octubre 12, 2023 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

DOUG PARSCAL REVELARÁ UN ESCÁNDALO MILLONARIO DE TRAMPA EN EL POKER

Doug Parscal, alias Snoopdoug, comentó en Twitter que pronto revelará un escándalo de trampa en el poker por cifras de hasta siete dígitos. Su fuente dice ser un jugador de high stakes.

Este jugador profesional residenciado en California no mencionó ningún nombre, pero escribió que se trata de “alguien que cuenta con una reputación admirable, y cuya palabra tiene mucho peso en la industria (piensa en alguien de la talla de Phil Galfond).”

Al parecer, uno de los escándalos en cuestión habría ocurrido hace unos años, a manos de un amigo de este jugador de high stakes, quien perdió una cifra de hasta siete dígitos en el proceso. El estafador sería alguien “muy querido en el mundo del poker”.

UNA TRAMPA DESCARADA EN EL POKER

Todos sabemos que el menor indicio de trampas o estafas en la industria pondrá a Todd Witteles manos a la obra, buscando la verdad del asunto y cazando a los culpables. Y en efecto, el dueño del foro PokerFraudAlert de inmediato preguntó si se trataba de un caso de trampa sólo en el poker, o si se extendía a otras áreas.

Snoopdoug respondió: “trampa en el poker.”

Entonces, todo parece indicar que tendremos que ser pacientes y esperar por más detalles. Snoopdoug dice que ya le han comentado dónde puede encontrar toda la información del caso, y dice que ya la tiene en sus manos.

Un usuario en Twitter comentó que Joey Ingram debería involucrarse y ayudar en a investigación, a lo que Snoopdoug respondió diciendo que sería una buena idea.

Al momento de la redacción de este artículo, Joe Ingram no ha respondido a la oferta, pero Maria Konnikova, por otro lado, si contactó a Snoopdoug diciendo que su nuevo libro sería sobre escándalos de trampa, y que le gustaría escuchar más sobre el caso.

Por lo que todo lo que nos queda es esperar, hasta que Snoopdoug confirme toda la información que tiene.

Pero claro, no a todos les emociona escuchar sobre otro caso más de trampa. Un usuario comentó el escándalo reciente de Rob Mercer, y cómo Doug Parscal fue quien lo introdujo a la escena del poker.

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios