septiembre 22, 2023 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Chismes de Poker Pablo

¿DANIEL NEGREANU Y AMANDA LEATHERMAN SIGUEN CASADOS?

Dos de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos es: 1. ¿Quién es la esposa de Daniel Negreanu?, y 2. ¿Siguen casados Daniel Negreanu y Amanda Leatherman? ¡Aquí respondemos con lujo de detalles!

Who is Daniel Negreanu’s wife and are they still married

El año pasado, Amanda Leatherman humilló a Daniel Negreanu pidiéndole más sexo a través de redes sociales, lo que ocasionó un alboroto en la comunidad, y los rumores de si seguían casados, o no.

Daniel Negreanu, por su parte, es un hombre que en el mundo del poker no necesita introducción. Teniendo una carrera de varias décadas, ¡Negreanu ha amasado una fortuna de más de $50.000.000 en ganancias en vivo!

Este embajador de GGPoker está entre los jugadores de poker más famosos del mundo. Pero, estando en el primer plano de nuestra comunidad, es natural que muchos se pregunten sobre su vida privada.

La pregunta más sonada ahora mismo es: ¿Daniel Negreanu y Amanda Leatherman siguen casados? Más abajo lo respondemos con lujo de detalles.

¿QUIEN ES LA ESPOSA DE DANIEL NEGREANU?

Conozcan a Amanda Leatherman, la querida esposa de Daniel Negreanu, y una mujer sumamente atractiva.

Who is Daniel Negreanu’s wife and are they still married (3)

Amanda Leatherman es una personalidad conocida en la industria del entrenimiento en los Estados Unidos, y también en el poker. Se trata de una famosa presentadora de televisión en shows de poker, entre ellos el PokerStars Big Game y el World Poker Tour (WPT).

Además, ha incursionado en el mundo de la actuación, habiendo aparecido en la película de terror y comedia de 2011, Detention.

¿DANIEL NEGREANU TIENE HIJOS?

Amanda nació el 07 de julio de 1983, en Long Beach, California. Es una presentadora de televisión y actriz. Saltó a la fama presentando varios programas de poker en televisión.

Negreanu y Leatherman comenzaron a salir en 2014. Luego de que la relación de Daniel con Marissa Rachelle terminara, estos dos retomaron el contacto en 2018.

Daniel Negreanu le propuso matrimonio a Amanda Leatherman en enero de 2019 y se casaron unos meses después, el 17 de mayo de 2019, en Rancho Palos Verdes, California.

Como pareja, Daniel Negreanu y Amanda Leatherman aún no tienen hijos.

¿Y SIGUEN CASADOS?

Ambos, tanto Daniel Negreanu como Amanda Leatherman son figuras públicas, con miles de fans que siguen de cerca sus carreras profesionales, así como sus vidas privadas.

Una pregunta que solemos ver a menudos es si siguen casados.

Por eso, te traemos las últimas noticias sobre sus estatus maritales.

A día de hoy, Daniel Negreanu y Amanda Leatherman siguen casados y viven una vida feliz como pareja.

Solemos ver a la pareja juntos en su casa durante los legendarios vlogs de la WSOP de Daniel Negreanu.

Actualmente viven en Las Vegas junto a sus dos perros, Rocky y Apolo.

DEJANDO LA PRIVACIDAD EN PRIVADO

Es prudente notar que ambos son más bien discretos en cuanto a sus vidas personales.

Who is Daniel Negreanu’s wife and are they still married (2)

Sólo comparten destellos breves de su vida privada en los vlogs de poker de la WSOP, que tradicionalmente sube Daniel Negreanu todos los años a su cuenta de YouTube.

Esta privacidad se extiende a su estatus marital, ya que la pareja prefiere no revelar muchos detalles sobre su matrimonio.

SIGUENOS EN VIP-GRINDERS PARA ESTAR AL TANTO SOBRE DANIEL NEGREANU Y AMANDA LEATHERMAN

Para la información más actualizada sobre Daniel Negreanu, Amanda Leatherman, y su matrimonio, sigue nuestra sección de noticias de poker y de chismes de poker. Ahí te mantendremos al tanto de todo en el mundo del poker.

Si eres un fan de esta adorable pareja, también puedes seguirlos a ambos en sus redes sociales.

Especialmente en Twitter, tanto @RealKidPoker como @RadioAmanda suelen ser muy activos allí, compartiendo muchos detalles sobre sus vidas profesional y privada.

En resumen, hasta septiembre de 2023, Daniel Negreanu y Amanda Leatherman viven felizmente casados en la ciudad de Las Vegas.

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios