enero 8, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Ale

La Esposa de Daniel Negreanu lo Humilla Pidiéndole más Sexo a Través Twitter

Amanda Leatherman, esposa de Daniel Negreanu, lo humilló seriamente en Twitter pidiéndole tener sexo con más frecuencia. El profesional canadiense de high-stakes compartió en twitter su nueva rutina diaria, y Leatherman le respondió pidiéndole que haga espacio para tener sexo con ella.

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Amanda, la Esposa de Daniel Negreanu lo Avergüenza a Través de Twitter

Lo que podría parecer un pequeño chiste íntimo y marital, nos muestra lo que Amanda piensa en realidad, todo mientras que Negreanu simplemente compartió una rutina que incluye una partida de ajedrez, café y algunas meriendas.

Desgraciadamente, su rutina no incluye a su esposa sino hasta las 9:30 PM, cuando encienden la televisión. ¡Que afortunada!

Luego, Leatherman continúa con el momento vergonzoso compartiendo más detalles de los necesarios.

Daniel Negreanu responde de vuelta:

¿Por Qué los Detalles Explícitos?

 

Las personas ya están comenzando a conjeturar que todo esto es sólo ganas de hacer un espectáculo, en vez de una simple broma casual.

Cuando Daniel Negreanu y Amanda Leatherman se casaron hace un par de años, la gente ya estaba sospechando de que se trataba de una especie de acuerdo para mantener las apariencias.

La situación no mejoró, ya que tan sólo dos meses después de aceptar el matrimonio la pareja anunció que tenía planes de adoptar. El post dedicado de parte de Negreanu en el foro 2+2 tuvo varias preguntas al respecto.

“He leído este hilo una y otra vez y no me había tomado la molestia comentar…
 
Pero ¡Dios Santo! Daniel y Amanda van a iniciar el proceso de adopción.

¡Adopción! Esto es un chiste.
 
En verdad espero que sea denegado. No han estado juntos por más de 5 minutos.

 

¿Me estoy perdiendo de algo? Creía que iban a concebir de forma natural. Esto es una muestra de lo falso que es este matrimonio.”

 

Shaun Deeb se Pasa de la Raya

 

Shaun Deeb puede comenzar una discusión con cualquiera en segundos, y lanzó una apuesta paralela en Twitter sobre cuál matrimonio duraría más: el suyo o el de Negreanu.

Negreanu no se mostró para nada contento con la forma de hablar de Shaun Deeb, y reveló que anteriormente éste le había enviado mensajes groseros sobre su esposa.

Por lo menos, Negranu logró insultarlo de regreso. Mientras se ponían de acuerdo en las condiciones de la apuesta, él introdujo una cláusula de “fallecimiento” mientras se burlaba del peso de Deeb.

“¿Cuáles son las cláusulas concernientes al deceso? Porque yo te llevo unos 15 años, pero tú estás a meses de tener tu primer ataque cardíaco.”

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor  visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250