diciembre 11, 2023 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

WESLEY FEI REVELA EVIDENCIA QUE JUGADOR YE SHEN ES CULPABLE DE ESCÁNDALO DE TRAMPA

Wesely Fei compartió un audio que demuestra que el jugador regular del Hustler Casino Live, Ye Shen, alias Mars, es parte de un círculo de trampas en juegos privados de poker de high stakes.

La llamada telefónica también reveló que Wesley enfrenta serias amenazas contra su vida si no deja de exponer al grupo de tramposos en redes sociales.

WESLEY FEI REVELA INFORMACIÓN QUE CONFIRMA A YE SHEN COMO UN TRAMPOSO EN JUEGOS PRIVADOS DE HIGH STAKES

El inicio de la llamada fue terrorífico. Ye Shen, alias Mars, fue directo al grano y puso las cartas sobre la mesa, simbólicamente.

Te estoy llamando para discutir algo importante. No importa si yo gano o pierdo, y me gustaría explicarte bien la situación. Ya le comenté al jefe sobre esto. No quiero que lleguemos a la violencia. Ya no puedo disuadirlo, y me reuniré contigo hoy en el Templo Luohan para hablarlo en persona”.

También hubo amenazas a la familia de Wesley, especialmente, su madre.

El mismo Wesley también reveló que Mars contrató a su propio dealer de poker, un sujeto al que conocen como “Mike”. Pero, en realidad resultó ser el jugador profesional de poker francés, Arnaud Mattern, quien, al parecer, cuenta con más de $2,5 millones en ganancias en vivo.

También habría traído a un supuesto jugador recreacional a la partida, una persona llamada “Bruce”, pero quien luego resultó ser Shane Hennen, un conocido criminal de Pennsylvania, acusado en varias ocasiones.

Luego de hablar sobre la cantidad de dinero que tiene el par, prosiguieron conversando la verdadera razón por la que Ye Shen decidió confesarle todo a Wesley — resulta que el grupo de estafadores en cuestión tienen a objetivos más grandes que cazar, y Wesley se está entrometiendo en su camino con sus acusaciones públicas.

¿JUSTICIA O IMPUNIDAD?

Mars le dijo a Wesley que la situación ha llegado a un punto en el que ya nos les importa el dinero. ¿La razón? Pues, según el propio Mars:

“Porque te entrometiste en su camino. Y el dinero que te quitaron, en realidad no es el gran dinero que buscaban”.

Prosiguió advirtiendo que no se metan con este grupo, y que borraría su cuenta de X/Twitter y regresaría a China.

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios