octubre 1, 2023 Noticias de Poker en Vivo, Noticias de Poker Pablo

ISAAC HAXTON GANA EL SUPER HIGH ROLLER BOWL VIII POR $2.760.000

Isaac Haxton se ha coronado campeón del Super High Roller Bowl VIII. Este jugador profesional llegó como líder en fichas al inicio del Día Final del torneo, y desde ahí arrasó hasta hacerse con el primer premio de $2.760.000. Este representa su segundo título del Super High Roller Bowl.

MIRA LA MESA FINAL DEL SUPER HIGH ROLLER BOWL VIII AQUÍ:

Tal como comentamos más arriba, Haxton estaba a la cabeza al comenzar el Día 3 y, en última instancia, logró derrotar a Andrew Lichtenberger en el Mano a mano final por el primer premio.

Siendo uno de los jugadores de high rollers más celebrados de la industria, Isaac Haxton tiene ahora dos títulos de la Super High Roller Bowl a su nombre: las ediciones V (2018) y VIII (2023), respectivamente.

Con esta victoria, Haxton logró llegar a los $42.700.000 en ganancias en vivo, superando a Phil Ivey en el puesto 10° de los máximos ganadores de la historia.

RESULTADOS FINALES DEL SUPER HIGH ROLLER BOWL VIII:

  1. Isaac Haxton – $2.760.000
  2. Andrew Lichtenberger – $1.680.000
  3. Stephen Chidwick – $960.000
  4. Jason Koon – $600.000

Esta edición del Super High Roller Bowl VIII contó con un buy-in de $300.000 y un campo de 20 jugadores, con un pozo de premios total de $6.000.000.

Llegados al día final del torneo, Isaac Haxton tenía más de la mitad de las fichas, quedando sólo seis jugadores restantes. Bryn Kenney fue el primero en ser eliminado, seguido luego por Chris Brewer, quien fue el último en irse con las manos vacías.

Isaac Haxton Wins Super High Roller Bowl VIII for $2,760,000

Ya entrados a la fase de premios, y con sólo cuatro jugadores restantes, Jason Koon fue el primero en ser eliminado, quedando en cuarto lugar.

A este le siguió Stephen Chidwick en tercer lugar, dando paso al mano a mano final entre Isaac Haxton y Andrew Lichtenberger por el título.

UN DUELO DE TITANES

En dos oportunidades durante el duelo, Haxton logró tomar la clara delantera, y en ambas ocasiones Lichtenberger logró remontar la partida.

No obstante, con los stacks casi igualados, Isaac Haxton obtuvo la ventaja definitiva cuando llegó un proyecto de color que dejó por fuera a Andrew Lichtenberger.

No fue sino sólo un par de manos después que el duelo llegó a su cierre.

Lichtenberger, quien había quedado en tercer lugar en el evento del año pasado por la cifra de $1.152.000, se lleva a casa la respetable puntuación de $1.680.000 por su desempeño como finalista.

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios