julio 1, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

KITTY KUO CRITICA AL AYUDANTE DE K.L. CLEETON QUIEN PADECE DE ATROFIA MUSCULAR ESPINAL

Kitty Kuo ha sido duramente criticada por exigir al ayudante de K.L. Cleeton que se retirara de la mesa por ocasionar retrasos en el juego. Cleeton padece de atrofia muscular espinal y necesita de un asistente que le ayude durante sus partidas.

KITTY KUO EXIGE AL AYUDANTE DE K.L. CLEETON QUE SE RETIRE DE LA MESA

Lo delicado de este asunto ha hecho que la comunidad del poker en Twitter sufra un pequeño colapso estos últimos días, con la causante Kitty Kuo lidiando con duras críticas por sus comentarios.

El asunto comenzó cuando la jugadora profesional de poker nativa de Taiwan trató en sus tweets de llamar la atención sobre una serie de misdeals en el evento Six Max de $5.000 en la WSOP 2022, en el que el asistente de Cleeton, en este caso su padre, accidentalmente fue incluído en la repartición de manos.

Kitty Kuo pidió al personal que hicieran que el padre de Cleeton se sentara detrás de él para evitar cualquier otro retraso en el juego, pero le respondieron que eso no sucedería.

KITTY KUO SE DISCULPA Y OFRECE DONAR HASTA UN 3% DE SU ACCIÓN EN EL EVENTO PRINCIPAL

El poker es uno de los juegos más inclusivos del mundo, y por ello es por lo que se entiende que haya habido una reacción tan escandalosa. No obstante, no deberíamos criticar a Kitty Kuo tan duramente, dado que simplemente quería resolver un problema que estaba sucediendo en la mesa.

Estamos seguros que su intención no fue ofender a nadie. De todos modos, rápidamente se disculpó, ofreciendo darle a K.L. Cleeton hasta un 3% de su acción en el Evento Principal.

Cleeton aceptó la disculpa y pidió que cualquier donación sea hecha a Able Gamers, una organización caritativa que apoya a comunidades inclusivas y combate el aislamiento social para personas con discapacidad.

Desde hace un par de años, K.L. Cleeton se ha convertido en una de las personalidades más populares del mundo del poker. Su actitud ante la vida es impresionante, especialmente tomando en cuenta las dificultades que enfrenta en el día a día.

Sin duda, es una figura inspiradora, y ahora puede enfocarse al máximo en su participación en la WSOP 2022. Cleeton ya obtuvo un premio en dos eventos en este mes, y uno en línea; claramente se debe sentir lleno de confianza para enfrentarse al resto de la serie. Le deseamos lo mejor.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100