•  
  •  
  •  
  •  
  •  
4.2 (423)
$2000 & Freerolls

QUÉ OFRECE?NUEVOS CLIENTES SOLAMENTE | 18+ | T&Cs APLICAN

Promociones Exclusivas VIP-Grinders
30k-1170x400-banner-june 10k-freeroll-710x342-1-1-3

Reseña Americas Cardroom

Reseña de Bonos de Poker, Tráfico y Software de Americas Cardroom

Americas Cardroom, también conocida como ACR es uno de los más grandes sitios de Poker en línea que acepta jugadores de los Estados Unidos.

Es una sala de Poker en línea dentro del TOP 10, con valorados paquetes de promociones, juegos con efectivo y torneos, y con una competencia bastante suave.

 Es parte del Winning Poker Network (WPN)  es el 9º sitio de Poker en línea del mundo y continúa su crecimiento invariable.

 Americas Cardroom ofrece uno de los cashout (servicios de cobro de efectivo) más rápidos de la industria del Poker. Los jugadores cobran rápidamente, y cuando usan la criptomoneda líder, el Bitcoin, los pagos son libres de cargo y se efectúan de forma casi instantánea.

Su software está por encima del promedio y su programa VIP ofrece geniales devoluciones a través de nuestra oferta de rakeback de Americas Cardroom líder en la industria.

 La red adquirió la Doyles Room, la sala de Poker en línea de la leyenda del Poker Doyle Brunson en 2011, y renombró el sitio como Americas Cardroom.

Americas Cardroom es el buque insignia del Winning Poker Network, que es, de acuerdo con PokerScout.com el noveno sitio de Poker del mundo y la segunda más grande red de Poker en línea que acepta jugadores de los Estados Unidos.

 Debido a ello, ACR ofrece gran tráfico y una gran variedad de juegos, tales como Texas Hold’em, Pot-Limit Omaha, Omaha Hi/Lo, Seven Card Stud, Seven Card Stud Hi/Lo, y una gran variedad de torneos garantizados.

 Recomendamos encarecidamente que eche un vistazo a nuestra reseña en profundidad de Americas Cardroom para más información de sus bonificaciones de Poker, tráfico y su esquema de rakeback.

Nuestro equipo que consiste en jugadores profesionales y expertos de Poker ha estado jugando  durante muchas horas en Americas Cardroom para poder crear la más reciente y detallada reseña de Americas Cardroom de Internet.

 No sólo la atención al cliente es amigable y servicial, sino también sus geniales rakebacks, promociones en curso y retiros rápidos, todos hacen de ACR una gran opción para cualquier jugador de Poker en línea, en especial aquellos que residen en los Estados Unidos.

 Le instamos a que contacte a nuestro equipo de ayuda en caso de que tenga dudas o si desea una oferta personalizada. También, siéntase libre de dejar un comentario y déjenos saber de su experiencia al jugar en Americas Cardroom!

¿Cómo abrir una Cuenta en Americas Cardroom?

Abrir una cuenta en Americas Cardroom es fácil y rápido. Simplemente siga nuestra guía de registro paso a paso, y su cuenta de Poker junto a su BONIFICACIÓN DE PRIMER DEPÓSITO DEL 100% POR HASTA $2000 estará lista en sólo un par de minutos.

Paso 1 – Comience con el proceso de Registro 

Por favor, elimine las Cookies de su navegador (importante) y luego haga CLICK AQUÍ para iniciar su proceso de registro en Americas Cardroom.  Dicho link le redirigirá a la página principal de Americas Cardroom.

Una vez allí, solo haga   click en el botón   “Lets do this DOWNLOAD NOW” en la esquina superior derecha. Hecho esto, el cliente de poker de American Cardroom automáticamnete comienza y el siguiente banner se abre una vez que termina:

Americas Cardroom Review

El próximo paso es instalar el cliente, para esto simplemente sigue las instrucciones del asistente. Una vez hecho, por favor haz click en el botón verde

Next step is to install the client in order to do this simply follow the instructions in the installation wizard. Once done, please click on the green “Create Account” button and the below registration form opens:

americas cardroom review

Aquí tu simplemente introduces tus datos personales como pais de residencia,  nombre y apellido, fecha de nacimiento y dirección física así como nuestro código de bono de Americas Cardroom “VIPRB” siguiendo los pasos de abajo.

CÓDIGO DE BONO DE AMERICAS CARDROOM

Para recibir nuestro exclusivo Bono de Bienvenida en Americas Cardroom y ser elegible para participar en nuestras exclusivas promociones de VIP-Grinders, por favor asegúrese de usar nuestro código de bono.

Para obtener su bono de bienvenida, asegúrese de proporcionar el código de bono de Americas Cardroom :  “VIPRB”  cuando esté creando su cuenta. 

Una vez que te has registrado y has introducido tu código de bono, el BONO DE Bienvenida de Americas Cardroom de   $2,000 será automáticamente acreditado a tu cuenta.

Paso 2 – REALICE UN DEPÓSITO EN AMERICAS CARDROOM

Ahora es momento de hacer tu primer depósito haciendo «click»en  “Cashier”.  Americas Cardroom ofrece una amplia variedad de opciones de  depósito tal como tarjetas de crédito,  E-wallet, Person 2 Person Transfers así como muchas   cryptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Tether (USDT).

americas cardroom review 5

Simplemente escoja su opción de depósito preferida y haga un depósito mínimo de $10 y estás listo para continuar!

PASO 3 –  HABILITA TU CUENTA  PARA LAS PROMOCIONES DE AMERICAS CARDROOM 

Por favor, asegúrate de enviar tu nombre de usuario y  correo electrónico  para participar en nuestras  VIP-Grinders promotions.

Esto asegurará también que tus estadísticas de Americas Cardroom sean registradas de forma correcta.

Para asegurarte que puedas tener acceso a nuestras ofertas y promociones, tienes que enviar tu nombre de usuario.

CLICK HERE TO SUBMIT YOUR USERNAME

Americas Cardroom Review

AMERICAS CARDROOM LOG IN

Y con solo eso, tu cuenta de  Americas Cardroom está lista y elegible para recibir rakeback y el  muy generoso Bono de Primer Depósito de   100% de hasta  $2,000 !

Para comenzar a desbloquear tu bono de poker cash gratis, todo lo que tienes que hacer ahora es comenzar a jugar poker en línea con dinero real ingresando a tu cuenta y escogiendo tu juego cash o torneo preferido.

Si quieres ingresar a tu cuenta de Americas Cardroom, todo lo que tienes que hacer es introducir tu correo electrónico y tu contraseña en la ventana de abajo:

americas cardroom review 4

Puedes también seleccionar   “Remember Password” o hasta “Auto Login”, si no quieres introducir tus datos cada vez que inicies el cliente de poker y prefieres que ya esté guardado.

AMERICAS CARDROOM RESEÑA DE PROMOCIONES

Americas Cardroom ofrece algunas de las más generosas  promociones del mercado. No solo recibes un valioso  BONO DE PRIMER  DEPÓSITO del  100% hasta  $2,000 sino adicional una amplia selección de promociones.

BONO DE PRIMER DEPÓSITO DE AMERICAS CARDROOM

Americas Cardroom ofrece a todos sus nuevos miembros una generosa bonificación de primer depósito. Una vez   hayas realizado tu primer depósito, recibirás una BONIFICACIÓN DEL 100% POR HASTA $2.000.

 La Bonificación de Primer Depósito de Americas Cardroom se hace disponible en sumas de $1 por cada 27,5 Puntos de Recompensa que generes en tu juego en mesas con dinero real. Un $1 en rake o en pago de torneos equivale a 5,5 Puntos de Recompensa.

Para aprovechar esta genial oferta todo lo que debes hacer es realizar tu primer depósito y jugar juegos con dinero real en ACR.

    • ¡No se requieren códigos de bonificación!
    • Una vez realices tu primer depósito la bonificación de primer depósito se acreditará de forma automática a tu cuenta de Poker.
    • Los cobros de Americas Cardroom son fáciles y rápidos. Se hacen disponibles en sumas de $1 por cada 27,5 Puntos de Recompensa obtenidos.
    • Necesitas de un mínimo de $25 para calificar para la bonificación.
    • Dispones de 60 días para reclamar la Bonificación de Primer Depósito.
    • Sólo una Bonificación de Primer Depósito por jugador / computadora.

AMERICAS CARDROOM RAKEBACK DEAL

En lo que al Rakeback de Americas Cardroom se refiere,  puedes escoger entre un muy decente rakeback del 27% plano, que es acreditado directamente a tu cuenta de Poker todas las semanas, o unirte al programa de Beneficios de Élite.

Beneficios de Élite es el programa VIP del mismísimo Americas Cardroom, que te permite obtener bonificaciones en efectivo, tickets para torneos en vivo, y otras geniales recompensas simplemente al ganar puntos y ascender en sus así llamados Rangos Militares.

 Reseña de las Promociones En Curso de Americas Cardroom

$30.000 EXCLUSIVE RACE

30k-1170x400-banner-june

Es nuestra carrera abanderada exclusiva y es más grande que nunca antes!

Únete a nuestra carrera exclusiva de  $30.000 y recompénsate con $2.500 para el jugador con mejor desempeño!

AMERICAN CARDROOM POKER FREEROLLS

VIP-Grinders Poker Freerolls

Te gustaría tentar a tu suerte y jugar en Americas Cardroom de forma gratuita?

Estamos llevando a cabo  4 x$100 poker freerolls y un  freeroll de poker privado de $500 proporcionando gran valor a nuestros jugadores. El campo es usualmente pequeño, así que puedes ganar algo de dinero extra gratuitamente.

Por favor note: Necesitas tener una cuenta rastreable y realizar un depósito mínimo para ser elegible para nuestros freerolls.

VEA NUESTRO CALENDARIO DE POKER FREEROLL AQUÍ

EXCLUSIVO TORNEO  $500 ADDED CASH POKER 

Encima de nuestros tres freerolls de poker hemos añadido un fantástico torneo de poker cash de $500, el cual es solo accesible para jugadores que se han registrado a través de nosotros.

Debido al pequeño buy-in de $1 y los $500, que son agregados al fondo de premios, un overlay está básicamente garantizado, lo que lo hace uno de los torneos de poker mejor valorados en Americas Cardroom. Se lleva a cabo los últimos Lunes de cada mes a las 3 pm ET/9 PM CET.

AMERICAS CARDROOM 21ST ANNIVERSARY

Americas Cardroom celebra su    Aniversario  21 con estilo celebrando con una fiesta masiva de 3 meses, desde Agosto hasta Octubre.

Americas Cardroom Review

Las celebraciones incluyen las series de  Torneos OSS Cub3d por $25,000,000 GTD , la serie de torneos de poker en linea más grande llevada a cabo en ACR.

Aquí algunos de los más importantes eventos:

Party: (Agosto)

• August – $25,000,000 GTD OSS Cub3d tournament series – Biggest tournament series ever!

Afterparty: (September/October)

• Surprise heads-up challenges vs. CEO Phil Nagy and other ACR Team Pros
• Multiple package giveaways for the Uruguay live event 
• Massive party in Uruguay for all Americas Cardroom players
• Surprise tournament with small buy-in and huge prize pool

La Carrera de Rakeback de La Bestia (Beast Rake Race)

Únete a la Carrera de Rake de La Bestia, juega tus juegos favoritos con dinero, y asciende en la tabla de clasificación para ganar premios en efectivo y entradas a torneos todas las semanas. Cada competición semanal comienza el sábado a las 00:00, hasta el viernes siguiente a las 23:59.

Sentar y Moler (Sit & Crush)

Sentar y Moler es una carrera semanal progresiva de modalidad Sentar e Ir (Sit & Go) que permite a los jugadores ganar miles de dólares en efectivo más entradas gratis a torneos sólo por jugar juegos de jackpot y torneos en Demanda.

 Reseña de Tráfico, Software, y Rake de Americas Cardroom 

 Americas Cardroom es parte del Winning Poker Network, que tiene un tráfico constante y jugosos juegos. Las mesas están llenas de jugadores novatos que vienen   de apuestas deportivas, lo que lo hace genial para la acción y para juegos suaves.

 En relación a su software, Americas Cardroom se enorgullece de estar en la vanguardia del mundo del Poker en línea.

Su software está lleno de características únicas diseñadas para hacer tu experiencia de Poker en línea con múltiples pestañas lo mejor posible. Está disponible para todos los dispositivos móviles como Andorid, iOS, iPhone y iPad.

 VEA UNA RESEÑA DETALLADA DE SU TRÁFICO, SOFTWARE Y JUEGOS DISPONIBLES AQUÍ.

 Aplicación de Poker de Americas Cardroom 

La nueva aplicación para móviles basada en navegadores de Americas Cardroom, responde muy bien y funciona en todos los dispositivos móviles y sistemas operativos, tales como iOS, iPhone, iPad y Android.

 Actualmente sólo ofrece juegos de jackpot de $2, pero se espera que en los próximos meses se añada un acceso completo a juegos con efectivo, torneos de Poker y otros productos.

 Reseña de las Opciones de Pago de Americas Cardroom 

 Americas Cardroom ofrece una gran variedad de métodos de pago que te permiten transferir tu bankroll de forma rápida y segura, desde y hacia el sitio. Puedes optar ya sea por depósito por transferencia directa de persona a persona, tarjetas de débito o crédito, o cualquiera de las más de 60 criptomonedas disponibles.

 Opciones y Límites de Depósitos y Retiros

 Se ofrece una vista completa de todas las opciones y límites de depósitos y retiros en la tabla de abajo.

Métodos de PagoDepósito MínimoTarifa de RetiroRetiro MáximoTiempo de Procesamiento
$10n/aNon/a
$10n/aNon/a
$10n/a$2,500 / semanan/a
$10n/a$2,500 / semanan/a
Bitcoin$10Tarifa del Minero$10,000n/a

Usar Bitcon o cualquier otra criptomoneda solo te costará una mínima comisión de minero sin ninguna otra comisión de transacciones.  Para saber más de depósitos de criptomonedas en ACR haz click AQUÍ.

AMERICAS CARDROOM RESTRICTED COUNTRIES

Sweden, Guadeloupe, French Guyana, Mayotte, Réunion, Martinique, France, Spain, Italy, Turkey, Louisiana, Kentucky, Maryland, New Jersey, Delaware, Nevada and Washington State.

Reseña del Historial de Retiros y Tiempos de Procesamiento de Americas Cardroom

Americas Cardroom es una conocida y reputada compañía de Poker en línea que tiene un largo historial de pagos rápidos y confiables.

Ellos han invertido una gran cantidad de recursos en proteger a sus clientes y su dinero, y continuarán haciéndolo. Dicho eso, usted no tendrá que esperar ningún retraso o inconveniente con los pagos.

 

Sólo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Información De La Compañía

Nombre de la Compañia:Americas Cardroom
Website:americascardroom.eu
Red:Winning Poker Network
Licencia:Costa Rica
Skrill Loyalty:No
Opción P2P:No

restricted Countries

  • Australia
  • French Guiana
  • Italy
  • Turkey
  • Israel
  • Martinique
  • Spain
  • France
  • RÉunion
  • Guadeloupe

Reseña Oferta Detalles De Soporte

Email:support@americascardroom.eu
Chat en Vivo:Si
Teléfono:1-877-314-4195

Compatibilidad De Software

Reseña Oferta Games & Limits

Promedio Total de Jugadores en Linea:700
Promedio de Mesas Activas de Cash:120 (fines de semana)

109 (entre semana)

Compatibilidad HEM/PT:Si
Estructura de Rake:5%
NLH 6max:Hasta NL5k
NLH HU:Ninguno
PLO 6max:Hasta PLO5k
PLO HU:Ninguno

Ofertas Destacadas De Rakeback

Freerolls privados ! ¡Ofrecemos más de $10.000  en freerolls exclusivos cada mes y alentamos a nuestros participantes a aprovecharlo!

Nuestros freerolls exclusivos son un incentivo adicional para nuestros leales jugadores , así como para los nuevos jugadores que se unen a nuestras ofertas.

PosicionApodoPuntosPremio
1again42525865.122500.00
2Velemnembirtok401436.562000.00
3givemeRNG183793.591600.00
4Pikachu2135476.641250.00
5csikii87875.221000.00

Reseña del Tráfico y Juegos de Americas Cardroom 

Americas Cardroom es una sala de poker en línea bien establecida, que ofrece tráfico constante y una gran variedad de juegos, límites y torneos de poker en cualquier momento.

Ha estado en el mercado del poker en línea por casi dos décadas y ha mejorado con constancia su software de poker, selección de juegos y horarios de Torneos de Varias Mesas (MTT).

Doyles Room fue rebautizada como Americas Cardroom en 2011, y rápidamente se convirtió en uno de los líderes del mercado. Es uno de los mejores y más grandes sitios de poker en línea que sigue aceptando a jugadores de los Estados Unidos y que permanece activo en el mercado estadounidense después del Viernes Negro (Black Friday).

¡Revise nuestra reseña detallada y constantemente actualizada de su Tráfico, Juegos y Software más abajo!

Americas Cardroom es parte del Winning Poker Network (WPN)

Como ya habíamos mencionado antes, Americas Cardroom es parte del Winning Poker Network, o WPN abreviado.

WPN es la 10º red de poker en línea más grande del mundo. Esto significa que podrá contar con un Tráfico constante en Americas Cardroom día y noche, con un promedio de 110 mesas de juego con efectivo operativas.

TRÁFICO DE AMERICAS CARDROOM

Americas Cardroom es la abanderada y por mucho la marca más grande de la red   Winning Poker Network (WPN). Por lo tanto genera suficiente tráfico para mantener las mesas de hasta  NL$3/$6 ocupadas..

Eso básicamente significa que encontrarás un juego cash o torneo de poker que se ajusta a tus preferencias a cualquier hora.

Solo jugadores de altas apuestas, quienes juegan NL$5/NL$10 y superior, tendrán que poner más tiempo en la selección de mesas. Los juegos reciben menos en las apuestas altas y principalmente los juegan los regulares, así que se consiguen menos jugadores.

En general, el tráfico en Americas Cardroom es muy bueno y estable aunque lo convierte en una de las dos mejores  opciones  para todos los jugadores de poker norteamericanos.

Americas Cardroom Cuenta y Moneda para la Mesa

A pesar de que cuentan con gran variedad de opciones de pago, incluídas más de 60 criptomonedas diferentes, solo disponen de dólares americanos (USD) para sus cuentas y mesas de juego. 

Reseña de Juegos de Cash de Americas Cardroom

El tráfico en los juegos con efectivo en Americas Cardroom es bastante decente y  no tendrás problemas para encontrar tu juego de poker y límite preferido. Puedes escoger entre Texas Hold’em, Pot-Limit Omaha, Omaha Hi/Lo, Limit Hold’em, Seven Card Stud, Stud Hi/Lo, así también como una gran variedad de MTT, Juegos Sit & Go, y el popular Spin and Go.

Jugadores de No-Limit Texas Hold’em no tendrán problemas para encontrar suficiente acción hasta $5/$10.

El tráfico de Pot-Limit Omaha también es bueno en todos los límite hasta  PLO$1/$2 funcionando de manera regular.

En promedio,  podrás encontrar entre 100 y 120 mesas de juego de efectivo activas. El tráfico es bastante consistente a todo lo largo de la semana con picos a las horas pico en los Estados Unidos.

Texas Holdem Sín Límite (No-Limit Texas Hold’em)

Texas Hold’em Sin Límite (NLHE) es, con mucho, la elección más popular de los usuarios para Juegos con Efectivo. Americas Cardroom cuenta con un promedio de 90 mesas de NLHE operativas can montos límites variables.

Los límites varían desde NL2 hasta las apuestas más fuertes. Los límites de juegos 6-max y full-ring llegan hasta unos NL $25/$50.

LIMITES DISPONIBLES NO/LIMIT HOLD’EM EN AMERICAS CARDROOM:

  • 0.01/0.02
  • 0.02/0.05
  • 0.10/0.20
  • 0.25/0.50
  • 0.50/1
  • 1/2
  • 2/4
  • 3/6
  • 5/10
  • 10/20
  • 15/30
  • 25/50

Pot-Limit Omaha

Pot-Limit Omaha (PLO) también es muy popular y claramente está en segundo lugar en cuanto a tráfico dentro de Americas Cardroom se refiere. Los juegos de PLO tienen un tráfico constante. En promedio, tu puedes  encontrar unas 25 mesas con efectivo operativas en ACR.

Los límites varían desde un PLO2 hasta PLO5.000 y podrás encontrar juegos con montos límites intermedio.

Otros Juegos con Efectivo (Juegos Speed/Rush)

 A la fecha, Americas Cardroom aún no ofrece clientes fast-fold.

Reseña de Torneos de poker de Americas Cardroom

 Americas Cardroom     ofrece una de las Garantías en MTT más grandes de la industria del poker, tal como los Torneos semanales de Domingos del Millón de Dolares $1.000.001, o la Serie de Torneos High Five GTD de $5.000.000.

Americas Cardroom Review 3

Lo más resaltante del programa de torneos de   Americas Cardroom son los vMillion Dollar Sundays así como el  Double Dice, que te da la oportunidad cada domingo de jugara con un buy-in pequeño de solo  $22 por un gran premio de    $100,000 garantizado.

 Torneos Diarios de poker 

El programa de Torneos Diarios de Americas Cardroom le ofrece a los jugadores algo único cada día. El destacado de la semana sin duda es el Evento de Jaula de $1.050 que tiene lugar  los Miércoles de Apuestas Fuertes, y que atrae a derrochadores como Doug “WGCRider” Polk y a Parker “Tonkaap” Talbot.

Grandes Torneos de poker de Americas Cardroom

Como podrás apreciar, el tráfico aumenta de manera significativa durante los fines de semana. Eso también trae un gran y bien recibido  aumento en las garantías de los torneos. 

MILLION DOLLAR SUNDAYS

Los $1,000,001 Million Dollar Sundays son la joya de la corona del programa semanal de  Americas Cardroom.

Cada Domingo a las 2 pm ET, puedes disfrutar de un torneo con  $265 de buy-in  con un increíble premio de  $1,000,001 garantizado!

$100,000 GTD THE DOUBLE DICE

Quieres anotar grande por un buy-in razonable? Por solo $22 el Double Deuce te brinda la oportunidad de jugar por un gran premio de   $100,000 garantizado cada domingo!

Americas Cardroom Review 2

Hechos y Números  The Double Dice:

• $100,000 fondo de premios garantizados.
• Buy-in just $22 (hence the Double Deuce name)
• Same flights and Day 2 schedule as Million Dollar Sundays
• Buy-in just $22 (hence the Double Deuce name)

Los Domingos del Millón de Dolares $1.000.001 son las joya de la corona del programa semanal de Americas Cardroom. Todos los domingos a la 2:00 PM, hora del este, ¡ puedes difrutar de un torneo con monto de ingreso de $265 con premio en pozo garantizado de $1.000.001!

Torneos Especiales

En adición al genial programa de torneos, Americas Cardroom también ofrece varios eventos especiales, tales como satélites en línea para grandes eventos televisados así como su propia serie de torneos en línea llamada el High Five.

El High Five consiste en 5 grandes torneos con un gran premio en pozo garantizado de $1.5000.000.

También hay varios Torneos En Demanda disponibles en todo momento. Dichos torneos sólo operan cuando suficientes jugadores hayan ingresado.

Reseña de Juegos Sit & Go de Americas Cardroom

Americas Cardroom ofrece una gran variedad de juegos Sit & Go en diferentes formatos, incluyendo algunos no disponibles en ningún otro sitio.

El tráfico es constante, con un promedio 85 jugadores con los que puedes hacer grind de Sit & Go 24/7.

Juegos de Headsup (HU) Sit & Go

 Los juegos Heads-up Sit and Go están disponibles en ambos, No-Limit Hold’em y Pot-Limit Omaha con pagos por ingreso de varian desde $2 hasta los $500. No obstante, hay muchas menos opciones por encima del monto de los $204, pero aun así usted tendrá acción garantizada.

Juegos Hyper-Turbo Sit & Go

 Los juegos Hyper Sit and Go ofrecen una estructura súper rápida y mucha acción. Están disponibles en todos los formatos y tipos de apuestas, desde Full Ring a juegos Heads-Up Hyper Turbo Sit & Go.

Reseña de Juegos Spin & Go (Jackpot Sit & Go) de America Cardroom

Americas Cardroom ofrece no sólo uno, sino dos tipos especiales de juegos Sit & Go (SNG). La primera es su propia versión de popular Spin & Go, también llamada Jackpot Sit & Go o ACR Jackpot poker.

Son juegos rápidos de 3-max Hyper-Turbos con una pila inicial de 500 fichas y niveles de 3 minutos. El monto de ingreso a dichos juegos varía desde $0.25 hasta $250. ¡Lo genial de los juegos Spin & Go es que puede amasar una fortuna y multiplicar en 2.500 veces su monto de ingreso en sólo un par de minutos!

El Segundo formato especial de torneos de juegos SNG en Americas Cardroom es Sit & Go 2.0. El objetivo es revelar 9 cartas verdes antes de revelar una carta roja. El tablero consta de 52 cartas (26 rojas y 26 verdes) junto a 3 cartas doradas.

Reseña de los Freerolls de poker de Americas Cardroom 

Americas Cardroom lleva a cabo numerosos freerolls de poker con grandes premios añadidos todos los días. Esto le dará la oportunidad de amasar su bankroll sin ninguna inversión.

Freerolls En Demanda 

 Los Freerools de ACR funcionan de forma similar a los juegos Sit & Go, excepto que son en formato de torneos de varias mesas. No hay horario de inicio, y el freeroll comienza tan pronto como se hayan registrado 270 jugadores. Se publica un nuevo freeroll una vez haya finalizado el registro del freeroll previo.

 El primer premio es un ticket de torneo por valor de $215. ACR también tiene una tabla de líderes de freerolls.

Freerolls de poker Privados y Especiales 

 Actualmente no ofrecemos freerolls de poker privados para Americas Cardroom.

Reseña del Software de poker de Americas Cardroom

El software de Americas Cardroom está en constante evolución y mejora progresivamente. Corre bien y sin errores en cualquier computadora de uso personal.

Da soporte a una amplia variedad de juegos, incluídos Texas Hold’em, Pot-Limit Omaha, Omaha Hi/Lo, 7 Card Stud, 7 Card Stud Hi/Lo, y 32 Card Draw.

Cuando se trata de diseño,  Americas Cardroom tomó una decisión inteligente al orientarse en  PokerStars, el cual es sin duda el mejor software de poker que existe. Ahora su cliente de poker luce muy bien y tuiene una mejor usabilidad.

Los avatares de dibujos animados pueden no ser del agrado de todo el mundo, pero hay una forma facil de cambiarlo que puedes aplicar: Simplemente activa el juego de carta de 4 colores, apaga la selección de Avatar y cambia el color de las cartas.

Cliente de poker de Americas Cardroom

 El cliente está bien desarrollado y corre fluidamente. No es tan atractivo visualmente como otras opciones del mercado, pero aun así es bastante moderno y cuenta con varias opciones de personalización.

americas-cardroom-review-3.png
americas-cardroom-review-3.png

En relación a sus mesas, usted puedes escoger entre 14 distintos temas de personalización, dos tipos diferentes de tableros, y cuatro diseños personalizados de cartas.

Lobby de poker de Americas Cardroom

 El lobby está muy bien estructurado y es fácil de navegar. Cada tipo de juego tiene su propia pestaña en el lobby, por lo que es fácil encontrar sus juegos preferidos sin perder mucho tiempo.

americas cardroom review 2

Capacidad Multi Mesas en los Juegos con Efectivo de Americas Cardroom 

Usted puede ver y jugar hasta en 24 juegos de dinero real al mismo tiempo. Todas se ordenan eficientemente sin solaparse entre sí.

Capacidad para Múltiples Mesas en MTT y SNG

 ¡El software Americas Cardroom está diseñado para procesar múltiples pestañas, y le permite jugar hasta 24 torneos al mismo tiempo!

Reseña del Software de Rastreo e Interfaz (HUD) de Juego de Americas Cardroom 

Ambos, Hold’em Manager y Pokertracker funcionan con Americas Cardroom. Para que su interfaz de usuario y software de rastreo funcionen apropiadamente, asegúrese de habilitar la opción de “Guardar Historial de Manos”. Ésta debería estar habilitada por defecto.

Convertidor de Manos e Historial 

 Para encontrar su historial de manos, vaya a Información de Juego / Ver Historial de Juego, dentro del lobby de Americas Cardroom.

Estructura de Rakeback de Americas Cardroom

El rake en Americas Cardroom se cobra como un porcentaje del total del bote ganado al finalizar cada mano. Se calcula en base al número de jugadores en la mano, y el monto del bote. Es un 5% y está limitado a un máximo de $3.

¡Todos los jugadores que se registran para nuestra oferta de rakeback para Americas Cardroom tienen un 27% del rakeback fijo!

Reseña del Rake de los Juegos con Efectivo de Americas Cardroom

 LÍMITE FIJO

Apuestas2 Jugadores % / CAP3-4 Jugadores % / CAP5+ Jugadores % / CAP
$0.02/$0.044.5% / $0.014.5% / $0.014.5% / $0.01
$0.04/$0.08 to $0.05/$0.104.5% / $0.044.5% / $0.044.5% / $0.04
$0.10/$0.204.5% / $0.104.5% / $0.104.5% / $0.10
$0.25/$0.504.5% / $0.164.5% / $0.164.5% / $0.16
$0.50/$14.5% / $0.404.5% / $0.404.5% / $0.40
$1/$22% / $0.503% / $0.704% / $0.80
$2/$42% / $0.503% / $0.703% / $1.25
$3/$6 to $5/$102% / $0.503% / $23% / $3
$10/$202% / $0.502.5% / $22.5% / $3
$15/$302% / $12% / $22% / $3
$20/$40 a $100/$2001% / $11% / $21% / $3
 SIN LÍMITE Y LÍMITE DEL POTE
ApuestasRake por Pote2 Jugadores Cap3 Jugadores Cap4 Jugadores Cap5 a 9 Jugadores Cap
Todas las Apuestas hasta e incluyendo $1/2$0.01 por cada $0.20 en el Pote$0.50$1.00$2.00$3.00
Stakes $2/4, $3/6 and $4/8$0.05 por cada $1 en el Pote$1.00$1.50$2.00$3.00
Stakes $5/$10 and Greater$0.25 por cada $5 en el Pote$1.25$1.75$2.25$3.00

Revisión de las tarifas de MTT & SNG de Americas Cardroom Review 

Los montos de Juegos MTT y SNG están usualmente al 10% del monto de ingreso, pero el mismo va disminuyendo para eventos con monto de ingreso alto. Información para los eventos más populares disponibles en la tabla de abajo.

TorneoTarifa
Regular MTT10%
1k Cage5%
Million Dollar Sunday Tournament6%
SNGs10%

AMERICAS CARDROOM RAKEBACK DEAL

Ofrecemos la mejor oferta de rakeback de Americas Cardroom de Internet. Todo lo que debe hacer es registrarse con nosotros en Americas Cardroom y automáticamente recibirá un 27% del rakeback.

El Rakeback de Americas Cardroom se acredita directamente a su cuenta de poker todas las semanas. Otra opción disponible es unirse al programa de Élite para obtener incluso más rakeback en forma de bonificaciones en efectivo, tickets de torneos, y otros premios.

Conclusión de Nuestra Reseña de Americas Cardroom 

Americas Cardroom es una marca de poker en línea en expansión, con un grupo de jugadores siempre creciente. Su software está bien diseñado y da cabida a una gran variedad de juegos.

Su tráfico es constante casi a cualquier hora, e ingresar a una sesión no tomará mucho tiempo, sin importar cual juego disfrutes jugando. 

Es uno de los sitios en línea más importantes que se enfoca en los Estados Unidos y que se esmera en satisfacer a su mercado.

Por favor confirme que tiene más de 18 años de edad: