abril 28, 2023 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

JNANDEZ REVELA DETALLES IMPACTANTES SOBRE EL CASO DE UPSWING POKER

JNandez compartió en Twitter detalles de su caso judicial contra Upswig Poker. Hace cinco años, este arrasador de PLO de high stakes canceló su contrato con el sitio de asesorías de poker, usando una opción disponible en ese entonces a todos sus entrenadores.

La semana pasada, Doug Polk criticó públicamente a JNandez, a pesar de que la opción de cancelación de contrato era perfectamente legal. Como es habitual, la comunidad del poker se dividió en grupos apoyando a sus jugadores favoritos, en vez de examinar los hechos de forma objetiva.

DETALLES IMPACTANTES EN EL CASO JUDICIAL DE JNANDEZ CONTRA UPSWING POKER

JNandez dejó bastante claro al publicar ciertas capturas de pantalla, que su quiebra en el contrato no fue debido a un “tecnicismo”, como alegó Doug Polk, sino por una cláusula establecida en los contratos de otros instructores de poker en el sitio.

Y añadió que no tuvo parte en la redacción del contrato.

HASTA $150.216 EN COMPENSACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Cuando concluyó el caso, el juez falló en favor de JNandez, ordenando una compensación para él de $150.216 por daños y perjuicios.

Sorprendentemente, se retiraron los cargos por difamación, pero JNandez logró salir ganador en todos los demás.

El hilo de JNandez en Twitter continuó revelando más detalles de la participación del propio Doug Polk en su contra. Resulta que Upswing Poker alega que el fromato de video “Play & Explain” (“juega y explica”) es propiedad intelectual de la compañía.

Por su parte, JNandez no tuvo problemas en demostrar lo contrario, mostrando cómo él ya grababa videos en ese formato desde el 2015:

Upswing Poker también trató de tumbar los videos de YouTube del canal de JNandez, diciendo que eran parte de su contenido.

Pero esto no acaba ahí. Luego de dejar Upswing Poker, JNandez creó su propio curso, al que la empresa acusadora trató de reclamar como suya propia debido a las similitudes en el contenido.

A esto le siguió rumores y alegatos falsos de los cuadros personales de JNandez en Excel para cálculos de rangos en pre-flop.

Se espera que JNandez pronto haga una aparición en el podcast Only Friends de Matt Berkey. Allí esperamos escuchar más detalles de primera mano.

$1.000 Bono
60% RB | Carrera de 10.000
Sólo Nuevos Clientes | Términos y Condiciones | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100