octubre 9, 2022 Estrategia de Poker, Noticias de Poker Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – ¡TOM MARCHESE LE HACE UN FAROL A PHIL HELLMUTH CON UN 3-HIGH!

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos uno de los faroles más impresionantes de todos los tiempos, cortesía de Tom Marchese contra Phil Hellmuth en el Poker Masters, ¡seguido de una rabieta al más puro estilo del Poker Brat!

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Estamos en la Mesa Final del Evento #2 del Poker Masters: No-Limit Hold’em de $50.000. Ya se han retirado dos jugadores, por lo que estamos en una mano a seis.

Tom Marchese tiene a Phil Hellmuth cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Estamos en blinds de 20.000/40.000 y Phil Hellmuth comienza con un raise a 85.000 desde el cut-off con Q♥J♠ to. Fedor Holz hace un call desde la small blind con sólo un 7♦; por su parte, Tom Marchese le sigue desde la big bling con 3♣2♣. Bote Acumulado: 285.000

FLOP:

El flop arroja 6♣K♦J♣, lo que le da a Hellmuth un Middle Pair y a Marchese un proyecto de color. Sorprendentemente, todos hacen check. Bote Acumulado: 285.000

TURN:

La 4♦ del turn le da a Tom un proyecto de escalera interna aparte de su proyecto de color y esta vez decide hacer una apuesta de 165.000 (58% del bote). Fedor rápidamente se retira, pero el Poker Brat decide hacer el call. Bote Acumulado: 615.000

RIVER:

La 8♥ del river no cambia nada y se arruinan todos los proyectos de Tom Marchese. Este debe apostar para poder ganar el bote, y decide hacerlo por unos 400.000, lo que básicamente pone a Phil Hellmuth ante un All-in. A este último le queda sólo 495.000.

Hellmuth se queda pensando por medio minuto antes de retirarse. Tom revela que tiene sólo un 3-high, un farol frío como la nieve, lo que desata una de las clásicas rabietas del Poker Brat.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Veamos en profundidad este genial y temerario farol de Tom Marchese.

El raise de Phil en el preflop con QJo desde el cut-off es estándar, y luego del call de Holz, Marchese tiene que hacer un call también, ya que tiene odds sumamente favorables.

El flop le da a Phil Hellmuth un middle pair con good kicker y a Tom Marchese un proyecto de color. No obstante, sorprendentemente Hellmuth no hace una apuesta de continuación. Todos hacen check y seguimos al turn.

En el turn, Marchese consigue más equity en la forma de un proyecto de escalera interna, y ya que todos hicieron check en el flop, decide liderar la mesa con una apuesta del 58% del bote. Tom hace esto con la intención de ganar el bote ahí mismo. Fedor se retira y Phil hace el call.

En el river, Tom pierde todos sus proyectos y se ve acorralado. La única salida posible es apostar. Decide ir a lo grande, poniendo a Hellmuth virtualmente ante un All-in. Phil se queda pensando por un rato antes de retirarse. Tom Marchese le muestra su 3-high, añadiéndole algo de sal a la herida.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Brillante maniobra de Tom Marchese. Todas sus jugadas fueron correctas, lo que le ganó una mano bastante decente.

Éste toma la iniciativa en el turn, luego que Hellmuth mostrara algo de debilidad en el flop al hacer check, y luego interpreta la jugada bastante bien con una última apuesta masiva cuando pierde todos sus proyectos en el river.

Phil Hellmuth estalla en rabia cuando ve la mano de Tom, y dice: “Quisiera poder jugar con ustedes, chicos, todos los días de mi vida”. A esto Fedor Holz responde: “El sentimiento es mutuo 😊”

Esto concluye nuestra Mano de Poker de la Semana, sin mucho más que comentar.

PUEDES VER LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100