enero 23, 2024 VIP-Grinders Noticias, Noticias de Poker, Noticias de Poker en Vivo, GGPoker, Latinoamérica, Brasil Victor

INICIA LA KSOP SOUTH AMERICA 2024

ksop-1822x855-1
 

La KSOP, el mayor evento de poker latino

Desde mañana 24 de enero y hasta el 7 de febrero se realizará uno de los más grandes encuentros de poker de Latinoamérica. El Sur del continente arranca el año con un evento que promete más de 50 millones de reales en premios.

De esta forma la extraordinaria ciudad de Rio de Janeiro se transformará en el epicentro del poker latino al ser la sede de la KSOP South America.  Donde por dos semanas se vivirá lo mejor del poker en el evento que es considerado como el mayor de la historia del poker en la región.

El Rio Centro Convention & Event Center en Barra da Tijuana ubicado en Rio de Janeiro será el lugar de encuentro.  Este extraordinario lugar cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de construcción dedicada a brindar las mayores comodidades a todos los asistentes al evento.

riocentro-961x680
Rio Centro Convention & Event Center – Barra da Tijuana, Rio de Janeiro

Por otra parte, los organizadores ya tienen todo preparado para asegurar a los jugadores e invitados una experiencia inolvidable, no solo por su infraestructura y organización, sino por los extraordinarios premios a repartir.

Así pues, la KSOP South America el evento de poker que abre la puerta de los grandes eventos a realizarse en 2024 se iniciará en muy pocas horas.

KSOP South America 2024

La espera está a punto de terminar, la emoción está ya en el aire con este extraordinario evento de la KSOP South America que promete un garantizado de 50 millones de reales, lo que equivale a unos 10 millones de dólares en premios.

ksop-2024-755x503

La batería de torneos disponibles también es muy amplia, con diversas modalidades de poker.  Así pues, se podrán encontrar eventos de Omaha, Texas Hold’em, Progressive KO, High Roller, 6-Max, Freezeout, PLO 5, Mystery Bounty, Ladies, Mixed Games, Omaha PLO, diversos Turbos, Satélites y mucho más.

Solo cabe revisar la amplia gama de opciones que ofece la KSOP South America 2024 y disponerse a disfrutar de lo mejor del poker en Latinoamérica.  Además, estarán presentes, por supuesto, los característicos torneos de todo gran evento.

El principal, el Main Event, que ofrece un extraordinario garantizado de 11 millones de reales, lo que equivale aproximadamente a 2.2 millones de dólares.  Al que se le suman, otros torneos clásicos como son el HORSE, los Super High Rollers, el Senior para los mayores de 48 años, entre muchos otros.

Un conjunto de 100 torneos para todos los gustos, niveles y bolsillos.  Es decir, se cuenta con torneos que van desde los R$500 hasta los R$100.000 de Buy-in.

Grandes figuras que dirán “presente”

Daniel-Cates-Jungleman-628x756
Daniel Cates ‘Jungleman’

Esta amplia gama de torneos y la excelente organización y seguridad del evento seguramente atraerá a grandes jugadores.  Figuras del poker mundial cada vez se sienten más atraídos por el poker al sur de América, no solo porque es una industria en amplio crecimiento, sino porque el esmero en su puesta en marcha cada vez es mejor.

Así pues, al presente se combinan una infraestructura acorde a las exigencias del poker internacional y unas locaciones de ensueño, con extraordinario clima y su gente amable y servicial.  No cabe duda, que este encuentro de poker de la KSOP South America 2024 arranca el año con extraordinario empuje y es casi seguro esperar un desfile de figuras del poker internacional.

Por el momento se tiene garantizada la presencia de Jungleman, Daniel Cates, el jugador norteamericano ganador de 2 brazaletes de la WSOP. Quien a la fecha lleva más de 14 millones de dólares acumulados en premios, según The Hendon Mob.

Otros jugadores locales que ya aseguraron su presencia son el empresario Leonardo Mendonca Rizzo y Felipe Tavares Ramos ‘Mojave’.  Este último, una figura muy presente en las diferentes jornadas de la WSOP en Las Vegas y en otros eventos a nivel mundial y local.

Cronograma-977x3104-1
 

Cronograma-977x3104-2

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

 

Filed Under: VIP-Grinders Noticias Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo GGPoker Latinoamérica Brasil

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios