febrero 11, 2024 Noticias de Poker, Artículos Destacados, Noticias de Poker en Vivo Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – ¡SERGEY LEBEDEV LE HACE UN FAROL ÉPICO A JOHN JUANDA!

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos una de las jugadas más épicas en la historia del poker: ¡Sergey Lebedev le hace un farol inolvidable a John Juanda en el Triton Poker Montenegro!

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta mano espectacular se jugó en la Mesa Final del Triton Poker Montenegro HKD 250k Short Deck Ante-Only, que contó con la participación de Dan “Jungleman” Cates, Daniel Dvoress, John Juanda y Sergey Lebedev.

Poker Hand of the Week- Sergey Lebedev Bluffs John Juanda Off Quads!

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Recién comienza la Mesa Final, y Juanda ya tiene la delantera siendo líder en fichas con un total de 22.000.000, mientras que Sergey Lebedev le sigue en tercer lugar con 7.500.000.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Las blinds son de 25.000/50.000. Daniel Dvoress comienza con un limp a 150.000 con Pareja de 9♣9♥ desde la UTG. Sergey Lebedev hace el call con K♥J♦ al igual que Jungleman y Yong Wai Kin. Por su parte, John Juanda también se suma a la acción con 6♥6♠. Bote Acumulado: 275.000

FLOP:

Flop a cinco, y el mazo arroja A♥A♦6♦, lo que le da a Juanda un Full House, mientras que los otros cuatros pierden el flop. Varios hacen check y es turno de John, quien hace una apuesta pequeña de continuación por 75.000, a lo que Lebedev responde con un raise a 225.000. Juanda hace el call. Bote Acumulado: 725.000

TURN:

La A♣ del turn es una carta sumamente interesante, ya que ahora todo el que tenga un As puede completar un poker (4 cartas del mismo valor), y en este punto, si Sergey Lebedev no tiene uno, entonces lo más probable es que tenga un proyecto de color (que tiene un valor más alto que el Full House en juegos de formato Short Deck).

Sergey hace check y John nuevamente prosigue con una apuesta de 75.000. Lebedev hace el call. Bote Acumulado: 875.000

RIVER:

El 6♣ del river es otra interesante, ¡ya que que le da a Juanda un Poker! No obstante, un As sigue siendo más fuerte.

Sergey Lebedev decide entonces hacer una apuesta pequeña de sólo 200.000, lo que deja a John Juanda analizando la situación.

Después de casi un minuto Juanda decide foldear su Poker, ¡y Lebedev gana el bote de 1.075.000 con sólo un Ray Alto!

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

¡Este es, sin duda, uno de los foldeos más impresionantes de la historia! Vamos a analizarlo en profundidad.

Primero que nada, es importante notar que el formato Short Deck se juega con un mazo de sólo 34 cartas, en vez de las tradicionales 52. Además, estamos en un bote a cinco, por lo que hay una alta probabilidad de que alguno de los jugadores tenga un As.

El flop arroja A♥A♦6♦, lo que le da a John Juanda un Full House. Los otros cuatro no obtienen nada. Es turno de Juanda, quien apuesta 75.000.

Es turno de Sergey Lebedev, quien decide representar un As haciendo raise a 225.000. Juanda hace el call con su full house.

En el turn, aparece un tercer As, lo que complica aún más la situación. Eso significa que, en caso de que Lebedev, tenga un As, John ya no tiene oportunidad de ganar la mano.

No obstante, el ruso decide hacer check, y Juanda responde con una pequeña apuesta de sólo el 10% del bote. Sergey hace el call.

Finalmente, el 6♣ es una carta demoledora, ya que le da a Juanda un poker completo, aunque, no obstante, un As sigue siendo mucho más fuerte.

Lebedev está consciente de esto, y decide representar el As con una apuesta “pequeña” de sólo 200.000 (23% del bote).

Juanda no sólo se queda pensando un rato, ¡sino que decide foldear su poker!

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Estamos ante una jugada muy avanzada de parte de Sergey Lebedev. Este decide no sólo representar un As en el flop con un raise, sino que tiene las agallas de continuar con la historia y hacer un farol en el river.

No obstante, también es una muy mala respuesta por parte de John Juanda, ya que sólo hay una única combinación restante en la mesa que pueda derrotarlo.

Si Lebedev en verdad tiene un As, pues… mala suerte. Así es la vida. Pero, en cualquier caso, nunca deberías foldear un poker.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios