octubre 29, 2023 Noticias de Poker en Vivo, Noticias de Poker Pablo

MANO DE POKER DE LA SEMANA – BRANDON STEVEN ARMA UN FAROL Y CONSIGUE UN FULL HOUSE EN EL RIVER

En nuestra Mano de Poker de la Semana, analizamos una mano sumamente genial de la Temporada 11 de High Stakes Poker: Brandon Steven intenta armar un farol, y termina consiguiendo un full house en el river, derrotando a Rick Salomon y ganando un bote masivo en el proceso.

DISPOSICIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta mano la vimos en el Episodio 10 de la Temporada 11 de High Stakes Poker, que contó con la participación de Jennifer Tilly, Rob Yong, Rick Salomon, JRB y Brandon Steven, entre otros.

Poker Hand of the Week - Brandon Steven turns his hand into a bluff and rivers a Full House

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Están jugando 7-max $200/$400 No-Limit Hold’em con straddle. Rick Salomon tiene a Brandon Steven cubierto al inicio de nuestra Mano de Poker de la Semana.

ACCIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

PREFLOP:

Tenemos un straddle inicial de $800. Steven hace un raise a $3.000 con 3♠3♥, Salomon hace el call desde el botón con K♠4♠ y Justin Gavri hace otro tanto desde el straddle con 9♣8♣. Bote Acumulado: $10.100

FLOP:

Flop a 3, y tenemos 4♥Q♣4♦. Steven hace una apuesta de continuación de $6.000 con su Two Pair, y Rick Salomon simplemente hace el call con su Trío, mientras que Gavri decide retirarse. Bote Acumulado: $22.100

TURN:

El 9♠ del turn no cambia mucho las cosas, y ahora Brandon Steven decide convertir su mano en un farol, haciendo una segunda apuesta de $17.000. Rick, por su parte, simplemente hace el call. Bote Acumulado: $56.100

RIVER:

En el river, el 3♦ es la carta más importante de la mano, ya que le da a Steven un full house bien disfrazado.

Este decide hacer una apuesta grande por $50.000. Rick Salomon decide entonces tomar la iniciativa con un All-in por $142.000, a lo que Brandon rápidamente hace el call.

Sorprendentemente, Salomon se toma la derrota bastante bien, dándole a Brandon un saludo con el puño, mientras que este último se lleva el bote masivo de $341.700.

ANÁLISIS DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

¡Vaya mano más genial! Vamos a hacer un análisis en profundidad de lo que sucedió aquí.

Dado que están jugando en una mesa a siete, el raise de Brandon Steven con pareja de tres es bastante estándar. Rick Salomon le sigue con un call algo flojo desde el botón con K♠4♠.

El flop de 4♥Q♣4♦ es un escenario ideal para Salomon, ya que consigue un trío bastante discreto. Es turno ahora de Steven, y decide hacer una apuesta de continuación, con la posibilidad de mejorar su mano. No obstante, Rick hace el call, por lo que sus posibilidades se reducen.

En el turn, el 9♠ no cambia nada, por lo que Brandon decide hacer un farol, haciendo una segunda apuesta, forzando a parejas más altas (44 – 88) a retirarse. Salomon continúa con su slow play haciendo el call.

Luego, en el river, Brandon Steven consigue completar una mano muy fuerte. En esta posición, lo mejor sería subir la apuesta por las nubes, ya que la fuerza de su mano está oculta.

Steven hace una apuesta masiva del 89% del bote, y de inmediato Rick anuncia All-in, pensando que su oponente cayó en la trampa.

Brandon, por su parte, sólo debe hacer el call, ganando así el bote más grande de este Episodio 10 de High Stakes Poker, Temporada 11 por la cifra de $341.700.

CONCLUSIÓN DE LA MANO DE POKER DE LA SEMANA

Esta mano puede resumirse en el propio comentario de Brandon Steven después de ganar: “Esto fue pura suerte”.

No obstante, Rick Salomon también contribuyó a su victoria con su slow play.

Hacer raise en el flop hubiese sido lo mejor, ya que la mano de Rick estaba bien disfrazada. Podría haber ganado mucho más jugando con manos peores, y haber forzado a parejas pequeñas a retirarse, lo que le habría ahorrado tener que lidiar con un Full House en el river.

MIRA LA MANO DE POKER DE LA SEMANA AQUÍ:

High Stakes Poker - Jennifer Tilly Gets Stakced Three Times Within One Episode! (2)

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de Poker en Vivo

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios