noviembre 19, 2023 Noticias de Poker, Noticias de Poker en Vivo Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – JENNIFER TILLY TIENDE UNA TRAMPA A MATT BERKEY

En nuestra Mano de Poker de la Semana, analizamos el bote más grande del último episodio de High Stakes Poker, donde Jennifer Tilly logra tender una trampa a Matt Berkey con $206.700 de por medio.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta mano espectacular se jugó en el Episodio 13 de High Stakes Poker, Temporada 11, que contó con la participación de Nik Airball, Matt Berkey Doug Polk y Jennifer Tilly, entre otros.

Poker Hand of the Week - Tilly Traps Berkey In A Huge $206,700 Pot

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Están jugando 7-max $200/$400 No-Limit Hold’em, y Berkey tiene a Tilly ligeramente cubierta al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Comienza Lynne Ji con un raise a $1.000 con A♠Q♣ desde la UTG+1. Jennifer le sigue con un call con K♥K♦ y Matt Berkey le sigue con otro tanto desde la big blind con J♣3♣. Bote Acumulado: $3.700

FLOP:

Flop a tres y tenemos 5♣2♠4♥, lo que le da a Berkey un proyecto de escalera abierta y un proyecto de color secundario, mientras que Jennifer tiene un overpair.

Esta hace una apuesta por $2.000, Lynne se retira, y Berkey sube la apuesta a $6.000. Tilly le sigue con un 4-bet a $17.000. Matt hace el call. Pot Size: $37,700

TURN:

En el turn, la K♣ trae mucha acción a la mesa, ya que Berkey sigue fortaleciendo sus proyectos de color y escalera, mientras que Jennifer consigue un Top Set.

Ambos rivales hacen check. Bote Acumulado: $37.700

RIVER:

El 4♣ del river es la carta definitiva para Tilly, completando un Full House, mientras que Berkey consigue el color.

Matt decide ir a por lo grande con una apuesta de $30.000. Tilly, por su parte, anuncia All-In por $84.500.

Rápidamente, Berkey se da cuenta que tiene odds demasiado buenas para retirarse, así que hace el call, sólo para caer en la trampa de Jennifer Tilly, quien se lleva el bote de $206.700.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Vaya mano y jugada más interesante de parte de Jennifer Tilly. Veamos qué sucedió aquí.

En preflop, Jennifer tiende una trampa haciendo call a la primera subida de la mano con su pareja de reyes, posiblemente para que, quien le sigue en la mesa, haga otra resubida más grande.

Berkey está en la big blind, y dado los buenos odds que tiene, decide quedarse para el flop con su J♣3♣.

En el flop, una vez que Matt consigue su proyecto de escalera, la calle prácticamente se juega por sí sola. Jennifer apuesta $2.000 y Berkey hace el call.

Luego, la K♣ del turn es la carta más interesante de la mano, ya que Matt consigue buen equity con un proyecto de color, mientras que Tilly consigue un Top Set.

Matt continúa con un check y, sorprendentemente, Jennifer hace otro tanto, claramente preparando una trampa.

Pues, resulta ser la jugada ideal, ya que Matt Berkey completa su color en el river y toma la iniciativa por $30.000. A Jennifer le quedan sólo $84.500, por lo que anuncia un All-In.

Si bien esta jugada representa bastante fuerza, a Berkey no le queda otra opción más que hacer el call, ya que cuenta con odds demasiado favorables.

Y, llegados al caso, estratégicamente no conviene nunca foldear un color en el river.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Entonces, ¿qué podemos aprender de esta mano? Pues, primero que nada, se trata de un muy buen ejemplo de cómo hacer slow play puede ser sumamente rentable contra jugadores más agresivos. Jennifer Tilly claramente le saca el máximo provecho a esta mano.

No obstante, esto depende en mucho del estilo de juego que tengan tus oponentes. Hacer slow play contra jugadores agresivos puede ser una buena opción.

Pero, por otro lado, lo mejor contra la mayoría de los jugadores es jugar tus manos fuertes lo más rápido y directo posible. Así lograrás ganar mucho más en el largo plazo.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

High Stakes Poker - Nik Airball Mocks Rival Matt Berkey (2)

$1200 Bono | WPT Chase
Exclusivo Multirace por $5.000
$1200 Bono | WPT Chase

Nuevos Clientes Solamente | 18+ | T&Cs Aplican

Registratè para participar en las fantasticas promociones de WPT Global, como el bono de bienvenida del 100% hasta $1200, jugar en el Sunday Slam y la oportunidad de ganar un pase al evento en vivo de World Poker Tour de tu preferencia.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios