PokerStars Network Deals

Oferta de Pokerstars
$600 Bono | 65% VIP
Solo Nuevos Clientes | 18+ | T&C Aplican
Al hacer tu primer depósito, puede elegir entre un bono de primer depósito de $600 y $30 en tickets gratis para torneos. También obtendrás hasta 65% de rakeback por medio del esquema de Rewards (Recompensas) y participarás en otras promociones de Pokerstars.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Acerca de la Red PokerStars

¡PokerStars es la red de poker en línea más grande del mundo!

Inició sus operaciones el 11 de septiembre de 2001, y se ha mantenido a la vanguardia de la industria por más de una década.

La Red PokerStars es el único sitio de poker en línea que ofrece una experiencia de poker completa, ofreciendo cash games con todos los límites disponibles, un cómodo calendario de torneos y varios eventos de poker en vivo de alta calidad, entre ellos la EPT o la PokerStars Championship.

En julio de 2012, PokerStars compró a sus máximos competidores en ese momento, Full Tilt Poker, por la ridícula cifra de $731.000.000, lo que, a su vez, consolidó su supremacía en la industria.

PokerStars tuvo también el honor de romper el récord, el 16 de junio de 2013, del torneo de poker en línea más grande de la historia, con una impresionante participación de 225.000 jugadores registrados.

Es también un hecho indiscutible que la red PokerStars cuenta con el mejor software de toda la industria. No sólo es de gran accesibilidad, sino que también es muy seguro y corre de forma estable incluso en los días de mayor tráfico.

PokerStars también ha tenido en sus filas a varias de las leyendas más grandes de la historia del poker en línea, entre ellos Benjamin «bencb789» Rolle, Lex Veldhuis, Parker «Tonkaaaa» Talbot y Sam «SamSquid» Grafton.

Como si esto fuera poco, PokerStars es la única sala de poker en línea que te brinda la oportunidad de clasificar a torneos en vivo en todo el mundo.

La red es patrocinadora de la European Poker Tour (EPT), la Asia Pacific Poker Tour (APPT), la Latin American Poker Tour (LAPT), ambas, la UK Poker Tour y la Ireland Poker Tour (UKIPT), la Estrellas Poker Tour, la Italian Poker Tour (IPT) y la Brazilian Series of Poker (BSOP).

La red PokerStars actualmente cuenta con cuatro skins o páginas: PokerStars Europe, Pokerstars.it, PokerStars New Jersey y PokerStars India.

Al día de hoy, la red continúa marcando la pauta en lo que a calidad e innovación se refiere, y por eso es por lo que han sido los reyes indiscutibles de la industria por más de 15 años.

Vea Todas las Ofertas de Rakeback Disponibles Aquí

Los Mejores Sitios de Poker de la Red PokerStars

Tal como mencionamos más arriba, la Red PokerStars consiste de cuatro skins o páginas diferentes.

Por lo que posiblemente te estés preguntando, ¿cuál de todas es la mejor?

Bueno, lamentablemente no es una pregunta fácil de responder, ya que debido a las legislaciones y regulaciones pertinentes en el mundo del poker en línea, necesariamente tendrás que jugar o acceder sólo a la skin o página que esté disponible en tu país o lugar de residencia.

Por ejemplo, la gente de la India tendrá que jugar en PokerStars.in, mientras que a los italianos les toca en PokerStars.it.

No obstante, a nivel mundial la gran mayoría de los jugadores juegan en el cliente de PokerStars.com. Ello la hace la mejor opción de toda la red.

Debido a la gran cantidad de jugadores, PokerStars.com no sólo ofrece las mejores promociones de la red, como una fantástica oferta de hasta el 65% de rakeback, sino también, y por mucho, los fondos de premios en torneos más grandes, así como la acción garantizada más emocionante de todas.

Es por eso que altamente recomendamos PokerStars.com ya que simplemente ofrecen el mejor rakeback  y las mejores promociones.

En adición a ello, VIP-Grinders.com ofrece promociones privadas de alto valor para PokerStars.com.

Si te registras a través de nosotros, entras de forma automática a nuestra promoción insignia: la Carrera Exclusiva de $40.000, ¡donde hay $3.000 disponibles todos los meses!

Y lo mejor de todo es que esta promoción viene junto a las fantásticas recompensas de rakeback de la plataforma.

Las Mejores Ofertas de Rakeback de la Red PokerStars

PokerStars ofrece una excelente Bonificación del Primer Depósito del 100% hasta por $600, en adición a uno de los porcentajes de rakeback más envidiables de la industria, hablamos de una ganancia de hasta el 65% de rakeback.

Para empezar a obtener todos los beneficios de la oferta de rakeback de PokerStars, todo lo que debes hacer es REGISTRARTE AQUÍ EN POKERSTARS     y hacer un depósito.

La bonificación de Bienvenida a PokerStars se desbloquea a una tasa de 75 puntos de liberación por cada $5 en efectivo. Por cada $1 de rake acreditado a tu cuenta, recibirás 5 puntos de liberación.

Y lo mejor de la Bonificación del Primer Depósito de PokerStars es que cuentas con cuatro meses, lo que debería ser más que suficiente para desbloquear la recompensa completa.

Pero eso no es todo, ya que nuestra Oferta de Rakeback de PokerStars es una de las mejores de toda la industria.

Nuestra Oferta de Rakeback de vanguardia para PokerStars te da la oportunidad de ganar a hasta un 65% de rakeback en PokerStars.

Puedes obtener hasta un 65% de rakeback jugando con dinero real en torneos y en cash games. Por cada $1 en rake o en cuotas de torneos pagadas, recibirás 100 puntos de recompensa.

Cada cofre tiene una cantidad de puntos requeridos para desbloquear. Deben ser abiertos en 30 días o menos. Cuentas con 28 disponibles para subir de nivel y obtener recompensas aún mayores en la plataforma.

Así que, ¿qué estás esperando? ¡Regístrate con nosotros en PokerStars y comienza a ganar en grande desde ya!

Vea todas las Ofertas de Rakeback aquí

Por favor confirme que tiene más de 18 años de edad: