junio 19, 2022 Estrategia de Poker, Noticias de Poker Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – ¡PHIL IVEY ANTICIPA UNA JUGADA DE TONY G EN UNA MANO ESPECTACULAR!

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos una de las mejores lecturas de manos que hemos visto recientemente: Phil Ivey acierta a a retirarse con un Top Two en el turn contra un set de Tony G que consiguió en el flop.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta Mano se jugó en la Triton High Roller Series Madrid 2022, que contó con la participación de Phil Ivey, Tony G, Stephen Chidwick, Ike Haxton y muchos otros.

Están jugando un torneo de Short Deck y Tony G tiene cubierto a Phil Ivey al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Q♦6♠6♣5♥

PREFLOP:

Estamos en blinds de 15.000/30.000, Phil Ivey hace un limp desde el UTG con K♥J♥, Tony G hace un call con 6♣6♦ al igual que Stephen Chidwick con 10♠8♣, Seth Davies hace un desde la big blind con K♦J♦. Bote Acumulado: 135.000

FLOP:

Estamos en un flop a cuatro y la mesa arroja 7♥6♠K♣. Ivey hace una apuesta estándar del 56% del bote; Tony G simplemente hace un call con su set al igual que Chidwick con un proyecto de escalera interna, ello mientras que Seth Davies se retira con un top pair con good kicker. Bote Acumulado: 360.000

TURN:

La J♠ del turn es una carta caliente, y el primer raise ahora consigue un Top Two Pair. Phil Ivey decide continuar con una segunda apuesta grande de 300.000, equivalente al 83% del bote, Tony G, que tiene cubiertos a Ivey y a Chidwick, hace un raise All-In.

Chidwick rápidamente se retira y Phil Ivey se queda pensando por un rato, casi cuatro minutos. Finalmente, el G.O.A.T. (Mejor Jugador de Todos los Tiempos, en inglés) se retira con su Top Two, ¡y resultó ser una decisión acertada!

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

¡Muy buena lectura y retirada por parte de Phil Ivey!

Veamos esta mano en profundidad paso a paso. El raise en el preflop de Ivey con KJs es un procedimiento estándar, al igual que el call de Tony G con par de Seis y el proyecto de Seth Davies. Sólo Stephen Chidwick se sale de la norma con un call bien flojo con 108o.

El flop es ideal para Tony G ya que ambos, Ivey y Davies consiguen un top pair con good kicker, mientras que él consigue un set bien disfrazado. Ivey hace una apuesta estándar, Tony G pone una trampa haciendo un call, al igual que Chidwick con su proyecto de escalera interna, y Seth Davies termina por retirarse después de darse cuenta que su top pair podría no servirle de mucho aquí.

La Jota del turn es una carta auténticamente interesante ya que le da a Phil Ivey un Top Two. Phil hace entonces una segunda apuesta bastante grande y ya que Tony G tiene cubiertos a Ivey y Chidwick decide ir All-In.

Stephen Chidwick rápidamente se retira y Phil Ivey se queda pensando por un buen rato. No muy frecuentemente ves a un jugador quedarse pensando por más de cuatro minutos, pero al final rinde frutos y se retira de forma ridículamente acertada y salvando su posición en el resto del torneo, ya que se trata de en un punto donde el 99,9% de los jugadores hubieran mordido el anzuelo.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Nuevamente, Phil Ivey nos muestra porqué está en una liga aparte en lo que al poker se refiere.

Tras hacer una primera apuesta estándar en el flop y luego otra mucho mayor en el turn, y después de recibir un shove de Tony G, Ivey se da cuenta acertadamente que no tiene muchas posibilidades aquí. No obstante, retirarse con un Top Two Pair en una mesa sin proyectos de color es una historia distinta, y sólo un jugador de clase mundial como él podría haber retirado aquí.

PUEDES VER LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100