diciembre 17, 2023 Noticias de Poker, Promociones de Poker, GGPoker, Noticias de poker En Línea Pablo

GGPOKER ANUNCIA LA WINTER GIVEAWAY DE $23.000.000

En aras de compartir la alegría de estas festividades, GGPoker, el sitio de poker en línea más grande del mundo se enorgullece en anunciar un Freeroll de $1.000.000 y hasta $23.000.000 en premios y regalos, como parte del Winter Giveaway.

GGPoker Winter Giveaway

Este invierno, GGPoker, el indisputado rey del poker en línea, se propone cautivar a jugadores de todo el mundo con su especial Winter Giveaway (Premio de Invierno, en español) por hasta ($23.000.000).

Llenos de espíritu festivo, esta promoción masiva promete una celebración duradera en l forma de una avalancha completa de eventos emocionantes que encantaran a todos los jugadores de la comunidad GGPoker.

HASTA 12 DÍAS DE PREMIOS NAVIDEÑOS – Y $15 MILLONES EN SORPRESAS FESTIVAS

La promoción comenzó el día 15 de diciembre, y continuará hasta el 26 de diciembre, un día después de Navidad. Durante 12 días completos, GGPoker estará ofreciendo regalos diarios como parte de sus premios navideños.

Cada día, los jugadores simplemente tendrán que acceder a sus cuentas, y reclamar sus regalos navideños, llenos de sorpresas, que tendrán una pequeña parte del pozo de premios total de hasta $15 millones, además de torneos freeroll, entradas para torneos Sit & Go, y mucho más.

Es la forma ideal de añadirle un toque festivo cada vez que los jugadores accedan a su interfaz de GGPoker.

TORNEO FLIPOUT #THANKS2023 DE FIN DE AÑO de hasta $1 MILLÓN – ¡LA GRAN CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO!

Conforme el 2023 se acerca a su fin, ¡GGPoker estará organizando el torneo Flipout #Thanks2023 de Fin de Año por hasta $1 Millón! Los Días 1 y 2 del Evento se llevarán a cabo desde el 27 al 31 de diciembre.

Esta iniciativa reemplazará las antiguas promociones GGCare y GGCheers, ahora con requisitos mucho más simples para participar.

Ajusten sus cinturones, porque el fin de año les adará a los jugadores la oportunidad de competir por una tajada del premio total de un millón de dólares. La mesa final de nueve jugadores se transmitirá en directo el 01 de enero en colaboración con el canal de ElkY como parte de la iniciativa ‘GGCares – A Year To Remember’.

¡Es una gran fiesta de despedida y celebración de final de año!

PRESENTANDO EL 12 DAYS OF RESOLUTION – ¡MÁS DE $2 MILLONES EN PREMIOS DE POKER!

Súmate a un viaje de misiones y resoluciones de año nuevo en el poker, desde el 01 hasta el 12 de enero, con el programa 12 Days of Resolution. Escoge tu formato de juego favorito y completa misiones para obtener una entrada al torneo de Flipout exclusivo, donde podrás obtener una parte de los más de $2 millones en premios disponibles.

¡Lleva a cabo tus Resoluciones de Año Nuevo como nunca antes, donde cada mano de poker que ganes te llevará un paso más cerca de saborear la victoria!

ANUNCIANDO LA WINTER GIVEAWAY SERIES CON GARANTÍA DE $50 MILLONES Y HASTA $5 MILLONES ADICIONALES – ¡CONVIÉRTETE EN UN CAMPEÓN!

GGPoker Winter Giveaway1

Y ahora, la joya de la corona: la Winter Giveaway Series, con una garantía masiva de hasta $50.000.000 en premios garantizados.

Esta serie de torneos contará con hasta $5 millones adicionales en premios exclusivos, incluyendo el espectacular Freeroll de Año Nuevo por hasta $1.000.000, disponible para todos los jugadores de la plataforma, además de $4.000.000 extras para potenciar los premios de cada evento individual.

Llevándose a cabo desde el 15 de diciembre hasta el 15 de diciembre, los torneos de la Winter Giveaway Series servirán como la arena de combate invernal donde emergerán nuevos campeones. Ajusta tu cinturón y prepárate para una serie de torneos única e irrepetible.

Claramente emocionado por esta iniciativa, Sarne Lightman, director de GGPoker, comentó al respecto:

“Estos son tiempos festivos, y en GGPoker, decidimos poner de lado el inicio del duro invierno con la calidez y alegría de nuestro Winter Giveaway de $23 Millones. Ya sea que estés disfrutando de nuestros regalos navideños diarios, completando misiones de poker, participando en el Torneo Flipout #Thanks2023, o batallando en la Winter Giveaway Series, esta promoción es nuestra forma de desearles unas ‘Felices Fiestas’ a nuestros jugadores en todo el mundo”.

¡No pierdas esta oportunidad de participar en esta gran fiesta invernal del poker!

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Promociones de Poker GGPoker Noticias de poker En Línea

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios