su caso de trampa, Veronica Brill, o Todd Witteles en su infame juicio por difamación de $300 millones.

El mes pasado, Brill comentó que a día de hoy Postle no le ha pagado ni un centavo: “Mike Postle ha reiterado varias veces su intención de hacer una entrevista pública conmigo. Estoy dispuesta a hacerlo con @NickVertucciNV, si traes el dinero que me debes por ganar el juicio en tu contra”.

 

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
22nd May 18:00
€100
23rd May 17:30
$125
25th May 18:00
$500
26th May 17:00
$200
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250