septiembre 24, 2023 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Noticias de Poker en Vivo Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – KEIR SULLIVAN DERROTA A ERIC PERSSON CON UN FAROL

Mano de Poker de la Semana: ¡Keir Sullivan, quien saltó a la fama derrotando a Jungleman con un Hero Call con 72 offsuit, vuelve a las andanzas! En esta oportunidad derrota a Eric Presson con un farol gigante en un bote de $178.750 en Big Bet Poker.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta mano espectacular se jugó en Big Bet Poker, con la participación de Patrik Antonius, Santhosh Suvarna, Ben Lamb, Charles Yu, Eric Persson y Nik Airball.

Poker Hand of the Week - Keir Sullivan Owns Eric Persson With Huge Bluff

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Están jugando NL $200/$400, y Eric Persson tiene a Keir Sullivan cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Keir Sullivan iguala la apuesta inicial con K♠Q♠ desde el UTG, Charles Yu hace un raise a $2.400 desde el Hijack con A♦J♦ y Eric Persson le sigue con un 3-bet a $12.400 desde la small blind con 9♠9.

Cuando es turno de Keir, este hace un raise a $28.000. Yu se retira y Persson hace el call. Así como así hay $61.600 en el bote antes del flop.

FLOP:

Mano a mano en el flop, y tenemos 2♣3♠A♥. No obstante, ninguno de los rivales saca mucho provecho. Luego de hacer 4-bet en preflop, Sullivan decide hacer una apuesta de continuación de $10.000 (16% del bote) luego de recibir un check.

Eric Persson no se lo cree, por lo que decide subir la apuesta a $35.000. Keir hace el call con su Rey Alto. Bote Acumulado: $131.600

TURN:

El 2♠ del turn es una carta sumamente interesante, ya que le da a Keir Sullivan un proyecto de color con Nuts. Persson hace check y Sullivan anuncia All-In por el resto de su stack de $44.250, lo que, a su vez, hace que Eric Persson se retire.

Keir Sullivan gana un bote de $175.850 con un farol bastante atrevido con Rey Alto.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

¡Buen farol! Vamos analizarlo paso a paso.

La base de este farol la encontramos en el preflop, cuando Keir Sullivan iguala el 3-bet con K♠Q♠ luego de un raise y un call.

Nos gusta esta jugada, dado que KQs es una buena mano para combatir varias manos con mucha fuerza como lo son KK, QQ, AK y AQ.

Por lo que no pareciera que el que hizo raise en preflop tuviera una mano tan fuerte, ya que se hubiera retirado contra un 5-be, o un All-in.

En este caso, Sullivan logra deshacerse del que hizo raise en preflop, y sólo Eric Persson con su pareja de nueves se queda para la acción. Buen resultado si nos preguntan.

El flop arroja 2♣3♠A♥, y es un escenario perfecto para una apuesta de continuación. Esto es lo que hace Keir, pero decide hacer una apuesta pequeña (sólo el 16% del bote). Eric considera esto como una señal de debilidad, y hace check-raise a $35.000. Sullivan se queda para el turn.

El 2♥ del turn es una muy buena carta para Keir ya que consigue un proyecto de color con Nuts, y buenas probabilidades de ganar. Persson le sigue con un check.

Llegados aquí, Sullivan puede presionar con fuerza con una segunda apuesta. Pero, por el contrario, decide presionar al máximo con un All-In por los $44.250 restantes de su stack.

Con $175.850 en el bote, y sólo $44.250 restantes para hacer el call, Eric Persson tiene buen porcentaje de call, de 4 a 1. Esto significa que su call debe acertar una vez cada cinco veces para hacerlo rentable.

Además, el turn emparejó la mesa, por lo que si la mano de Eric tenía buenas posibilidades en el flop, aún las tiene en el turn, por lo que sorprende que se haya retirado tan rápido.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Tremendo farol de Keir Sullivan, pero este sólo funciona graias a que eric Persson cometió un par de errores en esta mano.

El primer error fue haber hecho check-raise en un flop con As Alto con Pareja de Nueves contra alguien que hizo limp y 3-bet, dado que Sullivan tiene los Ases más fuertes en su rango, mientras que Persson no.

El segundo error es que si crees que tu mano es buena en el flop, y luego la mesa se empareja en el turn, deberías hacer All-in en el turn.

La razón es que la mesa no cambia sustancialmente, además de que tienes buenas probabilidades de 4 a 1.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios