junio 19, 2023 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Chismes de Poker Pablo

ANDREW ROBL ACUSA A MARTIN KABRHEL DE MARCAR CARTAS EN LA MESA

Andrew Robl y otros jugadores profesionales de la escena de high stakes acusaron públicamente a Martin Kabrhel de marcar cartas en la mesa. Kabrhel terminó como tercer finalista del Super High Roller de $250.000 en la WSOP 2023 por la cifra de $2.279.038.

Robl habló en contra de Kabrhel luego de que este llegara a la mesa final del Super High Roller con buy-in de $250.000 en la WSOP 2023.

En un tono similar, el año pasado Daniel Negreanu también calificaba a Martin Kabrhel como uno de los peores jugadores con los que jugar en la mesa.

Este jugador regular del Kings Casino de 40 años de edad logró abrirse paso de mala gana hasta la mesa final del torneo, eliminando a Phil Ivey en el camino, y logrando hacerles sendos faroles a otras leyendas del juego en el proceso…

MARTIN KABRHEL, ¿TRAMPOSO O PARIA?

No obstante, Andrew Robl se mostró poco sorprendido ante el comportamiento de Kabrhel, añadiendo: “Si hubiese sabido que él estaría en este o cualquier otro torneo, hubiese preferido no jugar; imagínense cómo deben sentirse los jugadores recreacionales”.

También posteó una foto de Kabrhel mirando fijamente las cartas de uno de sus oponentes, con el comentario de: “¿[está] leyendo la marca que puso en las cartas, o sólo está usando sus poderes de visión de rayos X?

Andrew Robl accuses Martin Kabrhel of marking cards

Cuando le preguntaron a Robl por qué no expuso a Kabrhel antes del SHR de $250k, este respondió: “Esto no es nada nuevo, la mayoría de los profesionales ha opinado lo mismo durante años”.

Y añadió: “Todos los jugadores en el torneo sintieron desagrado cuando supieron que él estaría presente; si hubiese una encuesta a los jugadores del high roller preguntando si deberían excluirlo, la respuesta unánime sería que sí, y eso que los jugadores de poker no pueden estar de acuerdo nunca”.

Pero Andrew Robl no es el único que considera a Martin Kabrhel como lo peor que le puede haber pasado al poker…

Otro jugador profesional, Kyle Cartwright, dijo por Twitter: “Jugué con él una vez y fue horrible. Uno de los peores intercambios que he tenido con otro jugador en toda mi vida”.

No obstante, hubo opiniones contrarias, como el caso del jugador de high stakes británico Paul Newey, quien dice: “Personalmente, me pareció agradable compartir mesa con él en un torneo. No había escuchado nunca de ninguna acusación por marcar cartas”.

¿HACIENDO LA VISTA GORDA?

Pero, tal como lo han señalado otros, es muy poco probable que la WSOP suspenda a Martin Kabrhel por acusaciones sin base sólida, dado que ni siquiera se atrevieron a suspender a los conocidos tramposos en línea Jake Schindler y Ali Imsirovic.

No obstante, tanto las acusaciones de Andrew Robl como de Dan Smith, harán que el resto de los jugadores, seguidores y organizadores de la WSOP tengan el ojo puesto encima de este jugador checo…

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100