septiembre 12, 2022 México, Noticias de Poker en Vivo, Latinoamérica Victor

ANTONIO RODRÍGUEZ, LIDERA DÍA 2 DEL MAIN EVENT

chipleader

Main Event del Palace Poker Fest

Una vez concluidos los vuelos iniciales del Main Event del Palace Poker Fest, 167 jugadores han logrado llegar a esta segunda etapa.  Todos se encuentran ávidos de acción para definir sus lugares en el podio ganador.  Y aquellos que no logren esto, procurarán estar dentro del grupo de 28 jugadores que sí entrarán en cobro.

Para ello se enfrentarán el Sábado a las 2 de la tarde, en busca de su pase a la tercera y última etapa de juego, el Día 3.  La jornada cuenta con lo mejor del poker mexicano y tan solo dos jugadores de origen extranjero que acompañan al grupo.

Estos jugadores son el italiano, Paolo  Baroni que llega en este encuentro como 4° en fichas, al poseer 2.270.000 y el francés Duoek David, en la 15° con 740.000 fichas.

Paolo-Baroni-Italia-y-David-Duoek-Francia
Paolo Baroni (Italia) y David Duoek (Francia)

Pase al Día 3

Por su parte, los organizadores, anunciaron que el juego se prolongaría hasta obtener a los 9 jugadores para la mesa final o al llegar al nivel 25 de Evento.  Los jugadores se distribuyeron en sus mesas y se dio inicio al encuentro, hasta que a la media noche se alcanza el nivel 25 y tan solo 19 jugadores quedaban aún en el ruedo.

Y como se había pautado, estos jugadores quedarían para definir sus posiciones el Día 3.  La fase final del Main Event se pondrá en marcha en pocas horas, a las 2 de la tarde del domingo, donde se conocerá al final el nombre del ganador.

El jugador que logre el primer lugar además de obtener un trofeo obtendrá el premio mayor en metálico, la cantidad de MS $670.000 (US $33.500).  El subcampeón alcanzará un premio de MX $430.000 (US $21.500) y el 3° lugar tendrá MX $250.000 (US $12.500).

Trofeo
Trofeo del Main Event para el ganador

De los veintiocho jugadores que aseguraron su entrada en premio, los últimos nueve ya conocen su situación, más los 19 restantes aún tienen que definir su lugar en el podio.  Por lo pronto he aquí la lista de los premios a repartir, según las posiciones correspondientes:

Los jugadores clasificados para el Día 3

En la madrugada del día 2 y al llegar al nivel 25, de los 167 jugadores que iniciaron la jornada solo habían sobrevivido 19.  Con ellos arrancará el día 3 y recta final del Main Event.  Tan solo faltan unas horas para conocer al ganador y al podio que le acompaña.

Cabe destacar que ya estos 19 jugadores entran en premio pues, como se sabe, son 28 los que podrán cobrar en este encuentro.  Lo que aún hasta el momento no esta claro, son las posiciones de los 19 jugadores, que entrarán en cobro ese día.

Solo queda esperar al domingo, a las 2 de la tarde cuando se reiniciará la acción del main Event en su etapa final. El podio de esta etapa lo conforman Antonio Rodríguez líder en fichas, Rodrigo Tepale que va en el runner-up y completa Sergio Ortíz Jurado en el tercer lugar.

Aquí el grupo completo y las fichas que poseen.  Pero todos los jugadores han demostrado a lo largo de la jornada poseer cualidades para alcanzar el triunfo, mas allá de lo que aparentemente revele su posición actual.

Pero dejando de lado las emociones y expectativas, retornando al mundo tangible veamos el número de fichas con que ingresa cada uno de los jugadores a tan compleja recta final.

A continuación se presenta un cuadro donde se presenta la posición lograda hasta ahora por cada jugador, su nombre y el número de fichas que posee.

19-competidores-Dia-3

19-competidores-Dia-3-2
Jugadores rumbo al Día 3

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker en Vivo Latinoamérica México

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios