septiembre 25, 2023 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Chismes de Poker Pablo

LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS DEL POKER

En un mundo del poker claramente dominado por la presencia masculina, un grupo de mujeres, no sólo talentosas, sino atractivas, se han hecho un nombre en la comunidad, cautivando a los fans del mundo entero con sus habilidades y sensualidad. Aquí te presentamos a las mujeres más atractivas del poker.

Hottest-Female-Poker-Players

Estas mujeres no sólo han demostrado su dominio del juego con sólidas habilidades en la mesa, sino que también han roto estereotipos y se han convertido en auténticos íconos del empoderamiento femenino en el poker.

Además, no se trata sólo de jugadoras profesionales y consagradas del poker, sino que también cautivan por su belleza y apariencia.

Acompáñanos a explorar los perfiles, fotos y videos de las mujeres más atractivas en el mundo del poker.

CONOCE A LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS DEL POKER: ABRIENDO NUEVOS CAMINOS

SARAH CHAFAK – MISS FINLANDIA

Sara Chafak es una modelo finlandesa y reina de belleza de origen marroquí. Es una ávida jugadora de poker y fue coronada Miss Finlandia en 2012, representando a su país en el Miss Universo de ese año.

Hottest Female Poker Players

Saltó a la fama en el mundo del poker haciendo un farol legendario en el Shark Cage de PokerStars contra el jugador profesional Ronnie Bardah. Puedes ver esa mano espectacular aquí:

Si bien Sara Chafak no es una jugadora profesional, su participación en varios torneos y su capacidad innata de hacer jugadas estratégicas, han hecho de ella una figura reconocible en el mundo del poker.

MARIA HO – LA MEJOR EMBAJADORA DEL POKER

Maria Ho es una jugadora profesional y comentarista estadounidense de origen taiwanés. Se trata no sólo de una de las mejores jugadoras del mundo, sino que también deslumbra con su personalidad, lo que hace de ella una de las mejores embajadoras del poker en la industria.

Hottest Female Poker Players

Debido a su profundo conocimiento de la estrategia del poker y su simpática personalidad, es una figura muy respetada en la comunidad, y ha adquirido un estatus sin parangón entre las personalidades femeninas en el poker.

Y, por último, Maria Ho es una auténtica pionera en la industria, y su belleza exótica cautiva los corazones de los jugadores del poker en todo el mundo.

ANDRIJANA GLIGORIC – UNA ESTRELLA EN ASCENSO

Andrijana Gligoric, mejor conocida por su alias en línea “Callmelija”, es una jugadora de poker de origen serbio y stramer de poker en Twitch afiliada a GGPoker.

Hottest Female Poker Players1

Gligoric es una auténtica estrella en ascenso que cautiva a la audiencia y a los fans con su belleza y personalidad.

Ya sean entusiastas aficionados o personalidades importantes de la industria, todos caen antes sus pies. Su viaje, de una jugadora novata a una fuerza imparable en las mesas de poker, es una historia de determinación, habilidad y pasión.

VIVIAN SALIBA – LA BELLEZA BRASILEÑA

Las mujeres brasileñas tienen fama mundial por su belleza cautivadora y apariencia sensual, y Vivian Saliba no se queda atrás. Se trata de una jugadora profesional de poker y embajadora de la plataforma 888poker.

Hottest Female Poker Players2

Su foco principal son los torneos de poker, y ha logrado amasar la respetable cifra de $793.787 en ganancias en vivo.

Vivian Saliba tiene una fuerte presencia cada vez que juega en la mesa, y junto a su provocativa apariencia, tiene encantados a los fans de todo el mundo.

OANH BUI – LA MODELO VIETNAMITA

Oanh Bui es una modelo holandesa de origen vietnamita, de una belleza extraordinaria.

Hottest Female Poker Players3

Bui empezó a hacerse un nombre en el mundo del poker apenas debutó. Cuenta con $67.750 en ganancias en vivo, y tuvo su mejor año en 2015.

Hoy en día está más enfocada en su carrera de modelaje, y no es de extrañarnos, porque con su mirada sensual, tiene lo suficiente para conquistar a cualquiera.

SOFIA LÖVGREN – LA BOMBÓN SUECA

Muchos hombres que prefieren a las mujeres rubias afirman que las suecas son de las más hermosas del mundo entero.

Hottest Female Poker Players5

Estas bellezas nórdicas impresionan con sus piernas delgadas y estilo elegante, y Sofia Lövgren no es la excepción.

Sofia es una ex embajadora de la plataforma 888poker, y ha cosechado un éxito respetable, con hasta $675.522 en ganancias en vivo.

Luego de ocho años de carrera, Lövgren anunció que su rol como representante del poker en línea llegaría a su fin a inicios del 2022.

JENNIFER TILLY – LA REINA DEL POKER

Jennifer Tilly es, sin duda alguna, la Reina del Poker, una jugadora consagrada y también actriz reconocida.

Hottest Female Poker Players6

Se trata de una de las pocas mujeres en el planeta en obtener un brazalete de la WSOP, y ha tenido las agallas necesarias para medirse cara a cara con los mejores jugadores del mundo en el popular show High Stakes Poker.

Además, Tilly también ha aparecido en películas y numerosos shows de televisión. Su actuación en el musical Bullets Over Broadway (1994) llegó a valerle una nominación en los Premios Óscar en la categoría Mejor Actriz en un Papel Secundario.

LIV BOEREE – EL ORGULLO INGLÉS

Liv Boeree, es una auténtica superestrella del poker que combina conocimiento sobre estrategia con una buena dosis de sensualidad.

Hottest Female Poker Players7

Boeree encabeza la lista de las máximas ganadoras del poker en Inglaterra, y está en séptimo lugar en la lista de máximas ganadoras del poker a nivel mundial, con ganancias en vivo por hasta $3.861.839, incluyendo un título de la EPT.

Aparte de su dominar las mesas de poker, Liv es una divulgadora de temas científicos en medios británicos y también presentadora de televisión. También es conocida por asistir al festival Burning Man con vestidos sensuales y provocativos.

CONLUSIÓN SOBRE LAS MUJERES MÁS ATRACTIVAS DEL POKER

Estas mujeres no sólo han redefinido la percepción pública del poker, sino que han ayudado a hacer de nuestro juego mucho más entretenido y emocionante.

Su belleza, inteligencia, talento y habilidades en la mesa les han valido una bien merecida admiración dentro de la comunidad, lo que las hace las mujeres más atractivas del poker.

Ellas continúan rompiendo barreras y ganándose el respeto de los jugadores en todo el mundo.

La influencia de cada una de ellas en el mundo del poker es innegable, y sus vidas inspiran y cautivan a miles de fans.

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios