octubre 13, 2023 Artículos Destacados, Noticias de la Industria del Poker, GGPoker, Noticias de poker En Línea, Noticias de Poker Victor

CAMBIOS EN EL REGISTRO TARDIO DE GGPOKER

registro-tardio-1600x1067

El por qué de estos cambios en GGPoker

GGPoker es una de las salas de jugo más populares en el momento. Actualmente goza de gran capacidad de acceso desde casi cualquier lugar y con una amplia grilla de juegos disponible de juegos.

Jugadores de todas partes pueden obtener beneficios de las fantásticas ofertas de la sala y sacar el mejor provecho de una forma hábil y justa.

ggpoker-454x240
 

Más algunos, han superado los límites, al querer ir más allá de las reglas. Para ello se han valido de la figura del registro tardío de GGPoker.  Estos jugadores, de forma inescrupulosa, explotaban el registro tardío para obtener ventajas, coordinando estrategias para ello.

GGPoker detectó en varias oportunidades estas conductas, enviando notificaciones en los casos encontrados y favoreciendo las correcciones pertinentes.  Más, aunque algunos acataron las normas, su afluencia obliga a la sala a tomar medidas para proteger al resto de sus jugadores.

Se espera que, de un momento a otro, durante este mes de octubre, GGPoker ponga en marcha estos mecanismos automáticos que impedirán el uso del registro tardío como una ventaja deshonesta.

Cómo se utilizó el Registro Tardío de GGPoker

Estos jugadores que fueron llamados a desincorporar estas técnicas, la mayoría de ellos de origen asiático, aunque también participaron otros de otras latitudes.

Lo que hacían era, en resumen, jugar en una determinada mesa, salir y reingresar a la misma en un determinado nivel.  Entonces una vez dentro se blindaban al máximo esperando la burbuja con el objetivo de incrementar su ROI.

mesa-y-ciegas-717x518
Observar como la mayoría de los jugadores tienen menos de una ciega, mientras que otros se mantienen muy arriba.

Es decir, subir al máximo posible su margen de ganancias.  Esta estrategia parece que gozó de gran efectividad y el número de jugadores que la realizaban solo iba en incremento.

Este fue el detonante para que GGPoker considerara la posibilidad de realizar cambios drásticos en el uso de su registro tardío o reingreso.  Según comentan otros jugadores profesionales, se presume que se trate de un grupo organizado, que se dedica a explotar esta posibilidad.

Todo se develó a raíz de la queja pública por Twitter de un jugador que exponía el baneo de Sharkscope en la sala asiática, poniendo en alerta a otros jugadores.

sharkscope-700x525
 

Comunicado de GGPoker

“Desafortunadamente este problema ha sido rampante en los MTT, tanto online como offline del mundo entero, y el abuso reportado no se ha limitado a jugadores de ciertos países.

Una mejor forma de ver el problema es que este comportamiento depredador está más extendido entre los regulares de MTT, que entre los amigos recreacionales que puedan unirse a una partida de forma simultánea.

GGPoker ha advertido a los jugadores sospechosos de este comportamiento durante bastante tiempo y, por lo general, nuestras advertencias han sido escuchadas y corregidas en consecuencia. 

Sin embargo, para procurar una solución más decisiva, lanzaremos en algún momento de este mes, una actualización de software.  Que garantice a cada jugador que se registre de forma tardía un asiento al azar, que incluye la posibilidad de ingresar en mesas activas que se encuentren llenas al momento.

Por ejemplo, si se encuentran tres mesas activas con 9 jugadores en curso: Mesa A – 9/9; Mesa B – 9/9 y Mesa C – 8/9. Actualmente, tanto en los MTT online como offline, los directores de torneo colocarían al jugador de ingreso tardío en el asiento disponible de la Mesa C, para evitar movimientos en otras mesas. 

Sin embargo, este procedimiento puede ser aprovechado por habituales del MTT, lo que ha sucedido hasta ahora. Nuestro nuevo proceso, sentará al jugador tardío en cualquier mesa aleatoriamente, aunque esto signifique mover a otros jugadores a la mesa disponible, C.

Entendemos que esta actualización puede molestar a algunos jugadores debido al incremento de las movilizaciones de mesa, pero GGPoker lo cree necesario para garantizar la integridad del juego.

GG.”

ggpoker-sharkscope-tracking-880x495

Tras el comunicado anterior, no queda lugar a dudas sobre la forma en que GGPoker aplicará correctivos al problema.  La incógnita al momento se basa en cuándo comenzarán a aplicarse los cambios propuestos por la sala.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Noticias de la Industria del Poker GGPoker Noticias de poker En Línea

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios