junio 27, 2022 Reporte MTT, Noticias de Poker, PokerStars, Noticias de poker En Línea Pablo

REPORTE DE MTT – NEYMAR ARRASA EN EL HIGH ROLLER CLUB, GRAFTEKKEL GANA EL EVENTO TITANS

Reporte de MTT: Neymar obtuvo una Victoria en el Supersonic, y logra llegar a una mesa final en otro torneo, mientras que la leyenda holandesa de poker en línea Jans “Graftekkel” Arends gana en el Evento Titans después de un trato a tres por $72.000.

TORNEOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT

  • High Roller Club: Bounty Builder de $530 en PokerStars
  • High Roller Club: Daily Supersonic de $530 en PokerStars
  • Evento Titans de $5.200 del High Roller Club en PokerStars

¡NEYMAR ARRASA EN EL HIGH ROLLER CLUB DE POKERSTARS!

A estas alturas es bastante obvio el amor que siente Neymar por el poker. Actualmente, el delantero del PSG se encuentra en Las Vegas participando en la WSOP 2022, y estuvo también presente en los múltiples grinds del domingo, ¡y obteniendo fantásticos resultados!

Neymar comenzó con un puesto 5 en la mesa final del Bounty Builder High Roller de $530 por una puntuación de $3.063.

El torneo contó con un campo de 136 jugadores, y la victoria se la llevó el argentino “Plant Black“, con una puntuación de $15.525.

Pero eso no fue todo para la estrella de fútbol brasileña…

Apuntándose también para la Daily Supersonic de $530 del High Roller Club, Neymar nuevamente llegó a la mesa final del torneo.

Esta vez nadie pudo detenerlo, añadiendo así una victoria importante a su historial de poker en línea.

JANS “GRAFTEKKEL” ARENDS GANA EL EVENTO TITANS

Graftekkel es, sin lugar a dudas, una auténtica leyenda del poker en línea. Anoche nos deleitó con su exitosa participación en uno de los torneos semanales más prestigiosos del mundo, y llevándose a casa el título.

El torneo contó con la participación de los 56 mejores jugadores de torneos, quienes compitieron por un premio de $285.000, lo que superó a la garantía en un 40%.

Vista la fuerza del campo y el buy-in alto de $5.200, no sorprende el que hayamos visto en la mesa final a varios jugadores de renombre, entre ellos Benjamin “bencb789” Rolle, “hello_totti”, Claas “Ssick_One” Segebrecht, Pablo “pabritz” Brito Silva, Pedro “pvigar” Garagani y a la estrella de la noche, Jans “Graftekkel” Arends.

Luego de que “Proudflop” quedara en 4º lugar, los tres jugadores restantes hicieron un trato de ICM y sólo jugaron por el título, que fue para el holandés.

LAS MEJORES OFERTAS DE RAKEBACK DE LOS SITIOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT:

$600 BONUS
65% VIP
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker PokerStars Reporte MTT Noticias de poker En Línea

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100