¿Qué es una sala de poker independiente?
Hay cientos de sitios de poker en línea, pero solo unos pocos han logrado hacer crecer una base de jugadores lo suficientemente grande y suficiente tráfico para competir como una sala de poker independiente contra redes masivas de múltiples sitios.
La definición de una sala de poker independiente es aquella que no forma parte de ninguna red de poker en línea.
Si una sala de poker independiente puede atraer suficientes jugadores para sobrevivir en el altamente competitivo mercado del poker en línea, eso habla de una gran calidad, un buen software y un gran rakeback y promociones.
Una de las principales ventajas de una sala de poker independiente es que pueden realizar los deseos de sus jugadores.
Suelen tener su propio software, que en su mayoría es muy sofisticado debido a la retroalimentación permanente, así como promociones personalizadas y rakeback según los deseos de sus clientes.
Además de eso, ofrecen una amplia variedad de juegos desde Texas Hold’em y Pot-Limit hasta tipos de poker populares como Zoom o Spin y Gos hasta variantes exóticas como Crazy Pinneapple, Telesina o Open Face Chinese Poker.
Además de eso, preferirá obtener una mejor oferta de rakeback y encontrar promociones a medida en una sala de poker independiente, como en una red de varios lados.