noviembre 14, 2023 Artículos Destacados, Transmisiones de Poker en Vivo, Noticias de Poker Pablo

HIGH STAKES POKER – REVANCHA DE NIK AIRBALL CONTRA MATT BERKEY

En el nuevo episodio de High Stakes Poker tenemos una alineación renovada, ¡con los rivales a muerte Nik Airball y Matt Berkey enfrentados cara a cara en botes masivos!

UN ELENCO QUE PROMETE MUCHA ACCIÓN

Tenemos varios cambios en el elenco en comparación con episodios anteriores de High Stakes Poker, con la llegada de los rivales Nik Airball y Matt Berkey, y la incorporación de Doug Polk, Eric Persson y Lynne Ji.

  • Doug Polk
  • Matt Berkey
  • Nik Airball
  • Eric Persson
  • Lynne Ji
  • Jennifer Tilly
  • Rob Yong
  • JRB

Están jugando 7-handed $400/$800 No-Limit Hold’em con un buy-in mínimo de $100.000, y sin límites para el re-buy.

NIK AIRBALL DESTRUYE A MATT BERKEY CON ASES: BOTE DE $201.100

Pues, apenas empezado el episodio, no tardó mucho para que los dos grandes rivales, Nik Airball y Matt Berkey, se enfrentaran en un bote masivo como el que describiremos a continuación.

Luego que algunos se retiraran, Berkey, en la small blind, hace el call con A♠A♦ y Airball le sigue con un check en la big blind con 8♦4♦. Bote Acumulado: $1.300

Entramos al flop y tenemos un mano a mano. La mesa arroja J♦7♥2♦, lo que le da a Airball un proyecto de color y bastante equity, pero Berkey aún tiene más probabilidades de ganar.

Berkey hace check, Airball apuesta $1.000 y Matt responde con un raise a $3.500. Nik hace el call. Pot Size: $8,300

La K♣ del turn no cambia nada, y Berkey decide tomar la iniciativa con una apuesta de $10.000, Airball vuelve a hacer el call. Bote Acumulado: $28.300

En el river, el 5♦ completa el proyecto de color de Airball. Berkey apuesta $15.000, quedándole sólo $71.400, y Nik lo pone contra las cuerdas con un All-in.

Matt se queda pensando por casi un minuto, antes de hacer el call y enterarse de las malas noticias. Airball, por su parte, le dice sarcásticamente “la vida es buena”, mientras que se lleva el bote de $201.100.

High Stakes Poker - Nik Airball Mocks Rival Matt Berkey

JENIFFER TILLY LE TIENDE UNA TRAMPA A MATT BERKEY: BOTE DE $206.700

Comienza Lynne Ji con un raise a $1.000 desde la UT’G+1 con A♠Q♣. Jennifer tiende una trampa haciendo call con K♥K♦, e invitando a Berkey a hacer otro tanto con J♣3♣ desde la big blind. Bote Acumulado: $3.700

Flop a tres, y tenemos 5♣2♠4♥, lo que le da a Berkey un proyecto de escalera abierta. Tilly apuesta $2.000, Ji se retira, y Matt hace raise a $6.000. Entonces, Tilly toma la iniciativa por todo lo alto apostándo $17.000, a lo que Berkey hace el call. Bote Acumulado: $37.700

La K♣ del es una carta sumamente interesante, ya que le da a Jennifer un top set, mientras que Berkey arma un proyecto de color. Matt hace check y Tilly decide tender otra trampa simplemente haciendo check.

Pues resulta ser una buena jugada. Con el 4♣ del river, Jennifer consigue un Full House, mientras que Berkey completa su color.

Entonces, este presentador del podcast OnlyFriendshost decide ir a por lo grande con una apuesta de $30.000. Tilly anuncia All-in por $84.500.

Vaya situación más complicada para Berkey, ya que tiene odds demasiado buenas como para retirarse, por lo que decide hacer el call, muy para su pesar.

Jennifer Tilly gana el bote más grande de este episodio de High Stakes Poker, por la cifra de $206.700.

High Stakes Poker - Nik Airball Mocks Rival Matt Berkey (2)

MIRA LO MÁS DESTACADO DE LA TEMPORADA 11 DE HIGH STAKES POKER EN VIP-GRINDERS

Incluso si no tienes una cuenta de PokerGo, ahora puedes ver lo más destacado de la Temporada 11 de High Stakes Poker COMPLETAMENTE GRATIS.

En VIP-Grinders estaremos publicando resúmenes exclusivos de cada episodio de la Temporada 11, incluyendo los botes más grandes y las jugadas y más manos más interesantes, tan pronto se haya estrenado el último episodio.

El siguiente episodio de High Stakes Poker se estrenará el próximo lunes, a las 8:00 PM Hora del Este, y podrás encontrar nuestro resumen exclusivo poco después en nuestra sección de noticias de poker.

£650 Bono
£50 Gratis
£50 Gratis | £650 Bono | Hasta 50% de RB

Solo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Al registrarse, recibirá $88 gratis en bono sin depósito. Una vez que haya realizado su primer depósito, recibirá un bono de $ 888 y participación en Club VIP junto con otras promociones.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Artículos Destacados Transmisiones de Poker en Vivo Noticias de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios