octubre 11, 2023 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

STANDARD BACKING ACUSA A RAECHEL WHETSTONE DE ROBAR EL DINERO DE SUS PATROCINADORES

Standard Backing, uno de los grupos de patrocinio más grandes del mundo, acusó públicamente a Raechel Whetstone robar el dinero de sus patrocinadores luego de una victoria importante en un torneo de poker.

A finales de agosto, Raechel Whetstone ganó un evento de deepstack de $400 en el Venetian de Las Vegas por la cifra de $8.364, y ahora Standard Backing afirma que $7.300 de dicho premio les pertenecen.

Sin embargo, en vez de entregar el dinero, Whetstone inventó una historia de que su compañera de cuarto, quien es una adicta a las drogas, robó el dinero que tenía guardado. Desde entonces admitió que malversó dichos fondos.

Raechel Whetstone explicó que, luego de un pago acordado de $50 semanales, la cifra de la deuda aumentó tras añadir una penalización en forma de intereses por el 100% de la deuda.

Ahora, Whetstone se enfrenta a una deuda total de $14.700, mientras lucha por pagar $50 semanales. Obviamente, no está contenta, diciendo que es un trato injusto y exagerado.

En cuanto a la disputa actual, Standard Backing alega:

“Ella aceptó un plan de pagos, pero luego de cuatro semanas nos dijo: “¿por qué tendría que seguir pagando semanal si un solo fallo puede perjudicarme aún más?”.

Whetstone procedió entonces a pedir a algún miembro de la comunidad del poker que actuara como árbitro en el proceso, a lo que accedió Todd Witteles.

RAECHEL WHETSTONE RESPONDE

Raechel Whetstone compartió en twitter la siguiente declaración, explicando su posición actual:

Pues, todo eso suena razonable, pero, hubo otros usuarios que añadieron leña al fuego, comentando que ya la habían visto en comportamientos similares en salas de poker en Las Vegas.

La mayoría de estas historias suelen terminan con un giro retorcido e inesperado más tarde que nunca. Y, si es verdad, entonces pasará un largo rato antes que Standard Backing recupere su dinero, luego de pasar un mal rato en los tribunales.

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios