septiembre 25, 2023 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Chismes de Poker Pablo

ROB MERCER CONFIESA HABER MENTIDO SOBRE TENER CÁNCER TERMINAL

Luego de haber estafado a la comunidad del poker por más de $40.000 en forma de donaciones caritativas, Rob Mercer confirmó que no padece de cáncer terminal. Este jugador de 37 años fue entrevistado el pasado martes por el portal Las Vegas Review, exponiendo la farsa.

Rob Mercer Admits Lying About Having Terminal Cancer, Steals $40,000

“Mentí acerca de tener cáncer de colon. No tengo cáncer de colon. Lo dije para ocultar mi situación. Lo que hice estuvo mal. No debí haberles dicho a las personas que tenía cáncer de colon. Fue algo que dije en el calor del momento cuando me preguntaron qué tipo de cáncer padecía. Lamento no haber sido honesto sobre mi situación. Si hubiese hecho este tipo de cosas desde el principio, quién sabe lo que podría haber sucedido”.

ROB MERCER CONFIESA SU ESTAFA POR $40.000 EN LA WSOP

Hace un par de meses, Rob Mercer fingió padecer cáncer terminal para conseguir financiamiento para el Main Event de la WSOP, mintiéndole a la comunidad del poker con que sólo le quedaban 18 meses de vida, luego de haber recibido un diagnóstico de cáncer de colon en etapa 4.

No obstante, desde hace un par de semanas, hemos sabido de personas que dudaban acerca de qué tan cierta era toda esta situación. Ahora, luego de una disculpa pública del mismo Mercer, todos conocen la verdad. Pero el asunto no termina allí…

Si bien Rob Mercer admitió haber hecho mal, sorprendentemente, alega no tener que devolver el dinero porque sí recibió un diagnóstico de cáncer mamario masculino. Esto incluye la donación de $2.500 que le hizo Cody Daniels, otro miembro de la comunidad que sí está batallando contra el cáncer.

Ahora mismo Daniels está en el hospital, lidiando no sólo contra la enfermedad, sino también contra el torbellino de emociones que implica que alguien lo traicione en medio de estas condiciones.

Por su parte, Rob Mercer está tratando de recobrar la simpatía de la comunidad del poker, alegando lo muy avergonzado que estaba de decir que padece de cáncer mamario masculino, y que la mentira sobre el cáncer de colon simplemente se salió de control.

GoFundMe, la plataforma en la que recibió las donaciones, ya ha hecho una declaración sobre la estafa. En total se donaron $12.025, pero ya todos los fondos han sido devueltos a sus donadores.

CERO TOLERANCIA CONTRA LOS ESTAFADORES

“GoFundMe tiene una política de tolerancia cero con las malversaciones de fondos en nuestra plataforma, y tomará acciones inmediatas contra los que se aprovechan egoístamente de la generosidad de nuestra comunidad”.

“Ya hemos suspendido la cuenta por violar nuestros términos y condiciones, y todos los donadores ya han sido reembolsados; por su parte, Rob Mercer ha expulsado indefinidamente de nuestra plataforma”.

“Adicionalmente, GoFundMe está en contacto con las autoridades pertinentes para procesar a aquellos acusados de perjuicios”.

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Chismes de Poker Noticias de Poker Artículos Destacados

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios