julio 28, 2022 Chismes de Poker Victor

DOYLE BRUNSON NO DARÁ MAS AUTÓGRAFOS

Texas Dolly se niega a que comercialicen su nombre

brunson-2007-1

No más autógrafos

La leyenda viva del poker, Doyle Brunson declaró que no dará más autógrafos a sus fans.  Esta decisión surge después de haberse enterado de que en E-Bay se encuentran a la venta más de 70 artículos que ostentan su firma.

Gran decepción invade al legendario jugador, quién vio como fotografías y otros objetos, autografiados por él, con mucho cariño e ilusión para sus fans, están a la venta por unos cuantos dólares.

brunson-autografo

Todos estos objetos autografiados, se ofertan mediante subastas que oscilan entre los $37 y $400 como punto de arranque.   Muchos admiradores de Doyle Brunson y coleccionistas ofertan, más solo hasta culminar la subasta se conoce al comprador definitivo y el precio real de venta.

La generosidad de Brunson

Durante años la estrella del poker ha sido generoso con sus fans, al serle solicitado alguna clase de autógrafo. E incluso aceptaba correos con solicitudes de sus admiradores, aceptando gustoso sus requerimientos.

Estos días parecen haber llegado a su fin, pues le ha causado una verdadera molestia confirmar que se utiliza su autógrafo con la única motivación de ganar dinero.

Y aunque muchos fans señalan que su negativa a otorgar autógrafos, solo traería como consecuencia el incremento del valor de los mismos, este se ha negado rotundamente a dar marcha atrás en su decisión.  Varias respuestas surgen del twit de Brunson, entre ellas esta:

Doyle-Brunson

“Apesta que se estén beneficiando de tu nombre y tu amabilidad, lo siento.  Pero recuerda que muchas personas aprecian estas cosas de ti, y es por eso que también hay un mercado para ellas y los verdaderos fans pugnan por ellas todo lo que les sea necesario.”

O esta que le llama a la reflexión con un argumento de carácter económico:

“Poco se da cuenta de que al dejar de firmar aumenta el valor para esos vendedores, porque su autógrafo ahora es más difícil de obtener.”

 

 

Otro admirador expresó:

 

“¡Lamento escuchar eso Doyle!… Tuve el placer de conocerte en Abilene durante mi tiempo como entrenador asistente de futbol allí de 208 al 2011.  ¡Primera clase en todo momento!.”

firma-doyle-brunson

Brunson en la WSOP 2022

Durante la Edición #53 de la WSOP, la leyenda Doyle Brunson no otorgó ningún autógrafo, entre otras cosas porque no pudo hacer acto de presencia por recomendación médica.

El Sr. Doyle Brunson está próximo a cumplir 89 años, y la actual pandemia de Covid-19 es una cuestión de preocupación familiar.  A pesar de ello, Brunson se planteó la posibilidad de asistir a algunos eventos, lo cual declinó en breve.

Sin embargo no estuvo ausente del todo, pues en el último día del Main Event, a través de un video pregrabado anunció “Souffle up y a repartir” para comenzar la partida de cierre del gran avento.

Brunson como embajador del poker

Doyke brunson o Texas Dolly como también es conocido, se mantiene activo como embajador del World Poker Tour.

El casi nonagenario jugador se mantiene activo , participando con frecuencia en el High Stakes Poker a inicios del año y su participación, en uno de los peores momentos de la pandemia, en la Edición #52 de la WSOP, el año pasado.  Así haciendo honor a su lema se mantiene activo en la que es su gran pasión, el poker.

“No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar.”

Siendo un ejemplo para las generaciones actuales y futuras.  Gracias Sr. Brunson.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250