mayo 30, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker Pablo

JOE INGRAM INVESTIGA ALEGATOS DE TRAMPA EN EL PRIME SOCIAL CLUB

Joe Ingram está investigando alegatos de trampa sobre un supuesto barajador de cartas alterado. La acusación es hecha por la anterior administración y sus jugadores en contra del Prime Social Club en Houston, Texas.

BARAJADOR DE CARTAS ALTERADO EN TRES MESAS DE POKER

Al parecer, el barajador fue instalado en tres mesas de poker, lo que pudo haber dado pie a que varios jugadores hicieran trampa durante el juego.

Joe Ingram examinó las grabaciones de seguridad y no ha encontrado ninguna prueba aún. No obstante, los alegatos provienen de la anterior administración y de los mismos jugadores, presentes en dichos juegos.

SIN DECLARACIONES DEL PRIME SOCIAL CLUB SOBRE LOS ALEGATOS

Mientras tanto, Ingram continuará con sus investigaciones, hablando con los jugadores y solicitando al Prime Social Club una delcaración, cosa que aún no ha sido publicada.

No obstante, el problema de fondo es aún mayor, ya que las salas de poker en Texas no cuentan con una legislación apropiada, por ende, operando en una zona legal bastante gris e incierta.

Ha habido intentos de cerrar varias salas de poker en el pasado, e incluso presenciamos varios tiroteos en la Legends Poker Room estos últimos meses.

AL PARECER, LA ADMINISTRACIÓN Y UN PAR DE JUGADORES USARON EL BARAJADOR PARA HACER TRAMPA

En esta oportunidad, las máquinas barajadoras ocupan el centro de atención.

Se rumorea que ambos, la administración actual del Prime Social Club y algunos jugadores usaron dichas máquinas para hacer trampa en varios cash games.

Joe Ingram cuenta lo siguiente en su último video: 

“Me dicen que está este tipo en el juego, que siempre logra producir un montón de acción, y que está haciendo un montón de locuras. Y pese a que no está ganado dinero él mismo, otros tipos desconocidos en la mesa claramente sí lo hacen; luego el personal de la sala y los jugadores regulares empezaron a actuar de forma sospechosa.” 

¿LA SHUFFLE MACHINE 2 ES EXPLOTABLE?

Ingram prosigue diciendo que él cree que la marca usada, la “Shuffle Machine 2” es “explotable”.

Matt Berkey, fundador del Solve for Why también confirmó los alegatos en su último episodio de su podcast “Only Friends”:

“HABÍA TRES JUGADORES RECREACIONALES, UNO DE LOS CUALES PARECE SER UN TRAMPOSO CONOCIDO EN L.A.”

Matt Berkey continúa: “Los alegatos dicen, básicamente que había tres jugadores recreacionales, uno de los cuales parece ser un tramposo conocido en L.A”.

“¿A QUIÉN VAS A HACER RESPONSABLE?”

Uno de los jugadores presentes en el juego, y que corroboró los rumores, es el joven prodigio del poker, Landon Tice.

Matt Berkey comentó en el podcast Only Friends:

“Landon nos dijo que había sospechas de que el juego no fuese honesto.”

Landon Tice continuó con una dura interrogante: “¿A quién vas a hacer responsable?”

Esta es una pregunta válida, y esperamos poder darle continuidad a esta historia, publicando la esperada declaración del Prime Social Club lo más pronto posible. Así que asegúrate de revisar nuestra sección de noticias con frecuencia para estar al tanto de las últimas nuevas de la industria.

$600 Bono
60% RB | Freerolls
$600 Bono | 60% RB | Freerolls

Sólo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Al realizar su primer depósito en Natural8, puedes recibir un bono de primer depósito del 200% hasta 1.000$ o 100$ en bonos instantáneos. También obtendrás hasta un 60% de rakeback a través del Fish Buffet, nuestro Exclusivo Leaderboard de GG de $50.000 y varias otras promociones de Natural8.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Artículos Destacados Noticias de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100