•  
  •  
  •  
  •  
  •  
4 (4)
$500 Bonus + 40% RB
Solo Nuevos Clientes | 18+ | T&C Aplican

Reseña de KKPOKER

KKPoker Reseña de Bonos, Tráfico y Software

KKPoker es la única aplicación de poker con dinero real que es totalmente legal, ya que posee una licencia de la muy reconocida Isle of Man Gambling Supervision Commission (Comisión de Supervisión de Juegos de la Isla de Man).

 

KKPoker Review

 

La aplicación KKPoker se lanzó en 2020 y pertenece a Ace King IOM Limited, cuya licencia de juego se renovó recientemente el 24 de julio de 2019. KKPoker tiene su sede en Douglas en la Isla de Man.

 

KKPoker es una de las aplicaciones de poker de más rápido crecimiento en el mercado y ha desarrollado una comunidad de jugadores en todo el mundo y ya es muy popular en Canadá, Japón, Argentina, Filipinas, Nueva Zelanda y Mongolia.

 

Eso significa que se garantiza un tráfico alto y estable y que encontrará suficientes torneos y juegos de dinero real en cualquier momento.

 

Además de eso, los juegos son extremadamente suaves y atraen muchos peces, ya que el software de seguimiento de poker, los HUD y los emuladores no son compatibles.

 

Los depósitos y retiros se realizan a través de un cajero central o si desea tener una capa adicional de seguridad, a través de un agente del club KKPoker de confianza, como VIP-Grinders.com.

 

Los juegos son extremadamente suaves y atraen a muchos peces, ya que el software de seguimiento de poker, los HUD y los emuladores no son compatibles.

 

En nuestra Reseña de KKPoker a continuación, que también le brinda acceso a la mejor oferta y bonificación de rakeback de KKPoker en Internet, hemos recopilado toda la información que necesita para comenzar a jugar al poker en línea con dinero real.

 

¿Qué se Ofrece?

 

A continuación, puede encontrar una descripción general de las promociones y rakeback de OlyBet disponibles actualmente:

 

PROMOCIÓN VALOR
BONO DE PRIMER DEPÓSITO DEL 100% $500
RAKEBACK hasta 40%
$10,000 EN FREEROLLS MENSUALES
$50,000 EVENTO PRINCIPAL MENSUAL

 

 

Reseña de KKPoker escrita por expertos en poker en línea

 

Nuestro equipo, formado por jugadores profesionales de poker en línea y expertos en poker, ha pasado incontables horas jugando al poker en línea con dinero real en la aplicación KKPoker para poder generar la reseña de KKPoker más completa que existe.

 

KKPoker Review

La aplicación KKPoker está disponible para todos los dispositivos móviles como iPad, iPhone y Android. La aplicación KKPoker para Android y iPhone se puede descargar directamente desde App Store y Play Store. 

 

¿Cómo abrir una cuenta en la aplicación KKPoker?

 

Abrir una cuenta en la aplicación KKPoker es muy fácil y solo toma unos minutos. Sin embargo, difiere ligeramente del proceso al que podrían estar acostumbrados los clientes de escritorio.

 

Es por eso que hemos creado la mejor guía de registro de KKPoker para nuestros jugadores para ayudarlo a ahorrar tiempo y garantizar que se le acredite el asombroso bono por primer depósito del 100% hasta $ 1.000.

 

Paso 1: descargue e instale la aplicación KKPoker

 

Al igual que con cualquier otra aplicación móvil, primero debe DESCARGAR LA APLICACIÓN KKPOKER AQUÍ en su teléfono inteligente o tableta.

 

Para hacerlo, utilice el enlace de descarga que se proporciona arriba para asegurarse de que su cuenta sea rastreada correctamente hasta nosotros. Solo así, el bono de primer depósito del 100% hasta $ 500 y hasta el 40% de rakeback más acceso al jou.

 

Nota: Regístrese aquí con KKPoker usando el código de invitación “124307” para unirse al mejor y más rentable club de rinero real de KKPoker.

Paso 2: registre una cuenta en la aplicación KKPoker

 

Importante: borre las cookies antes de iniciar el proceso de descarga y registro.

 

KKPoker Review

Una vez que haya descargado la aplicación, toque su icono para ejecutarla. Después de eso, haga clic en “Registrarse” e ingrese su nombre de usuario y contraseña.

 

Paso 3 – Únase a un club de poker con dinero real

 

Para unirse a un club, simplemente haga clic en la pestaña “Club” y toque “+” en la esquina superior derecha de la pantalla. Ingrese el ID del club al que está tratando de unirse y haga clic en “Aplicar”.

 

En caso de que desee jugar en varias mesas, simplemente repita este procedimiento dos veces, ya que puede jugar hasta en tres mesas al mismo tiempo.

 

¿Cómo depositar en un club de dinero real de KKPoker?

 

La aplicación KKPoker incluye un cajero directo, donde hay varios métodos de pago disponibles. Todos los depósitos se abonan en su cuenta de poker de inmediato.

 

KKPoker Review

La lista de opciones de pago de KKPoker incluye tarjetas de crédito y débito, billeteras electrónicas como Skrill, Neteller y ecoPayz, Paysafecard, Astropaycard, transferencia bancaria y varias criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin o XRP.

 

Las opciones de cajero pueden variar según su país de residencia o ubicación. Póngase en contacto con payment@kkpoker.net si necesita ayuda o asistencia.

 

Bono de primer depósito de KKPoker

 

KKPoker ofrece un fantástico bono de primer depósito del 100% hasta $ 500, que es válido por 30 días.

 

KKPoker Review

Este bono de primer depósito se libera en incrementos de $ 1 por cada $ 1 de rake ganado, lo que equivale a un 10% de rakeback adicional.

 

Reseña del Tráfico de la aplicación KKPoker

 

Es estable y muy fácil de usar. Una vez descargada, puede jugar inmediatamente a todo tipo de juegos de poker con dinero real.

 

Dado que el tráfico es excelente durante todo el día y KKPoker tiene una función de mesas múltiples única en su tipo, recomendamos encarecidamente la aplicación KKPoker para todos los grinders y jugadores profesionales.

 

Reseña de Juegos de poker con dinero real de KKPoker

 

Especialmente porque los juegos son más suaves aquí que en cualquier otra aplicación de poker. La razón de esto es que no puede utilizar software de seguimiento de poker, HUD o emuladores. Esto atrae a muchos peces asiáticos y permite que los jugadores fuertes tengan una tasa de ganancia superior a la media.

 

KKPoker Review

 

No-Limit Texas Holdem, Short Deck, PLO, PLO5 y Open-Face Chinese y All-In Or Fold (AOF) son los formatos de poker disponibles actualmente. Los límites comienzan en NL20 y van hasta NL1500.

 

¡El último juego de poker ALL-IN OR FOLD de KKPoker se ha vuelto aún más emocionante! AOF Blitz combina decisiones de poker de ritmo rápido con la diversión de ganar premios de bonificación en el tablero Blitz estilo bingo.

 

Los juegos se ejecutan en dólares estadounidenses y puede retirar dinero directamente a través del cajero central o sin ningún riesgo a través de un agente como nosotros. 

 

Reseña del Software de la aplicación KKPoker

 

El software KKPoker tiene muy buenos gráficos y ofrece múltiples opciones de personalización. El lobby está claramente estructurado y puede navegar rápidamente a través del menú y encontrar una mesa de juego de efectivo o un torneo adecuado.

 

KKPoker ofrece una excelente experiencia de poker en línea y una función de mesas múltiples líder en la industria. Puede abrir hasta tres mesas al mismo tiempo y debido a las funciones de deslizamiento no hay retrasos o faltas. 

 

Torneos y freerolls de poker de KKPoker

 

Además de eso, KKPoker ofrece fantásticos torneos de poker con premios acumulados garantizados de hasta $ 88.888.

 

KKPoker Review

 

Además de eso, organizan fantásticos freerolls diarios de poker, ¡donde hay $ 10.000 en juego todos los meses!

 

Oferta de rakeback de KKPoker

 

Ofrecemos la mejor oferta de rakeback de KKPoker en Internet que consiste en un asombroso rakeback de hasta un 40% cuando juega a través de nuestro club de poker.

 

Asegúrese de ponerse en contacto con su administrador de cuenta o con nuestro servicio de asistencia a través de support@vip-grinders.com antes de realizar su primer depósito, si desea hablar sobre una oferta de rakeback de KKPoker personalizada. 

 

Estructura y límite de Rake de KKPoker

 

La comisión estándar en KKPoker es del 5% y tiene un límite de 3 ciegas grandes (Big Blinds, BB), pero cuanto más alto juegue, menos comisión pagará.

 

En NL200 a NL600, el límite es 2BB y desde NL1000 en adelante es solo 1BB. En PLO, la comisión tiene un tope de 3BB.

 

El límite en las mesas de mano a mano es solo del 3% con un límite de 3BB y sin flop; no se aplica ninguna regla de caída en ninguna de las mesas.

 

Stakes Rake % CAP
NL20 5% 3 BB
NL40 5% 3 BB
NL60 5% 3 BB
NL100 5% 3 BB
NL200 5% 3 BB
NL400 5% 2 BB
NL600 5% 2 BB
NL1k+ 5% 1 BB
NL Heads-Up 3% 3 BB
NL6+ % CAP
2 and below 3% 3 Ante
3+ 3% 2 Ante
PLO4

All stakes

5% 3 BB
PLO4 Heads-Up 3% 3 BB
PLO5

All stakes

5% 3 BB
OFC (non-joker version) % CAP
2 and lower 3% 2 Blinds
3+ 3% 1 Blind
OFC

All stakes

3% 1 Blind

Métodos de pago de KKPoker      

 

KKPoker ofrece una gran variedad de métodos de pago que incluyen, entre otros: tarjeta de débito/ crédito, Skrill, Neteller, ecopayz, criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP), CashtoCode, eVouchers y muchos más.

 

Para todas las opciones de pago de poker en KKPoker, consulte el gráfico de información a continuación:

 

KKPoker Review

Conclusión de la reseña de KKPoker

 

KKPoker se está convirtiendo rápidamente en la aplicación GO-To Poker y por una buena razón, ya que es la única totalmente legal y con licencia completa.

 

Además de eso, los juegos son extremadamente suaves, el tráfico es estable y aumenta constantemente y ofrecen una fantástica bonificación por primer depósito.

 

Junto con nuestra oferta de rakeback de KKPoker líder en la industria y el software de seguimiento de poker no permitido, la aplicación KKPoker puede ser muy rentable y es una excelente opción tanto para jugadores recreativos como para los grinders.

  

Nuestros agentes estarán a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar tanto con los depósitos como con los retiros y se asegurarán de que se procesen de forma rápida y segura.

 

Información de la Compañía

Nombre de Compañia: Ace King IOM Limited
Website: kkpoker.net
Red: KKPoker
Licencia: Isle of Man Gambling Supervision Commission
Skrill Loyalty: Si
P2P Option: Si

eligible Countries

  • Canada
  • New Zealand
  • Mongolia
  • Korea [KR]
  • Philippines
  • Vietnam
  • Indonesia
  • Uzbekistan
  • Kazakhstan
  • Maldives
  • Brazil
  • Mexico
  • Peru
  • Antigua And Barbuda
  • Uruguay
  • Ecuador
  • Venezuela
  • Panama
  • Bolivia
  • Honduras
  • Costa Rica
  • Norway
  • Finland
  • Austria
  • Switzerland
  • Liechtenstein
  • Russian Federation
  • Poland
  • Ukraine
  • Belarus
  • Macao
  • Lao
  • Hungary
  • Argentina
  • Macedonia
  • Morocco

Reseña Detalles de Soporte

Email: info@kkpoker.net
Teléfono: No
Live Chat: Si

Compatibilidad de Software

Reseña Games & limits

Promedio Total de Jugadores en Linea:
Promedio Mesas Activas de Cash:
Compatibilidad HEM/PT: No
Estructura de Rake: 5%
NLH 6max: Hasta NL 1500
NLH HU: Hasta NL 1500
PLO 6max: Hasta PLO 400
PLO HU: Hasta PLO 400

Featured Rakeback Deals

There are no User Reviews yet. Let us know your experience now!
Please log into your account in order to submit a review: