octubre 27, 2023 GGPoker, Noticias de Poker, Promociones de Poker Pablo

HASTA $1.000.000 DISPONIBLES EN EL FLIP & GO MILLIONAIRE DE GGPOKER POR SÓLO $11

GGPoker acaba de anunciar el regreso de su Flip & Go Millionaire este 11 de noviembre, con hasta $1.000.000 en el pozo de premios. Los torneos clasificatorios de la fase Flip se llevarán a cabo desde el 01 de noviembre por tan sólo $11.

Nuestros amigos de GGPoker se complacen en anunciar la segunda edición de su torneo especial Flip & Go Millionaire de $11, con un pozo de premios de hasta $1.000.000.

Turn $11 Into Your Share Of $1,000,000 With Flip & Go Millionaire

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Y tal como en la edición del 2022, la fase Flip del torneo se llevará a cabo a partir del 01 de noviembre, hasta la fase Go (fase de premios), la cual se jugará el 11 de noviembre.

Los jugadores del torneo podrán participar por muy poco, ¡y es que los torneos satélites de este Flip & Go Millionaire $11 tendrán un buy-in de tan sólo $0,11!

 

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

Recordemos que en un torneo de Flip & Go, los jugadores deben seleccionar un multiplicador de stack según el buy-in que paguen a la hora de registrarse en el evento.

Mientras más alto el multiplicador, mayor será la cantidad de stack disponible en la fase Flip. Por ejemplo, un jugador que seleccione el multiplicador x4 e ingrese al torneo por $44, contará con un stack cuatro veces mayor al estándar.

Cuando comience el juego, se repartirán tres cartas y deberá descartarse una, antes que se repartan el resto de las cartas comunitarias y la mano continúe. En cada mesa se juega hasta definir un ganador, quien luego clasifica a la fase Go, donde tendrá una parte del pozo de premios garantizado.

La fase Go se juega como un torneo regular de No Limit Hold’em.

CON HASTA $1.000.000 DISPONIBLES, ¡TENDREMOS ONCE DÍAS DE PURA EMOCIÓN!”

Sarne Lightman, director de GGPoker, comentó al respecto del torneo:

Estamos complacidos de anunciar el regreso de nuestro Flip & Go Millionaire, un evento que los jugadores disfrutaron mucho en el 2022. Este evento lo tiene todo; un pozo de premios masivo, buy-ins accesibles; y con las partidas de la fase Flip llevándose a cabo a cada hora desde el primero de noviembre, resulta basatnte práctico para todo tipo de jugadores. Con hasta $1.000.000 disponibles, ¡tendremos once días de pura emoción hasta que surja el ganador este 11 de noviembre!

Los jugadores nuevos de GGPoker también pueden aprovechar los mejores códigos de bonificación de GGPoker y ganar aún más premios con la promoción Honeymoon for Newcomers, además de participar en el programa de fidelización Fish Buffet, con muchos más premios disponibles.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Promociones de Poker GGPoker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios