junio 12, 2021 Chismes de Poker, Noticias de Poker Hector

Jaime Staples acusa a Doug Polk de sexismo por tirarle a Maria Konnikova

El streamer de Twitch Poker, Jaime Staples, acusó a Doug Polk de ser sexista después de criticar a CNN por referirse a ella como una «Gran Jugadora de Poker». Staples reconoce que no habría hecho el comentario en Twitter si fuera un hombre. Doug obviamente lo niega y dice que lo habría hecho con cualquier jugador con solo $300.000 en ganancias en torneos en vivo.

Jaime Staples piensa que Doug Polk es sexista

Staples se apresuró a abalanzarse sobre el hecho de que la audiencia de CNN Health está compuesta principalmente por personas que ni siquiera conocen la clasificación de las manos del poker, así que ¿por qué no se consideraría una “gran” jugadora si hubiera ganado tal cantidad?

Jaime Staples accuses Doug Polk of Sexism for firing shots at Maria Konnikova

Doug Polk respondió bromeando: «Top MTT Pro» Jaime Staples, junto con algunos más dirigidos incluso a él mismo, además de Dan Bilzerian y Luke Schwartz. Claramente no se toma en serio a Staples.

Polk luego reprende a todos los que publicaron un comentario alegando que estaba siendo malo, diciendo: “¿Vamos a llamar a las cosas por su nombre o no? Es un insulto para el juego llamar a los jugadores aficionados «grandes» jugadores».

¿Está Jaime Staples todavía enojado porque Dan Bilzerian llamó a Vanessa Kade perra?

Jaime Staples luego lleva el argumento a cuando Doug Polk no apoyó a Vanessa Kade cuando Dan Bilzerian la llamó perra, sino que la criticó por usar el Día Internacional de la Mujer como una razón para evitar ser descartada por GGPoker como afiliado. Polk se mantiene en su derecho a señalar eso.

Jaime Staples acusó a Polk de «escoger» un momento en el que una mujer en el poker llama la atención antes de «criticar la parte irrelevante más inútil«.

Polk dice que es débil estar influenciado por el género al hacer una evaluación objetiva, y sexista en sí mismo, con lo que Staples está de acuerdo.

¿Es Doug Polk realmente sexista?

Una acusación de sexismo en la actualidad es algo serio. En años pasados, a la gente no le había importado un poquito, pero el mundo ha cambiado. Es completamente incorrecto descartar estas acusaciones sin pruebas contundentes.

Doug Polk wins $250,000 from Bill Perkins in only 6 hours at NL$200/$400

Cuando se le presiona sobre el hecho de que eligió criticar a Kade sobre Bilzerian, Polk afirma con bastante claridad:

«Cuando miro un problema, no vengo del marco de “¿Qué persona está en el grupo minoritario menos aventajado?, ok, defendamos»

También pregunta si Jaime Staples cree que no habría hecho la publicación si fuera sobre un hombre, y le dicen que sí, antes de acusar a Polk de tener un sesgo inconsciente.

Respuesta de Doug Polk:

Invitamos a los lectores a tomar sus propias decisiones.

No olvide consultar las últimas noticias de poker para ver qué ha estado sucediendo en el mundo del poker.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250