junio 23, 2023 Noticias de Poker, Promociones de Poker Pablo

GGPOKER ANUNCIA EL ROAD TO LONDON – UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA GANAR EN GRANDE

El Road to London de GGPoker te da la oportunidad única de entrar en los eventos en vivo más exclusivos de la industria, tales como el WSOP Super Circuit London Main Event y el Triton Super High Roller GGMillion$ Live.

JUEGA EN LOS MAYORES EVENTOS EN VIVO DE LA INDUSTRIA CON EL ROAD TO LONDON

GGPoker, el sitio de poker en línea más grande del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento del Road to London, una extraordinaria serie de torneos de poker en línea, con una oportunidad exclusiva de ganar entradas para los torneos en vivo más prestigiosos de la industria.

Con entradas disponibles para dos icónicos torneos de poker en vivo, a saber, el WSOP Super Circuit Series London Main Event de £3.300 y el Triton Super High Roller GGMillion$ Live de £21.200, el Road to London promete ser una experiencia inolvidable para los más ambiciosos, con ansias de probar suerte en el poker a nivel internacional.

El Triton Super High Roller GGMillion$ Live de £21.200, que comienza el 27 de julio, reunirá en un mismo sitio a varios de los mejores jugadores de poker del mundo, por lo que será una experiencia realmente única.

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

HASTA £3.000.000 GARANTIZADOS EN EL WSOP SUPER CIRCUIT SERIES LONDON MAIN EVENT

El WSOP Super Circuit Series London Main Event de £3.300 comienza el 08 de agosto, y contará con un pozo de premios garantizado de proporciones colosales: £3.000.000.

Se espera que, por lo menos, participen unos 200 jugadores para este WSOP Super Circuit London Main Event a través del Road to London.

Los jugadores que logren triunfar en los torneos satélites del Road to London tendrán la oportunidad de participar de forma gratuita en un torneo de 1 Día OnLive en GGPoker, o en una de tres entradas para el Día 1 del Main Event en Londres.

“EL ROAD TO LONDON LE BRINDA A NUESTROS JUGADORES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA”

Angela Martin, Directora de Marketing de GGPoker para el Reino Unido e Irlanda, comentó:

Estamos absolutamente complacidos de traer de regreso la emoción de los eventos de poker en vivo a Londres. Nuestra promoción Road to London les brinda a nuestros jugadores una oportunidad única de participar en torneos de clase mundial y competir junto a la élite del poker. Confiamos en que los jugadores de GGPoker aprovecharán esta oportunidad de ganar entradas para estos asombrosos eventos por tan sólo una fracción del costo original, cumpliendo así sus sueños del poker”.

Ya se están llevando a cabo la clasificatorias para el WSOP Super Circuit London Main Event, con el primer OnLive pautado para el 02 de julio.

Los clasificatorios para el Triton Super High Roller GGMillion$ Live comienzan el 24 de junio. Se pueden acceder a todos los torneos en la sección Road to London dentro de la app de GGPoker.

Ambos eventos en vivo se celebrarán en el JW Marriott Grosvenor House, ubicado en Park Lane, en pleno corazón de Londres.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Promociones de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100