abril 14, 2024 Noticias de Poker, Artículos Destacados, chismes de poker Victor

TODD WITTELES CARGA CONTRA JUSTIN BONOMO POR LA ESTAFA MULTICUENTA DE 2006

Todd Witteles ha cargado contra Justin Bonomo por su, bien documentada, juerga de trampas multicuentas en 2006.

Justin-Bonomo-936x624

Cuando se le preguntó sobre el escándalo en una entrevista reciente, Bonomo se puso inmediatamente a la defensiva y afirmó que en aquella época ni siquiera iba contra las reglas y que, desde luego, no era comparable con el mundo del poker actual.

Al oír esto, Witteles se mostró como un perro cuando atrapa un hueso y se niega a soltarlo, de esta forma no se mostraba dispuesto a que se volviera a pasar por alto el asunto.

JUSTIN BONOMO DICE QUE LA MULTICUENTA NO SOLÍA SER TRAMPA

Para aquellos que no lo sepan del todo, Justin Bonomo hizo trampas en PokerStars y PartyPoker durante el boom del poker, utilizando al menos dos cuentas al mismo tiempo en MTTs.

Todd Witteles reconoce que la multicuenta era frecuente entonces, pero no con la intención de sentarse en una mesa con más de una cuenta.

De hecho, Bonomo ha admitido que llegó a jugar con dos asientos en la misma mesa en varios torneos.

Witteles insiste en que la multicuenta no era «ni común ni aceptada», como afirma Bonomo.

Jesse Martin, por su parte, ganador de dos brazaletes de las WSOP, incluso desenterró unas citas de Justin Bonomo en un hilo de 2+2 en las que intentaba justificar su comportamiento poco ético.

«Nunca he hecho esto en un torneo con menos de 1.000 jugadores».

 

«Simplemente abriría 4-6 SNGs más. Sentí que esto anularía mi ventaja, un tanto deshonesta.»

 

«Con 10 mesas abiertas, simplemente juego tight y sólido. Ni siquiera recuerdo las cartas de una cuenta que se retiró después del flop.»

 

«Me doy cuenta de que mi jugada estándar debería haber sido sacar una cuenta cuando pasa esto.»

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

WITTELES PROMETE SEGUIR DENUNCIANDO A BONOMO

Teniendo en cuenta la cantidad de escándalos de trampas a los que se ha enfrentado la comunidad del poker en los últimos años, Todd Witteles ha prometido seguir recordando a todo el mundo, que lo hecho por Justin Bonomo no era aceptable, ni en 2006 ni en la actualidad.

Dijo que lo denunciaría públicamente cada vez que intente presentarlo de una forma diferente.

Witteles sacó a colación el caso de Ali Imsirovic, que debe ser uno de los jugadores que menos simpatía despierta hoy en día, después de que le pillaran haciendo multicuentas en partidas con grandes apuestas.

Se trata de un delito en las grandes partidas, donde los márgenes son pequeños. Si un jugador tiene información sobre otro sin que sepa contra quién está jugando, esto puede marcar la diferencia.

Justin Bonomo probablemente hace más visibles sus opiniones políticas que cualquier otro jugador de poker en este momento. Sólo por esta razón se convierte en un target para los ataques.

Lo último que le hace falta, es tratar de justificar un juego poco ético, especialmente en el clima actual del poker, incluso si admite hasta cierto punto, que se equivocó.

Justin-Bonomo-936x624-2

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados chismes de poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
22nd May 18:00
€100
23rd May 17:30
$125
25th May 18:00
$500
26th May 17:00
$200
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250