junio 22, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker Pablo

ENCONTRONAZO DE NEYMAR CON EL PERSONAL DE SEGURIDAD EN LA WSOP

Aprovechando la pausa de la temporada del fútbol en Europa, Neymar disfruta al máximo de la WSOP 2022. El delantero brasileño del Paris Saint-Germain hizo su debut en la serie la semana pasada, y hasta ahora lo ha pasado de maravilla, incluso consiguiendo su primer premio.

NEYMAR ES ABORDADO POR EL PERSONAL DE SEGURIDAD EN LA WSOP 2022

No todo ha sido viento en popa en la WSOP 2022 para la estrella de fútbol brasileña de 30 años: Neymar estuvo a punto de ser expulsado del salón de juegos por el personal de seguridad después de un malentendido.

La organización del Evento #41: Super Turbo Bounty No-Limit Hold’em de $1.000 pidió públicamente a los espectadores que desalojaran la sala, y los jugadores que se mantuvieran en sus puestos mientras se confirmaba el campo total de jugadores registrados.

Neymar no recibió la notificación a tiempo y decidió relajarse un rato con tres de sus amigos después de haber recibido su primer premio en la serie.

Mientras chachareaba con Andre Akkari y otros dos, un guardia de seguridad se le acercó y pidió a los presentes que desalojaran el área. Neymar protestó que él aún estaba jugando, a lo que el guardia de seguridad respondió con indiferencia, claramente ignorando a quién estaba hablando.

Afortunadamente para Neymar, logró regresar a su puesto justo cuando los organizadores anunciaron que, efectivamente, los jugadores restantes había logrado conseguir el premio. Eventualmente, finalizó en 49º lugar en un campo de 2.227 jugadores, con un premio de $3.959.

NEYMAR EN CASH GAMES HIGH-STAKES EN LAS VEGAS

En múltiples ocasiones Neymar ha dado a conocer su pasión por el poker y ha manifestado su intención de convertirse en un jugador profesional una vez acabe su carrera en el fútbol.

Ahora representado a PokerStars como un embajador cultural, Neymar aprovecha al máximo cada oportunidad que tiene para jugar al poker.

Tan sólo la semana pasada, después de terminar en su debut en torneos de la WSOP, vimos a Neymar jugando un cash game de $10/$25. Algo ínfimo para un jugador que, al parecer, llega a ganar hasta $700.000 semanales.

Esto nos confirma su declarado amor por el poker, y su deseo de jugar en cualquier formato y condición.

No obstante, no fue lo suficiente para mantenerlo entretenido: hace un par de días lo vimos nuevamente en acción de high-stakes genuina en el Aria, donde varios espectadores capturaron en cámara el momento cuando el delantero consiguió una escalera de color.

Lamentablemente, no pudimos apreciar de cuánto era el bote en juego.

Esperamos poder ver si Neymar finalmente conseguirá su primer gran premio en la WSOP y si probará su suerte en los próximos eventos high roller.

$600 BONUS
65% VIP
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100