abril 30, 2023 Artículos Destacados, Noticias de Poker, Noticias de Poker en Vivo Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – MATT BERKEY GANA UN BOTE DE $470.600 EN EL DUELO MANO A MANO CONTRA NIK AIRBALL

En nuestra Mano de Poker de la Semana analizamos uno de los botes más grandes del Duelo Mano a Mano entre Nik Airball y Matt Berkey, por la friolera de $470.600, que no sólo le valió a Berkey una jugosa victoria, sino también la delantera en el balance general del encuentro.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

El Duelo Mano a Mano entre Nik Airball y Matt Berkey es el tópico del momento en el mundo del poker. Por eso, nos proponemos seguir cubriendo los momentos más destacados de la partida.

Nik Airball Accepts Matt Berkey's $200$400 Heads-Up Grudge Match Challenge

Están jugando No-Limit Hold’em de $200/$400 con un buy-in mínimo de $100.000. Ambos jugadores están profundo en la partida con un stack de 595 big blinds. Airball tiene a Berkey cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Comienza Matt Berkey con un raise a $1.000 desde el botón. Nik Airball responde con un 3-bet a $4.800. Berkey hace el call. Bote Acumulado: $9.600

FLOP:

El flop arroja J♠Q♣A♥, lo que favorece el rango de Nik. Ahora, Airball decide hacer una apuesta de continuación con un overbet de $15.000. Matt Berkey hace el call. Bote Acumulado: $39.600

TURN:

Tenemos otra Reina en el turn con la Q♠. Nuevamente, Airball hace un overbet $45.000 y Berkey vuelve a hacer el call. Bote Acumulado: $129.600

RIVER:

El 2♦ del river es un blank, a lo que Nik decide hacer una tercera apuesta de $100.000. Matt se queda pensando por unos 40 segundos para luego anunciar un All-in por $241.000.

Entonces, Nik Airball dice “¿Cómo es posible?”, antes de anunciar su retirada. Matt Berkey termina ganando un bote gigantesco de $470.600 sin siquiera mostrar sus cartas.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Estamos ante un bote gigante, pero no tuvimos showdown, es decir, ninguno mostró sus cartas, por lo que jugaremos a adivinar la mano.

Este bote comienza con Berkey haciendo un raise estándar desde el botón; le sigue Nik con un 3-bet, lo cual es razonable dado que tienen un stack de 565 big blinds.

El flop de A-Q-J beneficia a Nik, y este ahora hace una apuesta grande de $15.000, Berkey simplemente hace call. Nik cuenta con otros Aces en su rango, desde el AK al A10, pero también todos los pares posibles, mientras que el rango de Berkey consiste sólo en Broadways de un solo palo y un par de pares pequeños.

En el turn la mesa arroja otra Reina, lo que completa un par. A primera vista esto pareciera una buena carta para que Nik haga una segunda apuesta, pero Matt tiene, de hecho, más Reinas en su rango con KQ, QJ, QT, Q9s, e incluso AQo. Airball hace una segunda apuesta masiva y Matt Berkey vuelve a hacer call.

El dos del river es un blank y Nik Airball decide ir a por los $100.000. Berkey entonces anuncia All-in por $241.000 y Airball se retira.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

¡Adivina la mano!

En nuestra opinión, es muy posible que Matt Berkey tenga un full house, y posiblemente tenga QJ. Incluso podría tener AQo ya que no necesita hacer un 4-bet en el preflop; después de todo, ambos están profundo en la partida y Berkey tiene buena posición.

Posiblemente, Berkey tenga las nuts en su rango de call, ya que un K10 para una posible escalera en el flop no es suficiente para hacer raise; sólo para un call en el river.

Tratar de definir la mano de Nik Airball es mucho más difícil. Ya que no sólo puede tener pares medios, sino Ases e incluso un farol. Recordemos que a lo largo de este Duelo Mano a Mano Airball ha estado haciendo overbets en el flop teniendo ambos, las Nuts y Faroles más descarados.

Por eso es que creo que Airball está haciendo un farol aquí. No tiene Reinas por lo que no haría un call. Lo mismo va para un AK ya que tiene buenas odds de 3,8 a 1, lo que significa que tendrías que hacer call con un top pair top kicker.

Las únicas manos que podría tener Airball aquí son algún combo de AJ más un par de dos que obtuvo en el flop. Todo el resto son puros faroles.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250