mayo 19, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

OTRO DÍA, OTRO TIROTEO EN LA LEGENDS POKER ROOM

Otro tiroteo azota la vecindad del Legends Poker Room en Houston, Texas. Este sólo es uno más en una serie de eventos similares que se han desarrollado en el sitio a lo largo de los últimos meses.

En la mañana del miércoles, le dispararon a un sospechoso de robo a las afueras del Legends Poker Room por un intento de robo de auto. El dueño del Corvette, el auto en cuestión, disparó entre dos a tres rondas de bala al sospechoso, temeroso de que su vida estuviera en riesgo.

OTRO TIROTEO EN EL LEGENDS POKER ROOM PONE EN DUDAS LA SEGURIDAD DEL LUGAR

El Detective del Departamento de Policía de Houston, Jason Campbell, le dijo a la ABC 13:

“El tirador está cooperando con nuestras investigaciones y ya ha sido trasladado a la sede de la policía de Houston, donde está siendo interrogado por los detectives. El sospechoso fue falleció producto de heridas de bala en la escena…” 

¿ES SEGURO JUGAR AHÍ?

El tiroteo de este miércoles es el tercero en llevarse a cabo este año en el Legends Poker Room, o cerca del mismo.

En enero, un guardia de seguridad del recinto fue herido en el hombro mientras tacleaba a un agresor armado en el lugar.

El culpable se presentó en el sitio armado con un fusil de asalto AR-15 con intenciones de robar a todos los presentes.

Trelynn Robinson se abalanzó valientemente sobre el asaltante, forcejeando con él hasta derribarlo; en el proceso, por lo menos una docena de rondas fieron disparadas a todas direcciones del local, pero milagrosamente, a excepción del guardia, nadie resultó herido.

Luego en abril, otro tiroteo, esta vez dentro del del recinto: un hombre armado abrió fuego dentro de la sala de juegos, disparando unas 20 rondas que, nuevamente, no hirieron a nadie.

La Legends Poker Room respondió instalando paneles a prueba de balas en sus instalaciones, pero, siendo honestos, ello no intimidado para nada ni impedido a los locales seguir yendo a jugar.

Se dice que la acción que se vive en el Legends Poker Room es de la mejor que puedes encontrar en el país, y los jugadores están determinados a experimentar cada segundo al máximo.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100