junio 22, 2023 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

MARTIN KABRHEL LUCHA CONTRA LAS ACUSACIONES DE TRAMPA – TOMA ACCIONES LEGALES CONTRA ROBL, POKERGO, CORNUTH, BONOMO Y SMITH

Martin Kabrhel oficialmente ha tomado acciones legales contra los jugadores que lo acusaron de hacer trampa en torneos en vivo recientemente. Este jugador checo de high stakes ha sido objeto de duras críticas esta última semana, por lo que pidió a sus abogados presentar una demanda por difamación.

Daniel B. Ravicher, quien representa a Martin Kabrhel en el caso, informó a los entes legales Justin Bonomo, Chance Kornuth, Andrew Robl, Dan Smith, y la compañía PokerGO, que todos los mensajes y documentos referentes a su cliente Martin Kabrhel deben ser preservados para su evaluación en el tribunal.

Y terminó su comunicado con un mensaje contundente para la comunidad del poker:

Permítanme ser claro, el Sr. Kabrhiel no es un tramposo. No marca cartas. Han dicho estas declaraciones falsas malintencionadamente. Probaremos esto ante un tribunal y exigiremos compensación con todos los perjuicios ocasionados por sus declaraciones”.

¿ES MARTIN KABRHEL INOCENTE DE TRAMPA?

Poco antes de que el abogado de Martin Kabrhel publicara el comunicado judicial en Twitter, Chance Kornuth y otras personalidades estaban comentando la posibilidad de que toda esta controversia no sea más que un angle shot bastante elaborado.

Martin Kabrhel ha sido acusado antes de marcar cartas, y los videos y grabaciones en los que se puede ver cómo observa detenidamente el reverso de las cartas de sus oponentes sugiere esto último.

Está usando su fama pasada para asustar a los jugadores en un evento de $250.000 y que tengan miedo de hacerle un farol sólo porque “tal vez” pueda estar haciendo trampa (justamente hace unos días, hizo unos comentarios en voz alta de que había una substancia pegajosa en las cartas de la mesa final del $250K).

Así que, la pregunta es, ¿deberían suspender a Martin Kabrhel sólo por ser el causante de un ambiente tan negativo en torneos en vivo? Los juegos de high stakes se basan en la confianza, y si existen sospechas de un comportamiento tan nocivo, la calidad del juego sufrirá un impacto negativo, eso es seguro.

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Chismes de Poker Noticias de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100