agosto 26, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Promociones de Poker, WPT Global Pablo

LOS MEJORES CÓDIGOS DE BONIFICACIÓN DE WPT GLOBAL DEL 2022

El mejor Código de bonificación de WPT Global para este 2022 es, sin duda alguna, VIPGRINDERS. Usa ya este Código de bonificación al registrarte en la plataforma y obtén una Bonificación de Bienvenida de $1.200, ¡más una entrada gratis para un torneo de $110!

ACERCA DE WPT GLOBAL

¡Hablamos del chico nuevo en el vecindario del poker en línea! Es una de las salas de poker en línea de más rápido crecimiento en la industria.

Una de las razones de su éxito es la oferta de una de las mejores bonificaciones de poker de la escena. Aquí te presentamos los mejores códigos de bonificación de WPT Global para este 2022 y te explicamos cómo beneficiarte al máximo de ellos.

WPT Global combina décadas de experiencia e innovación de la reputada World Poker Tour con un revolucionario cliente de poker en línea con tecnología Web 3.0.

El sitio abrió sus puertas al público hace apenas dos meses, ¡y ya cuenta con varios miles de jugadores registrados! A parte de la inmensa variedad de jugadores de más de 100 países y de su incomparable estructura de seguridad, la plataforma también ofrece numerosos incentivos para nuevos jugadores.

Por ello, hemos creado la guía definitiva de códigos de bonificación para WPT Global, para que estés al tanto de cuáles son los mejores códigos disponibles al momento y sepas cómo beneficiarte al máximo de ellos.

LOS MEJORES CÓDIGOS DE BONIFICACIÓN DE WPT GLOBAL DE 2022

Sin más dilación, he aquí los mejores códigos de bonificación de WPT Global del 2022:

PlataformaBonificación de Poker Código de Bonificación
WPT GlobalBonificación de No Depósito: Entrada de $110 para el Evento de Bienvenida con Garantía de $100.000VIPGRINDERS
WPT GlobalBonificación del Primer Depósito: 100% hasta por $1.200VIPGRINDERS

El mejor código de bonificación de WPT Global es, sin lugar a dudas, VIPGRINDERS. Puedes usar este código simplemente registrándote con nosotros a través del banner de abajo e ingresarlo durante el proceso de registro.

$110 GRATIS
$1200 Bono | 45% Rakeback
Sólo Nuevos Clientes | Términos y Condiciones | Sólo 18+

CÓMO REGISTRARTE EN WPT GLOBAL

Registrarte en WPT Global es muy sencillo. Es tan sencillo que podemos explicar todo el proceso con viñetas:

  • HAZ CLIC AQUÍ para registrarte en WPT Global
  • Completa el formulario de registro y haz clic en “Registrarse y calcular rake”
  • Luego haz clic en “Reclamar Ya”; de allí serás redirigido a la página web de WPT Global
  • Descarga el Cliente de Poker de la plataforma en la esquina superior derecha
  • HAZ CLIC AQUÍ PARA INGRESAR TU NOMBRE DE USUARIO

Nota: Por favor, asegúrate de usar el código de bonificación ´VIPGRINDERS` al registrarte. De esta forma te beneficiarás automáticamente de las mejores bonificaciones de la plataforma una vez estén disponibles.

Y así como así, estamos casi listos. Debido a que WPT Global sólo ofrece juegos de poker con dinero real, lo único que debes hacer es realizar tu primer depósito y el proceso habrá terminado.

OPCIONES DE BONIFICACIÓN EN WPT GLOBAL

Ahora veamos en profundidad las opciones de bonificación disponibles:

BONIFICACIÓN DE NO DEPÓSITO DE $110

WPT Global ofrece la bonificación de no depósito más grande de la industria del poker, ¡por un valor de $110!

La bonificación se obtiene en la forma de una entrada gratis al esperado Torneo de Bienvenida, que contará con un pozo de premios masivo de $100.000.

La entrada se acredita de forma automática a tu cuenta una vez finalice el proceso de registro, ¡y lo mejor de todo es que no se requiere depósito!

BONIFICACIÓN DEL PRIMER DEPÓSITO DE $1.200

Además de la fantástica Bonificación de No Depósito de $110, WPT Global también ofrece una generosa Bonificación del Primer Depósito del 100% hasta por $1.200.

Todo lo que debes hacer es depositar un mínimo de $20 para optar por la bonificación. Tiene una validez de 90 días, lo que es más que suficiente para obtener la bonificación completa.

Esta Bonificación de Primer Depósito se paga en cuotas de $5 por cada $20 de rake. Al final, totaliza un 25% de rakeback, que es mucho más que el promedio de la industria.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Promociones de Poker Artículos Destacados WPT Global

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100