agosto 14, 2022 Estrategia de Poker, Noticias de Poker Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – ERIC PERSSON HACE UN CALL A UN DESCABELLADO FAROL Y GANA UN BOTE DE $830.000

Eric Persson se hizo todo un nombre durante la Temporada 9 de High Stakes Poker, y ahora está de vuelta a las andanzas. En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos uno de los mejores calls de las últimas semanas, cortesía suya contra Matt Hanks en un bote de $830.000, en el nuevo formato de cash game: No Gamble, No Future.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

No Gamble, No Future es un nuevo tipo de cash game en formato para televisión, y nos trae a los mejores jugadores de poker del nivel de Eric Persson, Adi Chugh, Alan Keating, Pedro Velasco Adnet, Eric Hicks, Matt Hanks, y Jean-Robert Bellande para medirse frente a frente.

Están jugando NL$200/$400 con un big blind ante de $400. Eric tiene a Matt cubierto al inicio de la Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Adi Chugh comienza con un raise a $4.000 desde el UTG con {j-Clubs}{2-Clubs}. Eric Persson sigue con un 3-bet desde el UTG+1 a $16.000 con {k-Spades}{k-Clubs}, y Matt Hanks hace un call desde la Small Blind con {10-Hearts}{7-Hearts}, Chugh se retira. Bote Acumulado: $36.800

FLOP:

Estamos en un mano a mano y el flop arroja {q-Hearts}{4-Diamonds}{7-Diamonds}, lo que le da a Hanks un middle pair y un posible proyecto de color, mientras que Persson consigue un overpair.

Matt hace un check a Eric, quien ahora hace una apuesta de continuación de $16.000. Hanks hace un check-call. Bote Acumulado: $68.800

TURN:

El {6-Diamonds} del turn es una carta bastante interesante, ya que completa un proyecto de color y brinda una escalera de tres cartas en la mesa. Matt vuelve a hacer un check y Eric hace una segunda apuesta de $25.000.

Sin embargo, Matt Hanks sí decide defender el color con un check-raise a $100.000. Eric hace un call. Bote Acumulado: $268.800

RIVER:

Ahora tenemos otra carta caliente, el {6-Spades} del river, que termina igualando la mesa. Hanks sólo cuenta con un middle pair y decide hacer un farol. Anuncia un All-in por poco más del tamaño total del bote ($280.000).

Eric Persson se queda pensando por veinte segundos, y luego hace el call. ¡Y qué buen call! Hanks le dice: “Ganaste”, y Persson se lleva a casa un bote masivo de $830.000.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Veámos en profundidad esta mano espectacular.

Chugh abre la acción con un raise bastante flojo desde el UTG. Persson hace un 3-bet con reyes, y es un procedimiento estándar. Caso contrario es el call de Matt Hanks con 107s. No obstante, si está en buena posición y cuenta con una mano con buenas posibilidades posterior al flop.

Luego, Matt Hanks consigue un middle pair en el flop, junto a un proyecto de color, por lo que debe hacer un call a la apuesta de Persson.

El turn nos brinda un proyecto de color completo y Hanks decide usarlo para hacer un farol con un gran check-raise. No obstante, Eric Persson responde con un call más bien rápido.

La mesa se iguala en el river y da buenas posibilidades para un Trío o un Full House y Matt continúa representando su farol anunciando un All-in.

El único problema es que el river en realidad no ha cambiado mucho la partida, salvo por el hecho que el Trío puede vencer a los reyes de Persson.

Sin embargo, el único seis que Matt puede tener aquí son dos posibles combinaciones de 65o para un proyecto de escalera abierto en el flop.

Fuera de eso, esta carta no cambia mucho la situación. Por el contrario, termina por beneficiar a Persson, ya que ahora puede vencer todas las combinaciones posibles de Two Pairs.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Matt Hanks simplemente no tiene mucho que aparentar, salvo por el proyecto de color.

Dado que Eric Persson no se lo cree en el turn y la mesa se iguala en el river, lo que de hecho es bueno para su overpair, lógicamente debe hacer un call en el river y es exactamente lo que hace.

Bien jugado y muy buen call por parte de Eric Persson, quien nuevamente nos demuestra en esta edición de No Gamble, No Future, que es un muy buen jugador de cash games.

PUEDES VER LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Estrategia de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100