noviembre 27, 2023 888 Poker, PokerStars, Reporte MTT, Noticias de poker En Línea, Noticias de Poker Pablo

REPORTE DE MTT – JUAN PARDO GANA EL SUPERSONIC DE POKERSTARS, HARINGBUIS GANA EL TITANS EVENT

Reporte de MTT: El arrasador de torneos de high stakes español, Juan Pardo, alias “Malaka$tyle” en PokerStars, se corona campeón de otro evento importante, mientras que Haringbuis de Malta se lleva el Titans Event. También vemos a Paulo Prombin triunfar en el Mystery Bounty como parte de los Knockout Games de 888poker.

TORNEOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT

  • Sunday Supersonic de $1.050 en PokerStars
  • Titans Event de $5.200 en PokerStars
  • KO Games de $50.000 #03 – Mystery Bounty High Roller en 888poker

JUAN PARDO GANA EL SUNDAY SUPERSONIC

Juan Pardo Dominguez continúa arrasando en ambos, la escena del poker en vivo y en torneos en línea.

Juan Pardo Dominguez Poker

Este campeón español proveniente de Cortilligos ha amasado más de $10.000.000 en ganancias en vivo, y esa cifra es aún mayor si contamos sus victorias en línea. Justamente anoche logró añadir otro título importante a su envidiable historial, en la forma del Sunday Supersonic de la plataforma PokerStars.

Tradicionalmente, el Sunday Supersonic de $1.050 marca el final del Grind del domingo ya que es un torneo en formato 6-Max Hyper Turbo de High Stakes, lo que significa que la acción es rápida y desenfrenada.

Se registraron un total de jugadores 37 high roller, lo cual no fue suficiente para cubrir la garantía de $40.000, por lo que hubo un pequeño overlay de parte de los organizadores.

Hubo un pago asegurado para los primeros cinco puestos, y entre los más destacados en obtener el premio estuvieron David “MissOracle” Yan, Jakob “Succeeed“ Miegel y el hombre de la noche, Juan “Malaka$tyle” Pardo.

Pardo logró derrotar a David Yan en el mano a mano final, haciéndose con el título y el primer premio de $16.714,50.

MTT Report - Juan Pardo Wins The Supersonic, Haringbuis The Titans Event (3)

HARINGBUIS GANA EL TITANS EVENT POR $86.371,13

Y si bien el Sunday Supersonic es un torneo importante en la programación de PokerStars, no se compara con el torneo semanal más caro y prestigioso de la plataforma. Hablamos del Titans Event de $5.200.

Y debido a su buy-in tan alto, este torneo reúne únicamente a lo mejor de lo mejor de la escena del poker en línea.

Poker Hand of the Week – Michael Addamo gets frisky against LLinusLLove in a $388,700 Pot

En esta oportunidad se registraron 64 jugadores, quienes superaron la garantía de $250.000 en un 28%, por lo que hubo un total de $320.000 en el pozo de premios, con la friolera de $86.371,13 reservada para el campeón.

La estrella del fútbol brasileño, Neymar, quien ha estado teniendo una racha de ensueño en PokerStars, quedó eliminado en el puesto 11, justo antes de llegar a la fase de premios. Por su parte, Juan Pardo volvió a llevarse una tajada importante, quedando en cuarto lugar con una puntuación de $36.292,16.

Otros jugadores destacados presentes en la mesa final fueron Michael “imluckbox” Addamo, Alex “Pwndidi” Theologis, Adrian “Amadi_017” Mateos y Jans “Graftekkel” Arends, todas leyendas bien conocidas en la escena de los torneos en línea.

No obstante, el primer premio y el título se los llevó un total desconocido. Hablamos de “Haringbuis”, residente de la encantadora isla de Malta, en el Mediterráneo.

MTT Report - Juan Pardo Wins The Supersonic, Haringbuis The Titans Event (2)

PAULO “PAULINHOO00” BROMBIN GANA EL MYSTERY BOUNTY HR EN 888POKER

Otra serie importante de torneos en línea llevándose a cabo ahora mismo son los Knockout Games de 888poker, los cuales comenzaron ayer.

Los más destacado de la apertura fue el Event #03: Mystery Bounty High Roller, con una garantía masiva de $50.000.

Se registraron 120 jugadores, haciendo de este evento un éxito total, ya que se superó la garantía en un 20%.

El primer premio fue de $15.829,84, y el afortunado campeón no fue otro sino el brasileño Paulo “paulinhoo00” Brombin.

Otro jugador importante presente en la mesa final final fue Jerry “Perrymejsen” Ödeen, quien también está de buena racha en 888poker.

MTT Report - Juan Pardo Wins The Supersonic, Haringbuis The Titans Event (4)

LAS MEJORES OFERTAS DE RAKEBACK DE LOS SITIOS DESTACADOS EN NUESTRO REPORTE DE MTT:

$600 Bono
$30 Tickets
$600 Bono | 65% VIP

Clientes Nuevos Solamente | 18+ | T&Cs Apply

Al hacer tu primer depósito, puede elegir entre un bono de primer depósito de $600 y $30 en tickets gratis para torneos. También obtendrás hasta 65% de rakeback por medio del esquema de Rewards (Recompensas) y participarás en otras promociones de Pokerstars.
£650 Bono
£50 Gratis
£50 Gratis | £650 Bono | Hasta 50% de RB

Solo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Al registrarse, recibirá $88 gratis en bono sin depósito. Una vez que haya realizado su primer depósito, recibirá un bono de $ 888 y participación en Club VIP junto con otras promociones.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker 888 Poker PokerStars Reporte MTT Noticias de poker En Línea

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios