septiembre 14, 2022 Latinoamérica, Noticias de Poker en Vivo, México Victor

GUSTAVO JIMÉNEZ CAMPEÓN DEL MAIN EVENT

Ganador-1
 

Inicio del Día 3 del Main Event

El Día 3 del Main Event, inició a las 2 de la tarde del domingo. Los diecinueve jugadores que se enfrentarían en esta etapa para llagar a la mesa final venían con el impulso del día anterior. Todos tras lograr su lugar en la tabla de premiación, la cual establece lo que habrá de ganar cada jugador según la posición que alcance.

Premios-Main-Event
Premios del Main Event

Y aunque las cosas en el poker nunca son algo seguro, se creía en las posibilidades de Antonio Rodríguez para alcanzar el triunfo.  Quizá se debiera a que llegó a la jornada con el liderazgo en fichas, unas 3.770.000.

Más otros jugadores también contaban con un contaje favorecedor, aunque algo menor que el de Rodríguez.  Por lo pronto, el podio que le hace compañía estaba conformado por Rodrigo Tepale, con 3.035.000 y Sergio Ortiz Jurado.

Este último contaba con 2.320.000, lo que le confería el tercer lugar en fichas.  Así los 19 jugadores que llegaron a esta jornada, dieron inicio al juego y al cabo de un rato se dio inicio a las eliminaciones.

Ya entrada la tarde, sucedió la temprana retirada de José Luís Franco y más adelante la salida de Ricardo Corona Fernández, en la posición 10.  La mesa final, al fin quedó establecida y se daba inicio a la lucha por el primer lugar.

Una jornada que deja un inesperado descenlace

Una vez que solo quedan nueve jugadores en juego, se otorga un pequeño descanso antes de dar inicio a la mesa final.  Los tres favoritos del inicio del evento, logran llegar a ella acompañados de otros seis jugadores.

Así pues, Antonio Rodríguez, Rodrigo Tepale y Sergio Ortíz Jurado junto a Alexis Olmos, Dante Aguilar, Roberto Miranda, Carlos Hidalgo, Carlos Alberto Mallorquín y Gustavo Jiménez.

mesa-final-2
 

Estos son los nombres de los nueve jugadores que se batirán para alcanzar el premio de MX $670.000 (US $33.500) y el trofeo del Main Event.  La posición de cada uno de los jugadores al llegar a esta mesa final es la siguiente:

Mesa-final-Dia-3
 

La acción se prolongó hasta la madrugada, en una mesa final muy competitiva y exigente, donde la experiencia y la estrategia dominaron el escenario.  Las sorpresas no se hicieron esperar y Gustavo Jiménez, quien al iniciar el día estaba en el puesto 18, junto a Roberto Beto Borrego.

Ambos casi al borde de no entrar en el Día 3 y donde el primero hace una subida exponencial.  Es decir, en una posición muy vulnerable, hizo verdadero alarde de estrategia y puso todo en el asador para remontar de allí hasta llevarse el premio mayor.

Es así como Gustavo Jiménez, vuelve a repuntar como en el Día 1D, y con su As de diamante y 9 del mismo palo, vence a Sergio Ortiz.  Pues este tenía un par de Damas, y cuando el dealer reveló las cartas comunitarias, estas le confieren el triunfo a Jiménez al establecer su proyecto de color.

El podio finalmente queda conformado así: el ganador del Main Event Gustavo Jiménez, el subcampeón Sergio Ortiz y el tercero Dante Aguilar.  El resto de los jugadores también lograron su lugar en la tabla de premios, he aquí una lista de los 10 primeros:

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker en Vivo Latinoamérica México

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250