julio 28, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

SHAUN DEEB PREGUNTA A KITTY KUO EN TWITTER SI LO QUE BUSCA ES UN HOMBRE AMERICANO PEREZOSO Y OBESO

Kitty Kuo compartió en Twitter sus preferencias para una pareja romántica, excluyendo ciertas nacionalidades por rasgos estereotípicos. No pasó mucho tiempo antes que Shaun Deeb respondiera con su sarcasmo.

KITTY KUO COMPARTE SUS PREFERENCIAS PARA UN NOVIO EN TWITTER

La jugadora profesional taiwanesa compartió su “rango” para una posible pareja. Sus razones para excluir a ciertas nacionalidades terminaron por sorprender a sus seguidores.

Shaun Deeb rápidamente se metió en la conversación, comentando que lo que Kitty buscaba era un “hombre americano perezoso y obeso”, preferiblemente casado, ya que sólo lo verá un par de veces al año por su carrera como jugadora de poker.

“Entonces, lo que quieres es un hombre americano perezoso y obeso, mejor si es casado y que esté conforme con relaciones a distancia ocasionales”

LOS HOMBRES RESPONDEN A KITTY KUO

Este tipo de comentarios en los que se critica una nacionalidad por sus estereotipos, puede ocasionar una reacción bastante volátil en las redes sociales.

Esta no sería la primera vez que Kitty Kuo enfadara a sus seguidores por decir lo que piensa sin mucho miramiento, pero podemos decir que esta vez recibió un poco de su propia medicina. Posiblemente porque gente de los países mencionados no dudaron en criticarla con la misma malicia.

El jugador profesional Phi Tran, por ejemplo, dijo que se alegraba que no incluyera posibles novios asiáticos, ya que, por lo general, en el lejano oriente no se suele prestar mucha atención a las mujeres asiáticas por encima de los 35 años. ¡Uy!

Otro usuario comentó que Kitty Kuo estuvo casada durante varios años, pero nunca mencionó a su esposo y tampoco nunca viajaba con él. Los usuarios bien se preguntan quién querría una vida así.

Los comentadores más pícaros apuntaron a Allen “Chainsaw” Kessler como el mejor candidato para Kitty.

Mientras que otros simplemente se ofendieron por el tono del tweet original.

¿Con qué saldrá Kitty Kuo la próxima vez que haga enojar a la comunidad del poker? Tan sólo han pasado un par de semanas desde que causó un revuelo por pedir que expulsaran al asistente de K.L. Cleeton de una de las mesas en la WSOP 2022.

El hecho que hubiera una persona adicional en la mesa hizo que se produjeran varios misdeals, lo que, a su vez, enfureció Kuo debido a los retrasos ocasionados.

K.L. Cleeton sufre de atrofia muscular espinal y requiere de un asistente para poder jugar.

 

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100