septiembre 30, 2023 GGPoker, Noticias de Poker, Promociones de Poker Pablo

OBTÉN UNA ENTRADA PARA LA WSOP PARADISE CON EL ROAD TO PARADISE DE GGPOKER

GGPoker, el sitio de poker en línea más grande del mundo, se complace en anunciar el Road to Paradise, una serie de torneos de poker en línea que les brinda la oportunidad a sus jugadores de conseguir una entrada para el nuevo evento en vivo de la World Series of Poker, la WSOP Paradise.

Grab Your WSOP Paradise Ticket In The Road To Paradise At GGPoker

Comenzando el 01 de octubre de 2023, la serie Road To Paradise pretende cautivar los corazones de todos los fans del poker a nivel mundial.

Con cientos de paquetes exclusivos, los jugadores pueden embarcarse en un viaje único que los llevarán de las mesas digitales a las paradisíacas playas del caribe, probando suerte en la WSOP.

Cada paquete de la WSOP Paradise incluye una entrada para el Main Event de la WSOP Paradise por valor de $5.000. Dicho evento está pautado para el 09 de diciembre del presente año en la Isla Paradise de las Bahamas, con un pozo de premios garantizado de más de $15.000.000.

Pero eso no es todo. Los ganadores también podrán disfrutar de una estadía de 10 noches en el lujoso resort Atlantis Paradise Island, célebre por sus servicios opulentos y vistas impresionantes del océano.

Imagina poder escapar del frío invierno a un paraíso tropical del poker sin igual bajo el cálido sol bahameño. Con cada mano que juegues en el Road to Paradise de GGPoker, estarás un paso más cerca del viaje de poker de tu vida.

WSOP PARADISE: MÁS QUE UN EVENTO DE POKER, UNA EXPERIENCIA DE ENSUEÑO

Daniel Negreanu Sells His 2022 WSOP Action at No Markup

Daniel Negreanu, Embajador de GGPoker y seis veces ganador de un Brazalete de la WSOP, compartió su entusiasmo por la serie Road To Paradise, comentando:

“Estamos sumamente emocionados por ofrecerles a los jugadores de poker de todo el mundo la oportunidad de ganar un paquete para participar en la WSOP Paradise en las Bahamas. No se trata sólo de un evento de poker en vivo; es una experiencia de ensueño, y no podemos esperar ver quiénes serán los afortunados ganadores de la Road To Paradise”.

Los jugadores de todo el mundo podrán participar en el Road To Paradise de GGPoker a partir del 01 de octubre, mientras que los jugadores residenciados en los Estados Unidos pueden ganar sus entradas para la WSOP Paradise a través de la página WSOP.com. Ya están disponibles torneos satélites, clasificatorios, y demás promociones exclusivas.

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Promociones de Poker GGPoker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios