octubre 26, 2022 Reporte MTT, Noticias de Poker, PokerStars, Noticias de poker En Línea Pablo

REPORTE DE MTT – TALAL SHAKERCHI ARRASA EN EL HIGH ROLLER CLUB DE POKERSTARS

Reporte de MTT: Talal Shakerchi ha estado arrasando en eventos high roller durante años. Ahora está de vuelta a las andanzas con puntuaciones envidiables en el High Roller Club de PokerStars, finalizando en primer y tercer lugares en dos eventos  importantes, respectivamente.

TORNEOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT

TALAL SHAKERCHI GANA EL SUPERSONIC Y TERMINA EN TERCER LUGAR EN EL EVENTO TITANS

El Sunday Supersonic es uno de los torneos favoritos de los jugadores en el grind de los domingos, ya que se trata de un evento súper rápido que dura menos de dos horas, de inicio a fin.

MTT Report - Talal Shakerchi Crushes the PokerStars High Roller Club

En esta opotunidad hubo un campo de 47 jugadores, ¡quienes superaron la garantía de $35.000 por más del 50%! Al final, un pozo de premios de $47.745,42 y 20.000 para el primer lugar.

Sólo hubo un pago para los primeros cinco puestos, y Michael “imluckbox” Addamo, bencb789 y Phillipe “takechip” D’Auteuil, todos se quedaron sin cobrar.

El más destacado en la mesa final fue Talal “raidalot” Shakerchi, y se llevó el título derrotando al austríaco “gantorius” en el mano a mano final.

MTT Report - Talal Shakerchi Crushes the PokerStars High Roller Club

SERVLAMIN GANA EL EVENTO TITANS

Pero eso no fue todo para Talal, ya que también tuvo un desempeño envidiable en el Evento Titans, el evento insignia de la plataforma PokerStars y también su torneo semanal más caro.

Con un campo de 54 jugadores, hubo un pozo de premios de $300.000 y $106.461 para el primer lugar.

Sólo hubo un pago asegurado para los primeros seis puestos, y no olvidemos que el campo de jugadores del Evento Titans, por lo general consiste en puros jugadores profesionales de clase mundial.

eelis parssinen poker

Los más destacados de la mesa final fueron Justin “ZeeJustin” Bonomo, Thomas “WushuTM” Mühlöcker, Talal “raidalot” Shakerchi y Eelis “EEE27” Parsinnen.

Shakerchi estuvo cerca de conseguir su segundo título de la noche, pero quedó en tercer lugar por la cifra de $49.438,41. ¡Muy buen desempeño!

La segunda historia de la noche es que Eelis Parsinnen tuvo la oportunidad de ganar el evento Titans dos veces consecutivas luego de su victoria la semana pasada, obteniendo una puntuación de $109.000.

En esta oportunidad, Parsinnen tuvo que conformarse con un segundo lugar, luego que “SerVlaMin” lo derrotara en el mano a mano.

Este último se lleva a casa $105.461,55, mientras que Eelis Parsinnen añade $72.207 a su bankroll siempre creciente.

MTT Report - Talal Shakerchi Crushes the PokerStars High Roller Club

LAS MEJORES OFERTAS DE RAKEBACK DE LOS SITIOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT: 

$600 BONUS
65% VIP
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker PokerStars Reporte MTT Noticias de poker En Línea

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios