junio 30, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

DANIEL NEGREANU RESPONDE A JUSTIN BONOMO LLAMÁNDOLO TRAMPOSO

Daniel Negreanu dispara de vuelta a Justin Bonomo luego que este hubiera criticado duramente al canadiense por su rabieta luego de perder en el evento Super High Roller de $250.000 en la WSOP 2022.

Llamándolo “Wacko Bonomo”, Daniel Negreanu tachó al estadounidense de “totalmente adoctrinado y toda una causa perdida”, ello por su servilismo a los progresistas y al feminismo.

TWITTER, RABIETAS Y FEMINISMO

Para los que no se enteraron, Daniel Negreanu tuvo que sufrir con un terrible bad beat y fue eliminado del evento de $250.000 después de un all-in con dieces contra un Q10s de David Peters.

La mesa terminó dándole un color completo a Peters, enfureciendo a Negreanu. El canadiense estrelló su equipo de grabación contra la mesa y desordenó sus fichas. Luego tomó su trípode y lo arrojó contra la pared.

Bonomo fue de la opinión que la reacción de Negreanu fue incorrecta, ya que puede calificada de violenta, y puede amedrentar e incomodar a las personas.

No obstante, es un poco embarazoso ver que Justin Bonomo se tomó la molestia de llevar a cabo varias encuestas en Twitter para saber cómo se sentía la comunidad del poker sobre la reacción de Negreanu, y muy posiblemente se vio decepcionado cuando se enteró que no todos estaban tan molestos como él pensaba.

Una de las encuestas preguntaba si este tipo de comportamientos les hacía sentir “en peligro”, dividiendo las respuestas entre mujeres y hombres. Liv Boeree, jugadora profesional retirada de origen británico, levantó una objeción ante esta decisión y le dijo a Bonomo lo que pensaba en realidad.

Y añadió:

“Este tipo de exageración vacía es una infantilización y retrogradación de la percepción de las mujeres en el poker, me impresiona sinceramente que no puedas verlo con claridad – sin mencionar las verdaderas ofensas contras las mujeres (en el poker en todas partes), estas quejas se vienen a menos”.

DANIEL NEGREANU TACHA A JUSTIN BONOMO DE TRAMPOSO

Muy posiblemente, Justin Bonomo tenía intenciones de mantener un bajo perfil debido a los escándalos recientes de trampa en juegos de high-stakes, y su historial pasado no hace más que ratificar dichas sospechas.

En el año 2006, Bonomo fue expulsado de PokerStars por usar múltiples cuentas, algo que se considera como un pecado capital en la comunidad de high stakes. Eventualmente se le permitió regresar luego de haber adimitido sus acciones y haberse disculpado.

En su vlog de la WSOP 2022, Daniel Negreanu se tomó la molestia de recordarle a todos lo que hizo Bonomo con exactitud.

“Este tipo, Bonomo… ¿Quién es Justin Bonomo? Justin Bonomo fue y siempre será un sujeto que hace trampa en este juego que tanto amamos todos, el poker. Hizo trampa. Todo de forma descarada. Desde entonces se la da de ser toda una autoridad moral sobre todo lo que tiene que ver con el poker.”

 “He dedicado casi toda mi vida a promocionar este juego para que cientos de miles de personas puedan disfrutarlo, sólo para que esta maldita rata venga a sentarse en su sofá a ganarse la vida”.

Sorprendentemente, Daniel Negreanu sí admitió en su último vlog que actuó “como un niño”, asumiendo la responsabilidad de sus acciones, pero se mostró particularmente enojado por el hecho que Bonomo tratase de convertir todo esto en un asunto sobre sexismo.

 

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100