julio 12, 2022 Argentina, Noticias de Poker, Noticias de Poker en Vivo Victor

LOCOCO HACE EL MEJOR BLUFF DEL MAIN EVENT

El jugador argentino hizo una jugada maestra y sigue en juego…

Lococo-A

El mejor farol del mundo…

El Main Event sigue su avance imparable, brindando miles de emociones a todos los amantes del poker. Y el más reciente encuentro en los salones del Bally’s & Paris se convierte en un claro ejemplo, siendo el escenario en el que se ha realizado uno de los mejores faroles del Main Event.

¿El protagonista?  Pues un latino, el argentino Alejandro Lococo quien en un enfrentamiento con Karim Rebei realizó el que podría llamarse un movimiento extremo que hecho por los suelos las expectativas de Rebei y le permitió formar parte del mejor engaño de la historia del Main Event.

lococo

El hecho se ha comparado con las emocionantes jugadas del 2003 con Chris Moneymaker como protagonista.  Al preguntar a Lococo sobre su estrategia indicó:

“¡No es mi plan pre-flop ir all-in por 100 ciegas grandes! Pero estuve jugando durante muchas horas con este jugador y hubo muchos factores que influyeron en la decisión.  Podría pasar muchas horas discutiéndolo.”

La mano de Alejandro Lococo

El jugador argentino Alejandro Lococo, mejor conocido como ‘PapoMC’ realizó una tremenda actuación este lunes por la noche.  En su intervención el rapero argentino hizo vibrar las fibras de los presentes con un tremendo farol.

La mano en juego seguramente pasará a la historia de los momentos más emocionantes vividos en el Main Event de la WSOP.  Lococo subió desde el hijack y Karim Rebei tuvo que defender desde la ciega grande.

El flop fue e 9♠, 8♥, 7♥ que abría un proyecto de color y escalera.  La K♠ en el turn hizo que ambos jugadores pasaran y Karim Revei decidió salir adelante y apostar 140.000 a lo que Lococo respondió con 485.000 antes de que Revei subiera a 1.135.000.

En una equivocación Lococo anunció un aumento con una cantidad incorrecta, pero de inmediato se comprometió a corregir y subió a 1.785.000 como mínimo.  Este movimiento pareció impresionar a Rebei en un primer momento, pero pronto se encogió de hombros y decidió subir su apuesta a 4.000.000.

Esto perturbó también a Lococo, quién durante seis largos minutos estuvo visiblemente impactado, pero de pronto decidió avanzar y anunció ‘All-in’ por 5.710.000.

Rebei decidió tirar sus cartas y entonces Alejandro Lococo mostró que poseía A♣ y J◊. Y con esta jugada Lococo marca uno de los mejores faroles del Main Event de la WSOP.

 Lococo y la hazaña de Moneymaker

Chris Moneymaker ha pasado a la historia del Main Event de la WSOP cuando, siendo aún un aficionado logró llegar al evento principal del poker mundial.  Una serie de acontecimientos hicieron que en el año 2003 Chris Moneymaker llegase al magno evento.

Resulta que por error en un satélite de $86 quedó clasificado para ir a Las Vegas a jugar en el Main Event de la WSOP ese año.  Lo increíble es que no solo participó, sino que sorteando a grandes y reconocidos profesionales del poker, logró alzarse con el Brazalete Dorado del evento principal y convertirse en millonario.

Chris-Moneymaker
                                               Chris Moneymaker

Por supuesto que Moneymaker blofeó para llegar a la final y con ello llegó a coronarse con el triunfo.  Aun faltan semanas para ver las últimas jugadas del Main Event de la Edición 53 de la WSOP, pero la noche de este lunes fue el escenario de una de las grandes jugadas, que algunos la comparan a Moneymaker.

Esta jugada de Lococo, quedará en el recuerdo de todos, si Alejandro Lococo llega a la mesa final del Main Event.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo Argentina

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250