junio 2, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

LA WSOP PERMITE LA ENTRADA A LOS PRESUNTOS TRAMPOSOS BRYN KENNEY, JAKE SCHINDLER Y ALI IMSIROVIC

Bryn Kenney, Ali Imsirovic y Jake Schindler, todos se presentaron ayer en la World Series of Poker, lo que responde a la interrogante de si a este trío de presuntos tramposos se les permitió jugar en el torneo más grande del mundo.

BRYN KENNEY, JAKE SCHINDLER Y ALI IMSIROVIC EN LA WSOP

Las acusaciones en contra de estos jugadores de alto perfil de la comunidad de high stakes son muchas y de distinta índole, e incluyen uso de RTA (Asistencia en Tiempo Real), fisgonear las cartas de sus rivales, usar múltiples cuentas al mismo tiempo, complotar y otras varias infracciones a las reglas, términos y condiciones de varias plataformas de poker en línea.

Si bien Bryn Kenney refutó las acusaciones en su contra, ambos, Imsirovic y Schindler se han mantenido en silencio durante las últimas semanas.

Al parecer, a estos dos últimos incluso se les expulsó del EPT Barcelona, organizado por PokerStars, después que varios jugadores se quejaran con los organizadores por tener que compartir mesa con la dupla. No obstante, hasta ahora no ha habido reportes de situaciones similares en Las Vegas.

Los tres jugadores se presentaron para el primero de los eventos con buy-ins más grandes de la World Series of Poker: el High Roller Bounty de $100.000. Tal parece que Imsirovic incluso hizo una “a la Kenney”…

UN INICIO AGRIDULCE

La donación a la caridad por parte de Imsirovic será, sin duda, criticada por muchos como un intento de limpiar su nombre por los escándalos recientes de trampa.

Recientemente, también vimos una situación similar con Bryn Kenney, que ofreció pagar una Entrada para el Evento Principal de $10.000 de la WSOP, lo que, a su vez causó un revuelo en Twitter.

Al momento de redactar este artículo, ambos, Kenney y Schindler, han sido parcialmente eliminados de esta apertura de high rollers en la WSOP, al igual que Sergei Reixach, otro jugador involucrado en los recientes escándalos de trampa.

No obstante, Imsirovic sigue en pie, actualmente en la cuarta posición en fichas al cierre del primer día, con Phil Ivey, Daniel Negreanu y Erik Seidel todos liderando los marcadores.

Y claro está, nosotros seguiremos manteniéndote al tanto de las últimas noticias del gran evento de Las Vegas de este año, por lo que mantente en sintonía.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
5th Mar 19:00
$150
6th Mar 19:00
€200
6th Mar 20:00
$125
6th Mar 20:00
$125
8th Mar 19:00
$200
9th Mar 19:00
$200
12th Mar 19:00
$150
13th Mar 19:00
€250
13th Mar 20:00
$125
15th Mar 19:00
$250