agosto 21, 2022 Estrategia de Poker, Noticias de Poker, Artículos Destacados Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – MATT HANKS SE VENGA DE ERIC PERSSON, BOTE DE $630.000

Mano de Poker de la Semana: Eric Persson y Matt Hanks han estado liderando la acción en el nuevo juego de No Gamble, No Future. La semana pasada Persson le arrebató un inmenso bote de $830.000 a Hanks, ¡pero ahora es tiempo de la revancha!

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

No Gamble, No Future es el novedoso formato de cash game de high stakes, y ha contado hasta ahora con la participación de jugadores estrella como JRB, Eric Persson, Alan Keating y Matt Hanks, entre otros.

Están jugando NL$200/$400 con straddle y re-straddle, ¡lo que en la práctica lo convierte en NL$800/$1.600! Matt tiene a Eric fácilmente cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Luego de un straddle y un re-straddle a $1.600 y dos calls, Alan Keating sube a $11.600 desde la big blind con A♣Q♠. Recibe tres calls de sus rivales, incluyendo a Eric Persson con K♥3♥ y Matt Hanks con J♣8♣. Bote Acumulado: $47.600

FLOP:

Estamos en un flop a cuatro y la mesa arroja 3♣9♣K♣. Matt Hanks consigue un color, mientras que Alan Keating consigue un proyecto de color con nuts y también un overcard. Persson por su parte consigue un Two Pair.

Keating apuesta $20.000 y ambos, Hanks y Persson hacen un call. Bote Acumulado: $107.600

TURN:

La A♦ del turn es una carta sumamente interesante, ya que ahora es Eric Persson quien lidera la apuesta con $35.000. Keating responde con un call.

De vuelta a Matt Hanks, este hace un check-raise a $115.000. De inmediato Eric anuncia un All-in por $244.000 y Hanks hace un call. De repente tenemos un inmenso bote de $630.800 en juego.

RIVER:

Tenemos un 8♥ en el river y Eric Persson pierde los cuatro posibles outs que tenía, lo que le da a Matt Hanks un bote masivo de $630.800 pot.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Examinemos esta mano espectacular en profundidad.

Primero, una de las razones por las que el bote aumenta tanto de tamaño son los straddle y re-straddle iniciales a $1.600. Debido a ello, de entrada, tenemos un montón de dinero suelto en el bote, y es lo que empuja a Alan Keating a hacer un gran squeeze para ganar ventaja. ¡Sin embargo, recibe tres calls!

El flop es sumamente interesante, ya que les da a tres de los cuatro jugadores en mesa manos muy fuertes. Matt Hanks tiene las mejores posibilidades con un color completo, mientras que Eric Persson consigue un Two Pair y Alan Keating un proyecto de color con nuts más un overcard. Debido a ello ninguno de ellos se puede retirar en este punto.

Luego, cuando aparece el As de Diamantes en el turn, Persson decide tomar la delantera. Keating hace un call con un top pair y el proyecto de color con nuts, mientras que Hanks hace un check-raise. Persson les sigue con un All-in, lo que le da a Keating la oportunidad de salirse.

Matt obviamente va a hacer un calls con un su mano de color y tiene odds del 91% para ganar la mano, esto es así ya a Eric sólo le quedan cuatro outs.

No obstante, el river no le trae nada de suerte y Hanks termina su venganza arrebatándole a Persson un inmenso bote $630.000.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta mano es un perfecto ejemplo de cuanta acción traen a la mesa los straddle y re-straddle. Tres jugadores, todos con manos regulares, hacen un call al inmenso raise en preflop de Alan Keating, sólo para poder luchar por todo ese dinero suelto. Luego viene el flop, les da mejores posibilidades y todo el dinero se va al turn.

La pregunta importante aquí es, si el shove de Eric Persson en el turn fue un error… ¡Yo digo que sí!

Ya teníamos un montón de acción en el preflop, en el flop y muy especialmente en el turn. Luego de una apuesta, un call y un gran check-raise, simplemente ya hay suficientes manos que pueden vencer un K3, como manos de color, sets y la mayoría de combinaciones de Two Pairs.

Después de llevar la delantera en el turn, recibir un call de Keating y luego un check-raise de Matt Hanks, Persson simplemente no tiene la suficiente fuerza para ganar, y bien podría haberse retirado de esta mano.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100